Picodi: todas las ofertas en un solo lugar

18:39

¿Les he contado que Marido está de cumpleaños la primera semana de enero? Comprenderán que si a eso le sumamos la Navidad y el Año Nuevo, el primer mes del año es bastante complicado en términos económicos para mí. Me pasa algo parecido en mayo, pues mi papá está de cumpleaños el Día de la Madre… Y sé que no soy la única. Tal vez no sea en las mismas fechas, pero todos tenemos esos momentos del año en que todo se junta y se pone pesada la pista. Es en estos momentos cuando nos viene bien un descuento, ¿o no? Aunque seamos honestos, un pequeño ahorro viene bien en cualquier época del año =)

euro-870759_1920.jpg

Picodi es una especie de directorio de las mejores ofertas, promociones y descuentos que hay en tiendas online de Chile. A diferencia de otras webs de esta onda, Picodi contempla realmente muchas tiendas online, lo que se traduce en ofertas en todo tipo de productos: por ejemplo, podemos acceder desde un descuento en tarifas de planes en Claro hasta promociones en viajes en Lan, pasando por los clásicos Aliexpress, SheIn y Dafiti.


La web es bien fácil de usar, pues cuenta con categorías, filtros y además un buscador. Personalmente, de las ofertas que hay actualmente (o las que había al momento de publicar esta entrada) me llaman la atención el despacho gratis en Dafiti, y el descuento de $10.000 en la misma tienda. En tiendas internacionales, me interesa bastante un descuento de hasta 46% en vestidos en la web asiática DinoDirect.

Me gusta harto este sitio, pues me ahorra el trabajo de andar persiguiendo ofertas en cada tienda online por separado. ¿Ya lo conocían? ¿Qué ofertas son las que más les llaman la atención?

¡Un abrazo!

Te puede interesar

3 comentarios

  1. que buena!!!

    Un beso!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. No conocia esto !! .. por que !!! jajajaj
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  3. Save money with the latest free Ericdress coupon codes, voucher codes, promo codes, discount codes and deals in March 2021.Visit couponberg.com!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!