Máscara de extremo volumen de Natura Una

17:12



¡Hola! Primero que todo quisiera pedirles disculpas por no escribir hace tantos días, pero esta semana fue de locos... Quienes me siguen en el fanpage sabrán que toda mi semana giró en torno al concierto de Pearl Jam, y tuve que ser muy organizada para dar abasto con todas las exigencias del final de semestre. Pero bueno, ya estoy de vuelta y les traigo una reseña de un producto que estoy amando.

Hace poco más de un mes asistí a un evento de Natura Una, en donde pude conocer todas las novedades que traía el segmento premium de maquillaje de la marca brasileña. Además de comer muchas cosas ricas, disfrutar de bellas presentaciones musicales y conocer gente muy buena onda, recibí una hermosa caja de regalo con 3 productos.


Los 3 productos me han gustado mucho, y probablemente los reseñe todos, pero hoy quiero enfocarme en el que uso a diario: la máscara de pestañas.

Para quienes no lo sepan, les cuento que Natura tiene 3 líneas de maquillaje, de las cuales la que más se destaca es Natura Una, porque es la de gama alta. En Brasil esta línea compite al mismo nivel que marcas como Mac, y la verdad es que conociendo más de cerca estos productos puedo entender porqué, ya que son de súper buen nivel, se nota desde el empaque hasta su desempeño. Punto aparte es que, para ser "gama alta", son bastante económicos. Pero ya, no nos desviemos.

Esta máscara es una de las 3 ó 4 que tiene la línea Una, y es la que ofrece más volumen. Tiene un empaque negro precioso muy elegante, como todos los productos de la línea, el cual me gusta mucho. Tiene una franja azul que, si no me equivoco, indica que es a prueba de agua. En el catálogo esta máscara promete larga duración, amplificar la mirada y aumentar el volumen de pestañas en un 100%.


El cepillo es de cerdas (no silicona) y, no sé si se capta en la foto, pero no tiene forma de cono, sino que más bien de "botella". Esto facilita harto la aplicación, pues por la parte ancha es posible potenciar harto el tema del volumen, mientras que la parte más delgada aporta precisión para llegar a las pestañas más pequeñitas.

El maquillaje de Natura Una se caracteriza por ser poco agresivo con la piel, y pensé que esa podría ser la razón de algo malo que me pasaba con esta máscara: me manchaba la ojera como si no hubiera mañana. Era una lata, porque me gustaba mucho el efecto que dejaba en mis pestañas, pero en un par de horas me parecía a la monjita demoníaca de AHS Asylum. Le comenté este tema a un par de amigas, hasta que una me dijo "pero Caro, casi siempre te pasa eso, a lo mejor no es problema de la máscara misma" y pucha, era verdad. Siempre me pasa, ésa ha sido mi razón para desechar montones de máscaras, y sólo usar aquellas que son súper heavy hardcore, como ésta. Así que por primera vez, me puse a googlear un poco al respecto y descubrí que tengo la rara condición de tener el contorno de ojos muy graso (a diferencia de la mayoría de la gente, que lo tiene seco) y que todo se solucionaba poniendo un polvo matificante con mucha atención en esa zona. Una vez descubierto eso, mi opinión sobre esta máscara cambió radicalmente.

El efecto que deja en mis pestañas es preciso, otorga mucho volumen, y de verdad amplifica mi mirada como dice la revista. Me gusta tanto, que me he dado el lujo de salir solo usando máscara y labial, y me encanta como me veo. Creo que es el punto exacto de volumen cargado tipo "pestañas de muñeca" pero sin verse grumoso o demasiado exagerado. Además es muy muy negra. Para que se hagan una idea, les dejo una foto sin máscara y con máscara.


Me gusta mucho como queda, es justo lo que busco, y ya solucionado el drama de la ojera manchada, creo que esta máscara funciona perfecto para mí. Es cierto que con anterioridad había encontrado máscaras de pestañas que no me manchaban mayormente a lo lardo del día, pero cuando llegaba la hora de desmaquillar era súper difícil, y aunque me esforzara mucho en quitar todo, al día siguiente siempre amanecía con restitos negros alrededor del ojo. Con esta máscara no pasa eso, a pesar de tener una fijación potente, quitarla en la noche es bastante sencillo, y estoy segura de que eso debe ser beneficioso para mis ojitos.

La verdad es que le pongo un 7 a esta máscara. Me gusta mucho, me deja justo como me gusta, es fácil de quitar y tiene un empaque precioso. El precio de esta máscara es de $8900, pero me tinca que igual cada cierto tiempo debe salir en oferta. De todas maneras me parece un precio apropiado, pues es muy difícil encontrar una máscara que tenga tal efecto y fijación, pero que además sea fácil de quitar.

¿Qué opinan de Natura Una? ¿Han probado esta máscara o algún otro producto?

¡Saludos!


Te puede interesar

18 comentarios

  1. nunca había creído que una máscara de pestañas de catálogo iba a ser buena, menos buenísima
    eso pk como una no sabe realmente como son no sé, da como desconfianza...
    pero ahora si que me atrevería a ir por ésta máscara...la has probado in encrespar tus pestañas??
    saludos linda!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay catálogos y catálogos =) Y Natura es realmente bueno!
      Respecto a tu pregunta, la verdad es que no me encrespo las pestañas, así que estas fotos son así, sin encrespar.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo la tengo hace tiempo y es lo mejor. Me siento con ojos de muñeca cuando la uso y eso que mis pestañas son poquitas y cortas. Lo que me ha resultado para desmaquillar las máscaras difíciles es masajear con el fortalecedor de pestañas de wild beauty o una cosa parecida q se llama k-lika y después lo saco todo con un algodón húmedo , así es mas suave y no se caen tantas pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Yo igual he usado un producto similar para desmaquillar los ojos, pero de Emporio Naranja. Es un súper buen método, porque además de desmaquillar, fortalece.
      Saludos, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Yo la tengo hace tiempo y es lo mejor. Me siento con ojos de muñeca cuando la uso y eso que mis pestañas son poquitas y cortas. Lo que me ha resultado para desmaquillar las máscaras difíciles es masajear con el fortalecedor de pestañas de wild beauty o una cosa parecida q se llama k-lika y después lo saco todo con un algodón húmedo , así es mas suave y no se caen tantas pestañas.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Yo he probado la otra mascara una ee volumen, la que no tiene el cepillo en forma de botella, y me pasaba lo mismo que se m cae o rompe en el parpado, peero solo si sudaba mucho, porque tambien tengo el parpado graso. Hice una revision de esa mascara en mi blog www.natillajes.blogspot.com y de la alargadora que no es a peuba de agua, esa no es para mi ni para ti. Revisa las otras cosaas!! Muero de ganaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Voy a revisar tu blog, es bueno saber que no soy la única con este problema jaja
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Encuentro que 8 lucas por una máscara que más encima es gama alta no es un precio alto y para ser waterproof menos! mi mamá me ha regalado una que otra cosa UNA y te juro que noto la diferencia. Usé su delineador por harto tiempo y hasta repetí así que te creo. Qué mala lo de tu condición extraña, pero lo bueno es que encontraste solución :D, me produce harta curiosidad las otras cositas así que espero reseña
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que Natura UNA es la vida? A mí me fascina, de hecho tengo ganas de comprarme la base, qué opinas?
      Saludos Pakita!!

      Eliminar
  6. pusha, a mi me mancha la ojera así jevi, y después de desmaquillarme el ojo, ducharme y usar hidratante de rostro, al otro día AUN TENGO NEGRA LA OJERA

    me gusta, porque efectivamente da volumen y como dices, es TERRILE negra, pero creo que no es LA máscara... aún busco una realmente waterproof y cruelty free

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que mala suerte! Bueno, todas somos diferentes, de repente también me pasa que veo reseñas de chicas que un producto les funciona genial, y para mí ha sido un desastre... Ojalá encuentres lo que buscas!
      Un abrazo =)

      Eliminar
  7. Igual mención honrosa a tus mega pestañas ahaha pero el fecto que te da es bakán,creo que ese cepillo siempre favorece mil las pestañitas, ojalá la de Cyzone también se buena :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, mis pestañas igual aportan :3
      Le tengo fe a la de Cyzone! Te cuento apenas la pruebe :D

      Eliminar
  8. No tenía idea que Natura tenía esa línea! Es que no conosco a nadie que venda la marca :( jajaja Me tincó demasiado, especialmente por el precio!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que esa línea vale la pena conocerla! Yo que tú me busco una consultora =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. No he probado nada de Natura Una lo cual me extraña siendo que varias veces me he quedado sin poder comprar mi pedido del mes o sin pagar la luz por comprar ahí jajajaja #truestory #exagerado Bueno a lo que iba es que pucha, yo aun soy media manito de guagua para estas cosas pero sabes, si es una máscara tan negra, tan waterproof y de verdad queda como la muestras (ojalá no sea Paint xD) igual me animaría a comprarla, porque no he podido pillar la máscara perfecta, aunque pensaba ir por la Catrice que todos tanto hablan (la Glamour Doll)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! buscando comentarios sobre la bb cream de Vipera (una entrada del 2013) llegué a tu blog, me sentí en modo aleluya!!! Y si, la linea UNA de Natura es excelente, hasta ahora lo único que no me ha gustado es la bb cream misma (áspera), pero las sombras, los delineadores y las máscaras son a toda raja. Y qué decir de los labiales, una maravilla. Aprovecho de pasar el dato, soy consultora Natura y siempre tengo stock, sobre todo de las líneas Ekos, Una y Aquarela (nunca se sabe, jejeje). si alguien me quiere contactar mi correo es f.pavez.joker@gmail.com (prometo que le voy a pagar comisión a la dueña del blog jajaja, saludos).

    ResponderEliminar
  11. Vi otra reseña de esa máscara en el blog de Paz y me tincó ene, me gusta mucho el aspecto que queda, es de esas máscaras que se deben de probar.
    Besos !

    PS: Con tanto blog que leo, no me queda sueldo jajaja

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!