Espacio Taconeras: ¡Gana entradas!

23:34


¡Se viene Espacio Taconeras chiquillas! Saben de qué les hablo, ¿Cierto? Bueno, si no, les cuento que es un evento donde las mejores marcas de zapatos y accesorios se reúnen con montones de novedades y ofertas para que encontremos todo en el mismo lugar. El año pasado fui por primera vez a una de estas ferias y lo pasé increíble, vi muchas cosas que no se pueden encontrar en el mall, además de participar de actividades súper choras, como por ejemplo, un curso express para preparar algunos traguitos... Definitivamente, este año me repito el plato. ¡Y ustedes también!

Este año, Espacio Taconeras es del 16 al 18 de Octubre en el Parque Bicentenario. Habrá un montón de actividades choras, como por ejemplo talleres de maquillaje, zumba, charlas de nutrición e incluso un taller de prevención de cáncer de mamas. Si no se convencen aún, habrá incluso una cafetería top instalada en el lugar. No importa cuál sea el estilo de panorama que buscamos, sí o sí, Espacio Taconeras cumple con darnos un excelente rato junto a nuestras amigas.

Como lo pasé tan re bien el año pasado, ¡Quisiera que la mayoría de ustedes pudiera ir esta vez! Así que estaré sorteando 2 entradas dobles :D

Participar es súper fácil. A continuación los pasos:

1. Seguir a Taconeras en sus redes sociales:
-Facebook
-Twitter
-Instagram

2. Seguirme en al menos una de las redes sociales del blog:
-Facebook
-Twitter
-Instagram

3. Compartir este post en la o las redes sociales de su preferencia (Facebook, Twitter o Instagram) usando el hashtag #EspacioTaconeras y etiquetándome en las publicaciones de modo público para poder verificar que han compartido.

¡Eso es todo! Cada red social suma una posibilidad de ganar.

Para duplicar sus chances, pueden comentar en este post contándome sus panoramas favoritos con amigas!

El concurso cierra el 13 de octubre, y las ganadoras serán contactadas por la red social por la que participaron.

¡Mucha suerte nenas! ¡Nos vemos en Taconeras!


Te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola Caro! me interesa mucho ir a Taconeras ya que hace poco pusimos una microempresa de masajes y podología en la Florida (en facebook Ébano centro de bienestar), y esta es una oportunidad ÚNICA, saludos, te leo hace muuuuucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Suerte chicas !! No participaré porque soy de región y no creo que viaje, auuunque muero de ganas jejejej. Así que, que gane la más mejor !

    ResponderEliminar
  3. Comer en Johnny y jugar ajedrez en la Plaza de Armas jajajaj Participo por todos lados :P

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!