¿Alguien dijo Cupón?

11:19


No es novedad que ante la palabra "oferta" o "cupón", muchos de nosotros saltamos de inmediato a ver de qué se trata, qué marca, qué descuento, qué producto... Bueno, al menos a mí me pasó eso cuando conocí Cupon.cl. Y la respuesta a todas esas interrogantes fue mucho mejor de lo que esperaba.

Cupon.cl es una web especializada en ofertas y cupones de descuento, organizadas por marcas y categorías, todos listos para utilizarlos. Así de sencillo. Incluye muchísimas tiendas, tanto nacionales como internacionales, y abarcan una gran cantidad de mercados: podemos encontrar desde zapatos hasta viajes, pasando por flores, libros e incluso seguros. Personalmente, lo que más llama mi atención son las categorías de "Belleza, Salud y Bienestar" y "Ropa y Accesorios".

A continuación, les presento un pequeñito tutorial para usar esta web tan ondera.

Paso 1: Buscar una oferta. Podemos hacerlo por categorías o por marcas. En esta ocasión, yo mostraré por categorías, y escogeré la de "Ropa".


Paso 2: Una vez localizada la oferta de nuestro interés, tenemos que darle click a "ver cupón". A mí me interesó un cupón de descuento para vestidos largos en Sammy Dress, pues tengo la gala de mi carrera a fin de año y necesito un vestido para la ocasión.


Paso 3: Aquí Cupon.cl nos redirige a la web de nuestro interés justo donde está la oferta que llamó nuestra atención. En caso de que corresponda, nos arroja un código que debemos copiar para pegar al final de la compra.


Y ya está, el resto del proceso de compra será el habitual de cada web. ¡Es muy fácil!

Cupon.cl tiene un montón de cupones, algunos son pequeños y otros muy jugosos, es cosa de saber buscar, y de estar visitando la web constantemente, pues se renuevan siempre. Quedan todos invitados a revisar las distintas marcas y categorías. ¡Cuéntenme como les va!

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola Caro, muchas gracias por este gran dato me encanto :) una duda ¿los cupones solo se puede ocupar online? me encantaría saber eso, me despido un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Caro, gracias, que genial, el dato, se pasó, pasé a ver la web, y lo encontré fantastico, se agradecen estas entrada, un abrazo de oso, cariños!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!