Dressin Wishlist

23:55


Hola guapas! Cómo va todo? Yo estoy feliiiiz, mega relajada porque por fin salí de vacaciones de invierno! Y me di un tiempo de hacer algo que tenía pendiente... Mi wishlist de Dressin!

Dressin es una web de varias cosas, principalmente ropa y accesorios femeninos, que me contactó para que los conociera y ver la posibilidad de una colaboración en el blog. Como la web me gustó un montón, hoy les traigo un breve extracto de mi wishlist (porque si pusiera todo lo que me gustó de la web, sería una locura) y pronto (en, digamos, 10 a 25 días hábiles) les mostraré algunas cositas cuando me lleguen, que por Yoda, espero me queden buenas.

Me llamó mucho la atención que tienen ropa muy bonita, no las típicas cosas que se repiten en la mayoría de las webs chinas. Hay, muchas cosas que de verdad usaría, y estoy ansiosa por ver el tema de las tallas para animarme a comprar varias de las cosas que vi, sobretodo vestidos, que aparentemente, son la especialidad de la web.

Sin más preámbulos, les dejo un poco de mi wishlist:


Este bolso gatuno fue lo primero que se ganó mi amor. Está bellísimo, y sobretodo, muy cómodo. Yo soy de carteras y bolsos grandes, de hecho, en general uso mochila, porque soy una persona medianamente desorganizada, que gusta de andar con todas las cosas posibles ante cualquier desastre que la desorganización pueda causar. 

Hace unos 10 años, hubiera matado por una polera como esta. Hoy en día, si bien no se condice tanto con mi estilo de vestir, igual la usaría un montón. El grunge forma parte de mi música favorita, y Nirvana, como uno de los máximos exponentes del estilo, marcaron mi adolescencia. Me gustaría mucho tener esta polera, aunque sea solo para ir al gimnasio (A quién engaño, la usaría caleta jaja).



Sí, quizás no es la polera más hermosa del mundo. Pero TIENE A FUCKIN HEISENBERG. Esta polera me fascinó, y la verdad, es una de las cositas que me pedí y espero con ansias. Es que, cómo no amar a Walt?


Este vestido rojo está bellísimo. Antes de pedir vestidos, eso sí, quisiera matarme en el gimnasio conocer mejor las tallas. De todos modos éste me tienta mucho, me encanta el detalle del escote, y el color es muy sentador.


En mi onda deportiva de "Me suscribí al gimnasio" ando super encandilada con la ropa deportiva, y estas calzas azul eléctrico me mataron. Tienen demasiado estilo sin ser exageradas. Definitivamente es algo que usaría con mucho gusto.


Siendo optimista con el tema del gimnasio (dale con la cuestión), como creo que pronto estaré guapísima, me encantaría esta polerita ligeramentre traslúcida, sobretodo si tiene algo tan fabuloso como una pluma dorada. Es femenina, pero levemente rockera. Creo que esta polera es una de las cosas que más me gustó de todo lo que vi, de hecho, debe venir en camino junto con la polera de Heisenberg...

La verdad hay ene cosas más que quedaron en los marcadores de mi navegador, pero no quiero latearlas. Eso sí, las dejo invitadas a visitar la web, de todas maneras. En cuanto llegue mi primer pedido les contaré todo, y veremos si el costo de envío (que esta vez salió como 8 dólares) vale la pena en relación a la calidad de las prendas (para hacer el "versus" con otras webs con free shipping)

Ustedes conocían esta web? Me dejan en los comentarios los links de alguna cosa que les haya gustado?

Besos!

Te puede interesar

18 comentarios

  1. Ameeee Ameee ameeee la polera de HEISENBERG está la R y la de Nirvana igual la usaría en el día a día total siempre ando con poleras de bandas y de nirvana no tengo ninguna, el bolso solo por tener el gatito lo adore awwww :3 me gustaron todas las cosas el chaleco igual ahh todo bonitoooo *.* me mande a pedir unas cosas por ebay no vi nada de esto las buscare y le echare una miradita a la pag
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene precios re piola <3 Estoy ansiosa porque todo llegue!!

      Eliminar
  2. Estuve husmeando por la página y encontré una cartera tan pro que aluciné. También lo hice con la polera de Nirvana, de verdad es adorable y tan muhahahah!! Pucha soy pobre, así que ninguna posibilidad por bastante tiempo :/
    Un besote!!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo olvidaba , ¿te tinca hacer un post con tu rutina de gimnasia y ese tipo de cosas bucólicas y pastoriles, onda ropa y etc.? Sería bakan.
      :)

      Eliminar
    2. Tienen unas carteras divinaaaas! Es terrible D:

      Eliminar
    3. Ahhh y siii! Pretendo hacerles una entrada sobre eso, pero en un par de semanas más, cuando esté más enchufada con el tema =)

      Eliminar
  3. Ame el bolso de gato¡¡ ojalá llegue bien todo, besos

    ResponderEliminar
  4. ay que top, me gustó ene el vestido y las calzas
    espero motivarme con el gym, y si la gente pide debemos hacer
    vídeos :D
    ya nos vemos el lunes 1313 :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustó todo todísimo, especialmente las poleras de Heisenberg y la de la Nirvana, por la cual igual habría matado hace 15 años atrás. El vestido rojo es precioso y sinceramente, igual me motiva ene el hecho de ir al gimnasio para mejorar mi estado físico y por ende mi salud, más que para obtener una figura de ensueña. ahora que ya tengo 30 años debo cuidar más mi cuerpo que antes, porque tiendo a sentirme con menos energía que antes. Que genial que te hayan contactado y espero que todo te llegue muy bien a tus manos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, el tema del estilo de vida más saludable es la mejor motivación.
      Ojalá todo llegue bien! Ahí les mostraré todo =)
      Cariños!

      Eliminar
  6. Ay pero que cosa más linda el vestido rojo. Me tinca mucho la página, ojalá que las cosas luzcan como en las fotos, ya que me ha pasado en algunas paginas en las que la realidad deja mucho que desear jajajaj. Me quedo esperando el cara a cara con las rewiews jajaaj

    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta pagina tienen cosas icreibles a precios geniales, me enamore del bolsito y el vestido rojo, estan hermosos!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Obvio que me pasaré por tu blog, gracias por invitarme! Un abrazo

      Eliminar
  8. Que chori no conocía la pagina!! me gusto mucho la polera Heisenberg y el vestido rojo!!
    pasare a ver la web apenas tenga mas tiempo. Cariños Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heisenberg, seduciéndonos a todas parece jajaja =P
      Cuando te pases me cuentas qué cosas van si o si a tu wishlist :D

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!