Tina #1

19:14

Pregunté si la foto era musho lusho y mis amigas dijeron que no. #eso

Como lo prometido es deuda, hoy vengo con la primera entrada destinada a productos de tina. Creo que no me da el hablamiento para escribir una entrada por cada bomba de baño o burbuja que uso, pero que sí puedo hacer una entrada cada 3 baños apróx. Además así les cuento de pequeños detallitos que hacen mejor mi experiencia, en especial en esta primera entrada de su especie.

He decidido darme un baño de tina semanalmente, porque creo que me merezco relajarme y mimar mi piel. Creo que todos lo merecemos en realidad, y me siento afortunada de contar con una tina, el tiempo necesario y un marido que me apaña preparando el baño de puro regaloneo. La preparación del baño consiste, para mí, en limpiar bien la tina con cloro (Tip: el baño de tina semanal es una excelente técnica para mantener la tina siempre limpia!), llenarla, llevar un par de velitas e instalar un par de parlantes en el baño. 

Algo que hice antes de mi primer baño, fue crear una lista de Spotify para la ocasión, con canciones que me relajan, que me llevan a otro estado, o que al menos, disfruto cantar. Es importante tener la música correcta sin interrupciones (Contraté Spotify Premium después de quedar estampada en el techo con el comercial de "La Noche Del Demonio" a la luz de las velas). Cuento corto, recomiendo preparar la música con anticipación, sea en Spotify o en el reproductor de su PC, o un CD.

Al llenar la tina deben preocuparse de encontrar la temperatura perfecta para ustedes. Si pueden calefaccionar el baño un ratito antes, ideal, para evitar resfríos. Mi calefont es medio mañoso y solo tiene las temperaturas "Me quema el diablo" y "Do you want to build a snowman", así que es medio difícil este paso, pero poco a poco, estoy dominando el tema.

Las velas las prefiero no aromáticas, porque no tengo certeza si combinarán con el aroma de mi producto de tina escogido, y prefiero darle prioridad a eso. Eso es de gusto personal eso sí.

Ahora, a la parte que todas esperan: los productos de baño. Durante todos estos años de amor eterno a Lush, lo único que no pescaba mucho eran los productos de tina. No sé, no tengo una razón, pero mi amor por la tina nació el mes de mayo de este año, no antes. La cosa es que son una de las grandes joyas de la marca, y puedo entender por qué. Ya llevo 6, pero en esta entrada revisaremos los  3 primeros:

1. Ballistic: Space Girl

No tomé foto de la bomba solita xD 

Space Girl es una bomba efervescente ("ballistic" en jerga Lush). Las ballistics no hacen burbujas, pero se deshacen dejando el agua con un exquisito aroma y color. Particularmente, Space Girl proporciona un efecto medio galáctico precioso, y tiene un aroma que describiría como "olor a Lush". Han cachado que las tiendas Lush tienen un olor super característico, pero que ningún producto huele específicamente asi? Bueno, Space Girl huele así. Según la web, esta bomba contiene principalmente pomelo y bergamota. Personalmente no los distinguí mucho, pero me encantó.

Grabé un mini video que subí a instagram para que puedan apreciar lo maravillosa que es esta ballistic. Definitivamente, repetiría con ésta. Pero tengo que probar como cien primero.


2. Burbuja: Bubblegrub

Imagen tomada de Lushusa,com
Lamentablemente no tomé una buena foto de esta burbuja tan linda. Es una edición especial de día de la madre cargada de vainilla y sándalo, posee según yo un aroma bien oriental y reconfortante. Como dato, las antenas son varitas de vainilla y los ojos son de chocolate. Quizás sean tonteras, pero esos detalles me fascinan. Esta burbuja tiene una cantidad importante de manteca de karité, por lo que deja la piel super hidratada y suave, es verdaderamente un lujo. Lo único que no me gustó tanto de esta burbuja, es que el agua queda de un tono medio turbio, como amarillo cafesoso, pero en verdad, por lo exquisito que es el aroma, igual volvería a comprarla.

Dato burbujístico: Si ponen la barra en un colador bajo el chorro de agua mientras llenan la tina, obtendrán más espuma. Personalmente, soy media maniática y me llevo un batidor manual al baño para mover un poco el agua un par de minutos antes de meterme, y así hacer burbujas en grandes cantidades. No es un esfuerzo grande y potencia muchísimo la cantidad de burbujas.


3. Burbuja Ultraviolet


Por último, mi gran favorita. De los 6 productos de tina que he usado hasta ahora, esta burbujota va ganando por paliza. Es que huele a violetas, maravillosas violetas. No pido más, de verdad que para mí eso es la perfección. Además es gigantesca y sirve para al menos 3 baños (Tengo más de la mitad guardada en mi velador aún!). Hace muchísima espuma, tiñe el agua de un tono medio índigo fabuloso, y nada, no sé qué más decir, salvo que es la perfección hecha baño de tina. Es una edición limitada de día de la madre, así que si les tincó, vayan por ella lo antes posible. Ahora que lo pienso, quizás vaya por otra antes de que se acaben, porque en serio, es una maravilla.

Y eso ha sido todo por hoy. Las otras entradas de tina serán un poco más cortas, porque no traerán tanta introducción... Espero no haberlas aburrido esta vez =)

Muchas veces ni consideramos usar la tina, porque creemos que no tenemos tiempo y nos llenamos de excusas, pero les digo que hay que puro hacerse el ánimo, porque hacen demasiado bien!

Ustedes se dan baños de tina?


Te puede interesar

15 comentarios

  1. Creo que estaba esperando mucho este post para darme el impulso a tomar un baño de tina.
    que lata lo de spotify odio cuando ponen regueton.
    la ultraviolet se llevo mi corazón, te cuento como me va.
    besitos :D

    ResponderEliminar
  2. COralaila, En teoría yo veo un brazo en la bañera... ¿si? O_o
    No hay Lush en Conce :( nanai para mi, pero el jueves pasaré por una tienda que se llama VZ y compraré las burbujas de osito que hay ahí. También encargue unas a Iherb, así que cuando llegue te cuento.
    Bañarse así una vez a la semana es la gloria.
    Besotes!
    :)
    P.S. Un gusto compartir por fcbk :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un brazo? jajajaja es mi tuto D:
      Me llama la atención VZ, he tenido un par de cositas de ahi y son re piola =)
      Me cuentas como te va con iHerb!

      Eliminar
  3. Hola! usha que lata yo no tengo tina :( me siendo marginada ajajaaj me gustaría usar el Burbuja Ultraviolet :( tendré que pedirle la tina a una amiga para relajarme XD oye muestras mucho tuto!!! pero esta bonita la foto :)

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, la tina es la vida u.u Ojalá tengas la oportunidad pronto =)

      Eliminar
  4. Hola, primera vez que paso por tu blog y me encanto *.* que relajante tomarse un baño de tina, hace miles de años que no lo hago pero al ver tus fotos y recomendaciones lo haré, que lindas son esas cositas de Lush los colores todo, me daría pena usarlas xd en fin te invito a mi por si quieres pasar, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó el blog!
      Y que no te de pena usar cositas Lush, mira que son infinitamente mas lindas y maravillosas cuando se usan <3

      Eliminar
  5. Al igual que Tay, yo igual estaba esperando esta entrada *_*! sufro con el alma porque en stgo no tengo tina pero en viña y serena sí así que cuando viajo me tomo literalmente un break de todo con un buen baño ♡. El como de saturno le tengo el ojo puesto hace un buen rato y yo igual amo esos detalles de lush, como que el yummy mummy fue creado por el mismo creador de Snow Fairy (que se me acabó hoy y hago un luto por ese maravilloso gel de ducha, DURO TANTO!). Espero la próxima entrada con mucha emoción y regia en la foto ñeña! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi me queda el concho de Snow Fairy! Lo he hecho durar a puro Yummy Mummy xD (Tiene mucho sentido que sean del mismo creador!)
      Un abrazo Pakita linda!

      Eliminar
  6. yo también ví super claro un brazo y pensé, que podria de tener too mucha esta foto? jajajaj luego la miré con detención y descubrí que eran tus piernas xd
    ví tu video en instagram y decidí que necesito esto en mi vida, aunque no sé si pueda porque mi hijita de 3 años es super mamona y mañosea cuando me demoro mucho en la ducha
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, pero a lo mejor lo preparas con tiempo, dedicarte una tardenoche para ti, te das tu baño, ves una peli, y ves que alguien la cuide? Bueno, eso lo sabrás tú en realidad :3 Ojalá puedas, aunque sea más adelante!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Yo ayer me iba a dar uno y la wea de agua salía TIBIA!!! TIBIA!!! Puta que rabié quería agua calientita U_U

    Veamos si me va mejor el fin de semana. Abrazos Carolaila!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es algo que digo que debo comprar de Lush pero nunca lo hago, porque de alguna manera pienso "ya tengo burbujas" "son caras" etc etc jaja pero algún día caeré

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo le robo tina a mi pololo jajajaj acabas de darme el último empujon para comprar la burbuja Ultraviolet <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!