Shampoo Sólido Jason And The Argan Oil de Lush

11:38


Hace ya un tiempo, Lush sacó una serie de nuevos shampoo sólidos. Y como yo ya era fanática de varios de los "antiguos", obviamente me prendí altiro con la idea y empecé a analizar cuál sería el más apropiado para mí.

Para quienes no sepan, los shampoo sólidos de Lush nacen de la necesidad de ofrecer un shampoo que no requiera los preservantes que necesitan los productos líquidos, y que además, no contamine con envases innecesarios. Estas barritas se pasan directamente por la cabeza húmeda y funcionan como cualquier shampoo, hacen espuma y todo eso.

Dentro de los nuevos shampoo sólidos de la marca, hay uno de naranjas para extra brillo, otro de henna ideal para pelitos teñidos, uno de avena para cueros cabelludos sensibles... Varios más! Pero yo me enamoré perdidamente de este, Jason And The Argan Oil, una barra rosada repleta de aceite de argán, que más encima, huele igualito al gel navideño Rose Jam o al acondicionador corporal Ro's Argan (Esto equivale a decir que huele delicioso).

Escogí este shampoo porque, debido a mi desafortunado corte de pelo, me hice muy dependiente de la plancha, y eso obviamente daña y seca mucho el pelo. Según la chica que me atendió esa vez en Lush, éste shampoo me ayudaría a que mi pelo se mantuviera hidratado, suave y sano a pesar de la plancha. Y debo decir que ha cumplido.

Si bien no me he planchado diariamente hace ya un rato, igual lo hice caleta. Y me estoy planchando un par de veces por semana igual, que tampoco es lo ideal. Este shampoo, utilizado en conjunto con el Acondicionador de Miel y Almendras de Wild Beauty, ha mantenido mi pelo en un estado saludable, brillante, suave e hidratado. De hecho, estoy deseando tener el pelo largo para usar este shampoo y lucirlo como corresponde, al viento, desprendiendo olor a rosas mientras los bambis corren alrededor.

Otro aspecto que nunca deja de sorprenderme con este formato de shampoo, es la duración.


Como pueden ver en la imagen, mi barrita se ve casi como cuando recién la compré. La compré el 29 de marzo, y desde entonces, la he usado al menos 3 veces a la semana (A veces más). Me queda ciertamente harto más de la mitad, y llevo un mes y medio usándola. Esto quiere decir que me va a durar AL MENOS unos 4 meses, lo cual es terriblemente mucho. Considerando esto, su precio de $7990 resulta hasta económico, y lo digo muy en serio.

Creo que los shampoo sólidos de Lush son una excelente inversión: Si compramos el adecuado, son una maravilla para nuestro pelito. Eso sí, hay que comprar el que es mejor para nuestro pelo, no debemos guiarnos por su aspecto o aroma. Muchas personas hacen esto, que igual es tentador, pero no es tan buena idea a veces... Este justo huele bakán para mí, pero si escogiera por ejemplo, Jumping Juniper, que es para pelo graso, por muy morado que sea, y por muy rico que huela, me dejaría el pelo como paja. Así que no sean porfiadas y escuchen cuando les recomienden en la tienda. Para cualquier persona con el pelo seco, este, Jason And The Argan Oil, será una excelente elección, lo prometo.

Sin más que agregar, me despido. Un abrazo grande, espero escribir con una mejor frecuencia.

Te puede interesar

19 comentarios

  1. Creo que el nombre con viso mitológicos me pareció demasiado genial. Me encantaría probarlo, mi cabello es muyyyy largo,pero no hay en Conce y los gastos de envío son siempre un engorro.
    Colalsé de la risa con esto " lucirlo como corresponde, al viento, desprendiendo olor a rosas mientras los bambis corren alrededor." Wjajajaj!
    Cariños Coralaila
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, si un día viajas a Stgo tienes que pasar por Lush sí o sí. Y de paso a juntarte con una que otra blogger, o no? :D

      Eliminar
  2. lo necesito! xD
    na.. solo lo quiero!!!! x q al fin tengo el trichomaniaa ..ese de coco =D
    lo probaré si o si después!

    ResponderEliminar
  3. Super! Lo necesito lo tengo algo graso igual pero la plancha lo seca ene así que probablemente me sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo usar Montalbano o Brazilian, recomendadisimo para pelos grasos y en el mismo formato de Jason. Tiene citricos por lo que quitan la grasa y dejan el pelo exquisito ;)

      Eliminar
  4. Por favor no me crees una nueva necesidad jaja hace rato quería probar estos nuevos bebés pero no he tenido la oportunidad en realidad. Espero juntar unas chauchas y encargarme uno. A todo esto a mi la mayoría de estos shampoos me han durado 4 meses, así que la raja que este sea igual

    Besos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad duran caleta, llevo no sé cuantas barras y siguen sorprendiéndome. Ya podrás encargar, o pegarte el pique o no? =P

      Eliminar
  5. Relaciòn precio calidad muy buena pero debo aumir que este formato no me acomoda mucho porque generalmente dejo las cosa en la ducha y las olvido, así que probablemente no es un formato para mí xD
    en todo caso Lush siempre tiene muy buenas opciones.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh si, pasa jajajaja... aunque venden unas latitas super buenas! Que ayudan a guardarlo y cuidarlo :3

      Eliminar
  6. Tengo tantas, pero tantas ganas de probar esos maravillosos shampoos sólidos... pero ya dije, cuando nos vaya a Lush en Julio probaré y veré, hasta ahora sólo me comeré las ganas. Que bueno que el Jasón y los Argonautas te haya salido tan bueno y que deje tu pelo tan cachilupi, además es tan rosa y bonito *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de que los pruebes! Porque eso significa que pasarás por Santiago y nos juntaremos y seremos felices :3

      Eliminar
  7. no lo puedo creer, si huele como el Rose Jam lo RE-quiero <3

    ResponderEliminar
  8. Yo iba a comprar ese, pero la chica me recomendó mejor el Honey I Washed My Hair pq dijo que es un pelín más bueno para pelo seco y liso y dios mío amo el olor y la manera en que queda mi pelo. Un acierto!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!