Salvation Velvet Lacquer: El "Velvetine" de Make Up Revolution

17:40


De un tiempo a esta parte, he reducido bastante mi maquillaje de ojos para el día, por lo que he empezado a darle mucho más protagonismo a mis labios. En este espíritu, he comprado más labiales, en distintos tonos y formatos, así que es bien probable que vean reseñas de labiales con una mayor frecuencia por acá...

Hace mucho tiempo que tenía ganas de tener un Velvetine de la hermosa y ahora polémica marca Lime Crime, pero no me animaba por el precio, ya que nunca había usado nada parecido y no sabía si me iba a gustar de verdad, entonces mi disposición a pagar no podía rondar las 20 lucas po... Es por eso que cuando supe que la marca británica Make Up Revolution tenía unos labiales más o menos parecidos, pero mucho más baratos, altiro me animé a comprar uno.

En la web de la marca, la descripción del producto es la siguiente: "Esta es tu salvación para obtener los labios mate perfectos, a prueba de toques. Un labial de larga duración que parte como líquido, pero se seca para conseguir un acabado mate altamente pigmentado que se queda en su lugar por horas!". Ahora... Es cierta esta descripción? Pues yo digo que sí. El labial efectivamente seca mate, con una pigmentación sorprendente, no se transfiere y dura horas (Siempre que no coma cosas muy cuáticas, como burritos o algo así). Tiene un par de "peros", que abordaré más avanzada la reseña, aunque nada terrible. Por ahora vamos a lo concreto.


El aplicador es el típico de esponjita de labial líquido. Cómodo, super bien, nada que decir. Creo que es el formato apropiado para este tipo de producto, facilita la aplicación dentro de lo posible, ya que igual es media difícil, dada la brígida pigmentación del labial. Digamos que es fácil guasonearse sin querer. Ese es uno de los "peros", aunque objetivamente, es problema personal, no del producto propiamente tal xD

Cuando recién aplicamos el producto, éste queda como cualquier labial líquido, medio pegote y brillante.


Pero luego de un minuto, el producto se seca y adquiere ese acabado mate aterciopelado que nos roba el corazón. Que acabado mas lindo por la cresta.


El único pero que le veo a este labial (ya que ya me di cuenta de que la difícil aplicación es problema propio y no del producto) es su "mala muerte", mal común entre muchos labiales de larga duración. El color no se va desvaneciendo de a poco, sino que se cae como por partes, dejando un color super poco uniforme... Bueno, como casi todos los labiales de esta onda. Pero no es tan terrible, porque es cosa de estar atenta y limpiarse antes de que quede feo, y aplicar de nuevo. Además, este problema disminuye notoriamente si tenemos los labios muy bien hidratados, en ese caso sí que tiene mejor muerte.

El color es maravilloso. Un rojo así de osado, en acabado aterciopelado, es la mezcla perfecta. Levanta cualquier look. Les juro que hasta con polar me veo chic si uso este labial. El tono es "Keep trying for you", por si acaso. Es fabuloso! Acá les muestro como se ve aplicado.


Veredicto? Adoro este labial. Si me preocupo de cuidar mis labios y mantenerlos hidratados, este labial funciona de maravilla. El color es hermoso, y el acabado más aún. Lo recomendaría de todas maneras.

Ahora, los datos duros: Make Up Revolution no llega de manera oficial a Chile, pero existen maneras de adquirir sus productos. Personalmente, compré este producto en la tienda de facebook Deg Cloths y me costó $5800, precio que me parece super bueno para la calidad del producto.

Creo que es inevitable caer con uno más de estos, por lo menos, porque me encantó, y se los recomiendo.

Y ustedes... Han probado labiales en este formato? Les gustan los tonos osados como éste?

Besos!

Te puede interesar

24 comentarios

  1. Qué belleza, me encantó! Lamentablemente estoy en mi cruzada de cambiar mis productos a naturales : ( así que me he tenido que contener de comprar esta clase de cosas bellas jaja. En todo caso se te ve precioso, creo que es un tono muy sentador para distintos tonos de piel : )
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, de repente me dan ganas de hacer esa cruzada, pero con productos como éste se me pasan D:
      Habrá algún labial de este tipo en la onda full natural? :O

      Eliminar
  2. Queda muy bonito! Pero sí, eso es lo fome de los labiales matte, se van "desparchando" de la boca y peor aún si tienes cueritos o los labios demasiado secos. Aunque aplicarles bálsamo es lo peor, te hidrata el labio pero pierdes casi todo el efecto :( leí que ya llegarán los de l.a. girls en junio a chile así que estoy cruzando los dedos porque lleguen primero los tres que encargué a ebay jajajajaja por apurona me pasa xD besos!!

    http://www.inladiesroom.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del bálsamo eso sí es aplicarlo de manera constante, cosa de tener los labios sanitos e hidratados siempre :O Eso sí, el bálsamo que para mi gusto tiene cero interacción con otros productos es el de latita de Burt's Bees, con ése ningun labial cambia su efecto =)
      Suerte con los de l.a. Girl! jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Se ve hermoso! Me encantó el efecto mate con el que se asienta el color. Es un poco brillante para mi para el día a día eso si, pero es que a mi aun me da cosita atreverme con el color en los labios.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de atreverse nomás, al final una se siente fabulosa todo el día :3

      Eliminar
  4. Esta precioso, yo solo he ocupado una vez uno de la linea colorfix de esika "candelit" y me encanto, duro demasiado :O mis amigas y yo no lo creíamos! definitivamente los labiales efecto mate son amados <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son super buenos los Colorfix! Tengo uno y me gusta ene!

      Eliminar
  5. Se te ve muy bello *_* el color es hermoso y amo los labiales matte, podría decir que tengo un problema <3 jajaj besitos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakita linda! <3
      Y no puede ser un problema! O estaríamos todas perdidas xD

      Eliminar
  6. Que hermoso el color, es muy femme fatale.Te queda lindo el color, te combina con tus lentes negros. Aunque yo tengo mi recelo a los labiales mate porque los encuentro muy secos jaja bueno es cosa de gustos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el único pero con los labiales mate u.u Pero como le decía a otra chica más arriba, el bálsamo labial de latita de Burt's Bees es ideal para estos casos, porque hidrata ene, pero sin dejar sensación de bálsamo, es decir, no interactúa con el otro producto =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que lindo Caro!!
    Una duda, este no es de esos labiales que juntas los labios y se sienten pegajosos ?, por que se que varios de ese formato, que se secan luego de aplicar se sienten pegotes.
    Si no es así creo que mandaré a pedir alguno <3
    saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero pegajoso =) Sientes como si no tuvieras nada!
      Besos :D

      Eliminar
    2. Gracias Bella!, creo que pediré uno jojojo , le tendré que decir al pololo "la Caro me hizo comprarlo" jajaaja por que cada ves tengo mas!!!, igual son baratitos los que tengo asi que no es tanto derroshe en labiales :P.

      Eliminar
  8. Lindo color! ,me encanto, me tientas......menos mal que no es como los chantas de petrizzio.....del terror ajajajajaj, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Adoré el color *-* y yo q estoy evitando comprar más labiales porque como no me pinto mucho pos, quedan ahí xD pero este valdría la pena jajjaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy demasiado fan de los labiales, cada vez tengo más D: Pero los ocupo todos, así que igual bien (?)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Yo lo necesito, pero espero resconstruir mi economía primero y después me encargaré unos de estos, este y el burdeo sangre darks me encantan!

    Besos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, ese me tienta caleta también jajajaja Quizás al otro mes?
      Saludos Choi <3

      Eliminar
  11. Hola, por qué lime crime ahora es polémico? ando media perdida O:
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Que color mas lindo por la miechica... Realmente maravilloso y súper sentador, como dices hasta con poleron de polar te ves clamorosa si lo llevas puesto. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. esa marca la lleva, lástima que el envio sea tan caro porque en verdad sus productos son muy buenos y baratitos
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!