Favoritos Abril

12:15


Hola guapas! Cómo va todo? Acá en casa estamos todos enfermos, andaba un virus en la oficina de Marido que atacó a todos los de su área, obviamente incluyéndolo a él... Y bueno, ahora caí yo también... Entre los dos no hacemos uno D: Pero bueno, hay que tratar de estar bien de ánimo al menos =)

Hoy les traigo los favoritos del mes de abril. Como siempre, partiré con los favoritos del área de cosmética para después dar paso a favoritos más generales.

El favorito cosmético número 1 fue la manteca pura de karité de Emporio Naranja, de la cual les hablé aquí. Me ha encantado ir descubriendo cada vez más y más usos, y la recomiendo a básicamente todo el mundo.

Mi Salvation Velvet Lacquer de Make Up Revolution también está en el podio de favoritos. Este labial es un dupe de los famosos velvetines de Limecrime, solo que a un precio mucho más asequible. La verdad su acabado me tiene loca de amor, y pronto se viene una reseña como corresponde. Por lo pronto, les cuento que lo adquirí en la tienda Deg Cloths por $5800 (Muchísimo menos de la mitad de lo que cuesta un velvetine de Limecrime).

La paleta de sombras Comfort Zone de Wet n Wild que recibí por el swap que organicé para marzo ha sido uno de los mejores regalos del año. Así nomás. Me encanta, entiendo plenamente por qué es tan famosa. Es versátil, útil para el día a día y permite muchos looks... Me atrevería a decir que es un MUST para cualquier persona que se declare amante de la cosmética.

El shampoo sólido Jason And The Argan Oil de Lush fue uno de los nuevos lanzamientos de la marca hace poco, y a pesar de tener una botella de shampoo casi llena, no pude evitar comprarlo. Huele exactamente igual al gel Rose Jam, y deja el baño muy aromatizado. Además, ha mantenido mi pelo sano e hidratado a pesar del planchado diario. No quiero ni pensar qué sería de mi pelo sin él.

Esta colonia la tengo hace más de un año! Sin embargo, es en esta época en que no hace ni frío ni calor que me baja el amor por este aroma avainillado adolescente. Les hablo de Love Addict de Gelatti, que me acompaña en mi mochila universitaria casi todos los días. Exquisita fragancia, muy barata además.

Por último, no puedo dejar de mencionar el delineador kohl de Esika, que me ha sorprendido por su duración y lo fácil que es de aplicar. El lápiz es mi formato preferido para delinear, pero pocas veces me siento tan conforme como ahora. Ya les hablaré más de este producto.

Ahora, no pueden faltar otros favoritos, cierto? Porque la vida no son solo menjunjes :3

Película


Vi El Lobo de Wall Street en la universidad, como parte de un ramo. Hace rato la quería ver, pero no sé, no me había hecho el tiempo nomás. Esta película cuenta la vida de un excéntrico millonario que ha llegado a donde está gracias a sus habilidades como vendedor de acciones... Eso en términos generales. Suena medio fome, pero les juro que es entretenidísima, es una película que no sabría si clasificar como comedia, drama o policial, no sé. Se las recomiendo mucho! Aparte, como siempre. Dicaprio se manda una actuación digna de alabanza.

Comida


Con Marido ya tenemos nuestra picada de sushi habitual, pero la otra vez, estaban sin sistema delivery! Así que no quedó otra que cocinar salir a buscar algo nuevo... Y así fue como descubrimos Saori. Comida japonesa y peruana dan paso a una fusión espectacular... Más encima, a buenos precios y con una atención que dan ganas de abrazar a la garzona de lo amorosa que es. Saori se encuentra en Cumming 80, a pasos de metro República. Recomendadísimo.


Organización


Este mini librito de post it que compré en Born Pretty Store me ha ayudado demasiado a mantener el orden en mi vida diaria, sobretodo las banderitas de la esquina superior izquierda. He estado anotando en ellas todas mis tareas semanales y las pego en mi notebook, así las tengo presentes todo el tiempo, y cuando las cumplo, las saco y las boto. Me ha resultado de lujo este sistemita! Se los recomiendo. Cuando se me acaben las banderitas de animalitos, creo que seguiré con las de colores como cuaquier simple mortal.

Música


Jesucristo Superestrella... Esto igual califica un poco como película, pero lo pongo en música, porque la peli la vi una pura vez en el mes, y la banda sonora la he escuchado como cien mil veces. Canta gente increiblemente talentosa, los temas son demasiado perfectos. Si no han visto la película, VÉANLA, está en Netflix. Si no, por lo menos escuchen la banda sonora, es un clásico que no pueden perderse.

App


Hace mucho que he visto al pequeñín de Marido jugar este juego, y la verdad no me llamaba mucho la atención... Hasta que descubrí que tenía misiones. Desde entonces que he estado pegadísima. Subway Surfers es un endless runner en el cual además vas juntando monedas con las cuales puedes personalizar tus monitos, adquirir habilidades, etc... Es bien entretenido la verdad =)

Y creo que eso fue todo por este mes. Coincidimos en algo? Cuáles fueron sus favoritos?

Un abrazo!

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Holi!
    Tu blog es casi que mi guía en cuanto a los cosméticos testeados y no testeados. Cuando leí el producto Esika, quedé así :OOO
    Esika no testea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Primero que todo gracias por tus palabras <3
      Esika, si bien no está certificado por entidades como Peta, tiene una declaración de principios donde asegura no testear. Como no venden en China, esto es creíble desde mi punto de vista... Es el mismo caso que Essence, por ejemplo, que declaran no testear, no venden en China, pero no cuentan con una certificación. Queda a criterio de quien compra =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola!
      Que no vendan en china es una gran señal para mi, gracias por los datos y gracias por responder!! =D

      Eliminar
  2. No fue bueno el dato de Born Pretty ... me compraré toda la papelería y seré muy pobre xD! ¿Tienes otro dato parecido? Adoro los post-it y esas cosas (amo decorar cosas) y te lo agradecería mucho.
    A mi me gustó mucho el Lobo de wall Street, te recomiendo American Hustle. El papel de de Jennifer Lawrence es mortal!
    Estar enfermo en pareja es medio latoso, pero inevitable. Es como si el virus fuera endémico y nunca pretendiera marcharse. Por acá estamos más o menos, marido aún no se enferma, pero yo tengo los primeros síntomas de una gripe macabra, asi que pasaré por tu desastre luego xD!
    El Sushi e slo mejor, y me encanta la comida peruano...me imagino que Saori debe ser riquísimo.
    Un besote!
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buyincoins, y por supuesto, el infaltable ebay :3 Siempre hay linda papelería :D
      Intentaré ver American Hustle este mes.
      Ojalá tu marido no caiga con la gripe! Así te puede cuidar :D
      Cariños =)

      Eliminar
  3. Mientras más hablas de Lush, más ganas tengo de gastar todo mi sueldo en esa tienda, es como un canto de sirena ante Odiseo. Bueno, yo soy Odiseo jajajajaja. Que chistoso el nombre, igual alude a la mitología griega, específicamente a Jasón y los Argonautas (los que iban en búsqueda del Vellocino de Oro). Son bien clever los de Lush xD
    Estoy esperando que llegue a mi Ahumada regalona la Comfort Zone, como te decía el otro día, la niña de la farmacia me juró de guata que iba a llegar esta semana, si no cumple su promesa me encargaré que lo pague muy caro, poniendo una nota muy malota en el libro de reclamos. Como no puedo asesinarla (o si no iré a la cárcel), sólo me queda ese recurso.
    Tengo tantas ganas de hacer mi Favoritos del Mes!! Es una de mis secciones preferidas de los blogs :D
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, escribo solo para contarte que me recordaste el soundtrack de Jesucristo superestrella y me encantaaa!! Lo había olvidado.
    Que buena película, ya tengo música para los próximos días.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es inevitable ver JCSS en Abril! es como.... que formara parte del mes verla y escucharla... y cantarla xD
    Comparto tu amor eterno a la manteca de Karité :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. quiero probar esas maravillas de velvetines pero mi modo adulta me lo impide,
    no termine de ver el lobo de .....pero no me gusto mucho, la encontré muy chabacana
    al stylo gringo.
    saludos Caro :D

    ResponderEliminar
  7. make up revolution me tiene tan tentada D: espero probar pronto esa marca, me encantaron los pos it de organización, demasiado tiernos!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero esos velvetines y probar los nuevos shampus de lush! ojalá hacerlo pronto para contar como me va!

    Besos Caro

    ResponderEliminar
  9. Hay un antes y un después con los shampoos sólidos de lush <3 siento que deseo este *_* besitos!

    ResponderEliminar
  10. super genial tu blog!!! me encanto!

    una seguidora mas :)

    Fran

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!