Panorama: Feria Ecobelleza de Te Protejo

19:31


Queridísimas lectoras, hago una breve pausa en mi alienante semana de estudio para contarles de este super panorama para este sábado 25 de abril.

Este año se realiza la segunda versión de la Feria de Te Protejo de belleza libre de crueldad animal! El año pasado hicieron la primera y estuvo increíble, hubo muchos puestos muy interesantes, tanto de cosmética como de cosas ricas e inciativas ecosustentables.

Además de muchos stands para calmar nuestras insaciables deseos consumistas, habrá diversos talleres y charlas, concursos y varias actividades abiertas al público.

Este evento se llevará a cabo este sábado 25 de abril en el Centro Arte Alameda (Alameda 139, metro Católica si no me equivoco) desde las 12:30 hasta las 20 hrs. Yo al menos, no me lo pierdo.

La entrada a la feria es completamente gratuita.

Para más información pueden visitar la página web: http://feriaecobelleza.cl, o el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1579564428989960/

Ya nenas, las dejo, debo seguir estudiando. Mándenme todas sus buenas vibras.

Besos!



Te puede interesar

3 comentarios

  1. *_* qué bacán! me iré a dar una vuelta :D
    Besitos Caro!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia más grande, acá con suerte hacen la feria de los chanchos y las vacas en la SOFO o la feria de la cosecha campesina y nada más xD (exageración).
    Ojalá lo pases muy cashilupi!!

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana iba a estar en la feria con sus productos *-* (Apícola del Alba). De no haber carreteado ayer feliz iba xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!