Espuma limpiadora Le Petit Olivier

14:19


He estado floja para las reseñas... Y pensar que este blog originalmente se llamaba Carolaila Reviews jaja... Pero acá les traigo una tan re buena, que vale por varias.

Hoy vengo a hablarles de la espuma limpiadora de la mega aclamada marca francesa Le Petit Olivier.

Primero, en honor a la honestidad que caracteriza a este blog, les cuento altiro que este producto lo recibí de regalo de parte de la marca. Asimismo, les cuento con la misma honestidad, que empecé a amar esta marca por mí misma, con mi propio dinero, como pueden ver en la entrada donde les cuento mi primera experiencia con Le Petit Olivier.  Dicho todo esto, avancemos.

Esta espuma limpiadora es descrita así: "Su fórmula sin jabón, limpia y desmaquilla su rostro, preservándolo de la deshidratación. Conviene a todo tipo de piel". O sea, es una especie de santo grial que limpia harto, sin resecar. Justo lo que yo necesitaba (Y lo que necesita como el 90% de la población). La esperé con muchas expectativas.

Lo primero que me llamó mucho la atención fue su formato. Yo estoy familiarizada con limpiadores bifásicos, en gel, en barra o cremosos, pero jamás había probado un limpiador en este formato "mousse". Si me lo hubieran entregado en un envase sin información, probablemente hubiese creído que era un producto capilar o algo así.


En general, soy más amiga de los limpiadores cremosos o bifásicos, principalmente porque los limpiadores que requieren agua para funcionar, me tienden a resecar infinito la piel. Y es una lata, porque son estos los limpiadores que me dan mayor sensación de limpieza, entonces es fome tener que "escoger". Por esto, es que este producto prometía mucho para mí.

Esta espuma se tiene que poner directo en la carita, masajear con cuidado y retirar con agua. Es bien fácil. Lo primero que salta a la vista (o al olfato en verdad) es el suave aroma del producto. Es agradable, no se siente para nada sintético ni demasiado "pachamámico" tampoco. Luego, llama la atención la exquisita sensación al masajear en el rostro. Es una limpieza tremendamente suave y gentil.

Una vez que retiramos con agua, los resultados son maravillosos. La piel se siente completamente limpia, tal como cuando la limpiamos con geles, pero no nos deja esa sensación de "Oh por dios, necesito echarme diez litros de crema ahora o moriré". La piel queda limpia y tersa, sin parches secos ni sensación de tirantez. Sin duda es un limpiador ESPECTACULAR y lo amo.

Además, el envase es muy cómodo. Viene con un pump, cosa que siempre es positiva, pues mantiene la higiene del producto, y por lo tanto, mantiene más saludable nuestra piel.



El único "pero" que tiene es que no retira maquillaje a prueba de agua, pero igual, tampoco es como que pensara limpiarme los ojos y pestañas con mousse y agua. Para retirar el maquillaje de los ojos uso toallitas húmedas o el bifásico de Close Up, así que no es problema.

Este limpiador tiene un precio de $10900 y vale totalmente la pena. Pueden comprarlo online en la web de Le Petit Olivier. No sabría decirles cuanto dura apróx un envase, pero en general estas cosas que vienen como "a presión" duran bastante.

En resumen, gran limpiador. Sensación de limpieza máxima, pero sin deshidratación. Bien ahí Le Petit Olivier <3

Ahora las dejo, que tengo que ir a buscar una cosita que encargué para mi swap amiga. Cariños!

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Me tinca, pero tengo hartas cremas, toallitas y jabones esperando que los use... qué otro producto de Petit Olivier me recomendarías, además de este? Es que estoy en proceso de ahorro, (algo por el estilo) porque lo que prefiero usar lo que tengo antes de comprar más cosas. Yo igual estoy preparando la cajta de mi swap amiga, esta semana se la mando y ojalá le gusten las cosas que tengo para ella :D
    Cariños Carola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría a full la mascarilla desincrustante. Es maravillosa, lo juro.
      Otra cosa que me tinca, pero no he probado, son las cremas de ducha! Me tincan demasiado, y huelen exquisito D:

      Eliminar
  2. tengo ene ganas de probar algo de la marca, pero no sé el precio me asusta un poco
    eso del mousse me intriga ene, no he probado nada así
    ya po petit rajense xd

    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado bueno el limpiador, en verdad. Igual de repente tienen descuentos buenos, hay que estar atentas a la web!

      Eliminar
  3. Lo quiero ahora ya! Mucho más ahora que mi piel es rara y ya no puedo usar productos para pieles grasas :( Igual me asusta el precio, pero al parecer vale mucho la pena :D Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale demasiado la pena! Y parece que sí que dura mucho!

      Eliminar
  4. Qué diverito el formato :O
    Me tinca demasiado muchi
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. He probado formatos asi de productos coreanos y no me tinca, quizás la flojera me grita mucho jaja que deba levantarme a retirarme el producto jaja

    Besos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii, eso es verdad, pero para eso, es bueno tener unas toallitas para usar de vez en cuando cuando gana la flojera =P

      Eliminar
  6. Holaa:) Me encantó la reseña que hiciste, todo muy detallado jaja:) pero tengo una duda con la compra77, cuánto cobraron por el envío? y cuánto demoró en llegar?:(

    ResponderEliminar
  7. AMÉ esta espuma. La compré después de leer este review, y estoy fascinada con lo gentil que es para limpiar mi bello rostro. Mil estrellas para ella :D

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!