Productos Lush que jamás debieron irse

13:54


Como algunas sabrán, yo soy fan de Lush desde hace harto rato, digamos desde el 2005, por dar un número aproximado? Y en todo este tiempo, me ha tocado ver partir productos que jamás hubiera dejado, pero que simplemente dejaron de fabricar o traer a Chile. Acá les contaré cuáles son esos productos que extraño demasiado.


Acondicionador Coolaulin

Este acondicionador de coco era un maldito lujo. Lo amaba, es el único producto de Lush que he comprado en su versión de 500 gramos. Me dejaba el pelo maravilloso, manejable, suave y con exquisito aroma. No sé por qué habrá desaparecido. Lo busqué en la web del Reino Unido y tampoco aparece, así que parece ser que lo dejaron de hacer. POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ!


Jabón de Violetas


Este desapareció hace demasiado tiempo. Onda, creo que yo aún estaba en mis tiernos años escolares. Y pucha que dolió. Cuando supe que iba a desaparecer, me compré todo lo que quedaba en la tienda, que eran como 300 gramos. Dijeron que lo sacaban, porque parte de la gracia de Lush eran las mezclas de aromas, y era medio fome tener algo con SOLO violetas. Pero chiquillas, les juro que era el mejor jabón del universo entero. Aún lo extraño. Olía muy similar al shampoo Daddy O' y era una barra lila sin ningun brillo, pero yo lo amaba, lo amaba como amaba Jack a Rose. Me dio pena recordarlo =(


Tinte labial A Million Kisses


Este tinte fue una edición especial de San Valentín que nunca volvió a aparecer. Llevo dos 14 de febrero esperándolo cual Penélope, y nada. Era bakán, les conté de sus bondades acá. Y no me vengan con que "Ahora está The Kiss, el labial de San Valentín!", porque no es lo mismo. Y no, no se parecec ni a It's Started With A Kiss ni a Santa Baby. Era único, y ya no está. Si algún día vuelve, me compraré diez.


Mascarilla fresca Cupcake


Bueno, las mascarillas frescas desaparecieron por completo en Chile, pero tengo entendido que en otros países aún se pueden encontrar. Esta mascarilla era increíble, olía maravilloso y era excelente para mi piel. Les alcancé a hablar de ella en el blog, aquí. Con esta aún guardo esperanzas de que algún día regrese.


Crema de manos Smitten


Más allá de tener un desafortunado alcance de nombres con una banda argentina, esta crema de manos era espectacular. Aparte de tener un aroma delicioso gracias a la gran cantidad de almendras que tenía en sus ingredientes, dejaba las manitos perfectas, muy suaves y nutridas. Un día desapareció, así sin decir adiós siquiera. Fui por ella y me ofrecieron a cambio Handy Gurugu, que sí, es buena, pero pucha, no es Smitten.

Butter cream soaps

Estos me costó recordarlos. Tuve que googlear caleta para dar con el nombre, no podía acordarme! Eran como jabones (También se vendían por trozos) pero mucho más mantecosos. Eran como un híbrido entre jabón en barra y una crema corporal. Había uno de chocolate, uno de rosas y uno de limón, y todos eran deliciosos. No sé si alguien más se acuerda. No sé por qué habrán dejado de venderlos, me tinca que eran muy atadosos, porque pasaban derritiéndose, pero no sé, son solo conjeturas. Quizás podrían haberlos vendido en potecitos tipo gelatinitas de baño, como el Whoosh.

Se me vienen más cosas a la mente, como los temple balms (Se acuerdan?!) o la barrita Fever... Pero estos son los que traería desde el patio de los callaos a mi baño.

Ustedes se acuerdan de estos productos? Tienen otro en mente que quisieran que vuelva?

Cariños!

Te puede interesar

14 comentarios

  1. El problema de los productos Lush en Chile es que el tiempo de transporte versus el costo hace que a veces algunos productos no puedan llegar suficientemente frescos a Chile (como las mascarillas frescas) o íntegros (como los productos más oleosos).

    Hay mucho productos que extrañaré por siempre, como Ponche que llegó en Navidad como hace dos años y no volvió :( Era maravilloso ese olor a naranjas. Hay hartos perfumes también que han descontinuado que eran millones de veces mejor que los que hay ahora :(

    Cariños Carolaila <3

    ResponderEliminar
  2. Yo este año me compré gran parte de la colección de San Valentín. Estoy bien contenta, aunque me habría gustado alcanzar el A Million Kisses. El labial que hay no es tan colorido, es como rosario, lo cual también es bonito, pero no se compara. Lo que sí o sí recomiendo porque ya lo probé, es el gel Prince Charming :)

    ResponderEliminar
  3. Perdón, rosado, maldito autocorrector xDDD

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me intriga es el jabón de violetas y las cremas refrigeradas, porque anoche me puse a buscar mucho de lush para mi entrada de ahora y vi muchas cositas bacanes de estas :D, de paso te cuento que leí todas tus entradas de lush y que ya me siento en el vicio *_* jiji que estés super, beso!

    ResponderEliminar
  5. Las mascarillas frescas fueron una perdida que aún no supero :(
    Y Ponche también era muy bueno!

    Saludos Carolaila querida

    ResponderEliminar
  6. Ay, nunca he probado Lush, pero te acompaño en tu dolor :(

    ResponderEliminar
  7. Aquí ni siquiera tenemos, tienes que ir a la capital
    yo nunca los he probado pero me han hablado maravillas de ellos

    te sigo ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ay siiii la mascarilla fresca u.u No se si a Mark le da la locura o depende de cada pais, pero han sacado cosas tan ricas de la venta.

    Te dejo mi blog https://valealien.wordpress.com/, estoy recién comenzando :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!