Favoritos Enero

16:27


Hola nenas! Cómo siguen? Yo acá, asándome de calor, pero a pesar de eso, les traigo mis favoritos del mes de enero. Como siempre, partiremos con los favoritos cosméticos, para después dar paso a favoritos de otros ámbitos, ya?

Los favoritos cosméticos este mes son cuáticos, son cosas a las que les he dado como caja, de verdad. Eso. Ahora les cuento.

1. Colonia Hanna's Wish: Esta es una clara imitación de las colonias de Victoria's Secret, que me compré en una tienda de puras falsedades que queda en la Alameda más o menos frente al Mall Chino, un poco más hacia la cordillera. Se supone que es la imitación del Strawberries and Champagne, pero la verdad no se parece tanto, porque ésta (La pirata) tiene mucho más fuerte el aroma frutal, mientras que en la original, para mi gusto, sobresale más la champaña. Personalmente creo que me gusta más la pirata. Tiene una muy buena fijación para lo flaite que es, y refresca un montón, lo que la ha hecho infaltable en mis salidas veraniegas. Las 2 lucas mejor gastadas (?)

2. Labial Esika Hidratante Extremo en el tono Fucsia Cautivante: Este labial lo compré en una oferta 2x1 exclusivamente para acompañar al labial que quería. Lo escogí bien a la rápida, de hecho, le pedí a mi consultora que me recomendara un color y listo. Cuando llegaron ambos labiales, me enamoré perdidamente de éste. Es un color maravilloso, con muy buena fijación, y que, humildemente, me queda increíble. Me costó 2x3590 creo. Pronto más información.

3. Top coat de secado rápido Cherimoya: Gran descubrimiento. Poco más de una luca, y efectivamente, seca al instante. Además, deja un acabado brillante y bonito. Recomendadísimo.

4. Rubor Silky Touch de Essence en el tono Natural Beauty: Rubor antiguo, lo tengo hace ene, y me da por épocas. Ahora en enero lo he usado demasiado, queda muy lindo con la piel ligeramente bronceada, y se luce bakán en esta época.

5. Máscara de pestañas Lash Princess de Essence: Esta me la trajo mi mamá de Alemania hace rato ya, y estoy demasiado feliz de que haya llegado a Chile antes de que se me acabara, porque es sencillamente perfecta. Apenas se me acabe me compraré otra, porque define demasiado bien, no mancha la ojera, alarga, deja las pestañas con volumen... Nada, es perfecta. Pronto tendrá su reseña.

6. Protector solar hidratante Simond's de monoi y coco: Lo compré a $990 en la caja del supermercado, y desde ahí que no lo suelto. Excelente relación precio calidad, es muy ligero, lo uso tanto en la cara como en el cuerpo. Además huele delicioso.

Eso son los favoritos cosméticos de Enero. Ahora, para no latearlas tanto, las dejo con un par de cosas favoritas random, sin categorías ni nada, porque sinceramente, me da mucha lata.


Biblioteca de Santiago

La conocía de pasada nomás, pero este mes me di el tiempo de conocerla de veras, e incluso de hacerme socia. Es un lugar mágico, repleto de todos los libros que uno se pueda imaginar, y con un ambiente exquisito. Hacerse socio es muy fácil, y es gratis, solo se necesita carnet de identidad y un comprobante de domiclio, que puede ser cualquier carta o documento que llegue a la casa a nombre del interesado. Por favor, háganme caso y vayan, que es la cumbia.


Precious

Tremenda película. Bien fuerte sí, y densa, no es una película livianita para relajarse, pero es increíble. La recomiendo completamente. Está en Netflix por si acaso.


Los Juegos Del Hambre

Había visto las películas, pero no fue hasta este mes que decidí leer los libros. Y son demasiado entretenidos! Me leí los tres en una semana, no podía parar! Son libros de una lectura rápida e intensa, no son complicados, y los recomendaría a cualquiera que no tenga el hábito de leer, pues son una excelente manera de empezar. Si ya tienen el hábito y no los han leído, con mayor razón aún.

Y creo que eso es todo por hoy.

¿Cuáles fueron sus favoritos este mes que ya pasó? ¿Coincidimos en algo?

Besos!

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Dios mio!!
    Ya llego la mascara de pestañas!!
    En donde?
    En make up o dbs beauty store
    Dios mios soy feliz

    ResponderEliminar
  2. La máscara la he visto muchas veces en DBS y no me he atrevido a comprarla, creo que mi próxima compra será esa, aunque quería los base y topcoat de opi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tantas veces que esos bases y tops de opi están sobrevalorados :O Será verdad?
      Cariños!

      Eliminar
  3. Precious la vi hace tiempo, y es fuerte, muy real. La actriz seca para poder interpretar todo lo que le sucede a su personaje.
    De los cosméticos, me voy a tener que ir a dar una vuelta al palacio chino jaja, y la máscara de Essence ha sido una sensación, aunque yo igual la compraría por el puro envase tan delicado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sequísima la chica de Precious. La había visto antes en American Horror Story y ya me había llamado la atención su nivel.
      Yo la máscara la encargué por el puro empaque, no tenía idea si era buena o no xD Así que te entiendo jaja...
      Saludos!

      Eliminar
  4. "Precious" es la tremenda historia, super impactante y conmovedora, tanto que no creo que pueda verla nuevamente.
    Me gusto eso de las 2puras falsedades". Me reí mucho.
    Un beso!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron tus fav Caro. Creo que vere esos fake de Vs son muchos más amigables para el bolsillo. Y esa máscara le tengo ganas!

    Vi precius hace ene y es una de las mejores pelis q he visto.
    Estamos de a poco volviendo las bloggers viejas jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Caro te caché súper prendida con las pelis este mes xDD Había visto esa peli en Netflix USA (creo) y no me había tincado, pero creo que le daré una oportunidad. Respecto a la máscara, la Vane también le hizo una reseña haciéndole queques, y como justo se me está terminando la Colossal Go Extreme, creo que iré por ella. Un abrazo y que estés bacán! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas películas, muchas! Ahora estoy full cine :O Se vienen los oscaaaar!

      Eliminar
  7. Todas las blogueras de Chile se han puesto de acuerdo para tentarme con las colonias Victoria's Secrets... jajaja que autoreferente! Pero hablando en serio, he visto que muchas chicas las recomiendan y creo que es hora que mi lado compulsivo tome el mando (como si nunca lo hiciera ¬¬) y adquiera una, aunque sea para que no se me rompa la hiel, como dice mi mamá. (O quizá la Hanna's Wish para empezar xD)
    Y si, Gabourey Sibide es lejos una de las actrices más interesantes del momento, no por su peso, si no por su magnífica capacidad actoral, la sigo desde Precious y me encanta verla en una de mis series preferidas, American Horror Story, a pesar que la temporada de las brujas no fue mi favorita, su actuación fue uno de los puntos altos de "Coven".
    Me alegro tanto que hayas vuelto Carolaila, #notemuerasnunca!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble la actuación en Coven! Muy de acuerdo contigo =)
      Yo soy adicta a perfumes y colonias, no sé por qué tanto, así que esta tiendita de Hanna está perfect para mi :3
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Todas están hablando de lo genial que es esa máscara y me veo más y más tentada a comprarla jajaja, que estés super un beso

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!