Essence Lash Princess

10:21



Por fin llegó a Chile la tan esperada máscara de pestañas Lash Prinecss de Essence. Y es que además de tener un diseño precioso digno de cosmética coreana, las reseñas de bloggers europeas nos contaban de sus excelentes resultados...

Yo tuve la suerte de recibir esta máscara de regalo por ahí por octubre, porque mi mamá viajó a Alemania y obviamente se la había encargado. Una vez que la empecé a usar me enamoré, y me dio pánico pensar en la sola idea de que se me acabara antes de que llegara a Chile. Afortunadamente, eso no pasó, y cuando se me acabe, la compraré sin pensarlo dos veces, porque sinceramente, no había tenido la suerte de encontrar aún mi máscara perfecta.

Sé que más de alguna vez dije "Esta es la máscara!", pero es fácil equivocarse en esa percepción antes de encontrar la indicada. Es algo así como los pololeos (?). Pero ya, sin tanto blablá, pasemos a datos más concretos.


Una de las cosas que llama la atención aparte del lindo envase, es su cepillo curvo. Es perfecto, pues hace posible llegar a esas pestañas chiquititas de las esquinas del ojo, permitiendo así una cobertura óptima.

Leí en una reseña europea por ahí (No recuerdo donde, por eso no pongo el link) que lo mejor era primero pasar el cepillo de manera "anti-intuitiva", es decir, con la parte curvada como al revés. Luego de una pasada así, dar otra capa usando el cepillo de manera intuitiva, es decir, con la curva siguiendo la curva del ojo. Creo que cuando la aplico de esta manera, efectivamente obtengo resultados aún mejores.

Esta máscara NO es a prueba de agua, pero la verdad es que no es un problema, pues su fórmula es espectacular. Las pestañas se mantienen bonitas todo el día, y sorprendentemente, incluso a pesar del calor que ha hecho en Santiago este tiempo, esta máscara no me mancha la zona de la ojera, cosa que me pasaba con casi todas las máscaras del universo, incluídas las waterproof.

Además de todas estas cosas buenas, esta máscara es baratísima. Cuesta menos de 4 mil pesos, y pueden encontrarla en todos los lugares que tengan counter de Essence, como DBS, Make Up y algunas multitiendas. Es una máscara de primer nivel, a precio de farmacia, o incluso menos.

En cuanto a los resultados, creo que nada habla mejor que una foto:


Esta máscara deja mis pestañas tan bonitas, que muchas veces puedo incluso prescindir del delineador. La amo y nunca le dejaré ir.

En conclusión, mis días de buscar la máscara de pestañas perfecta han terminado. La he encontrado, y no hay ninguna duda, no hay nada que le cambiaría.

Y ustedes, ya la probaron? Se las recomiendo demasiado!


Te puede interesar

13 comentarios

  1. El Universo, la Vane y tú me hacen pensar que la máscara de pestañas perfecta existe. Esa foto del antes y el después me dejó para dentro, realmente es un cambio increíble, se te ven maravillosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! La tengo que ir a comprar... Pero tengo como tres mascaras abiertas... Ñooooo. Ya vendra el dia en que por fin las acabe e ire por ella.
    Por lo que veo separa mucho las pestaña, las define y eso me encanta, odio los grumos y esas pestañas como postizas pegote

    ResponderEliminar
  3. Pd. Si viajas denuevo te recomiendo una de bourjois, volume glamour max defnition... A mi me paso eso de "mascara que nunca te volvere a ver...snif" hasta guarde el cepillo y todo, a veces lo uso, es perfecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Leí en tu blog que ya habías comentado la maravilla que era esta máscara...lo leí en otras partes también y como había fracasado en mi búsqueda fuí y la compré....y tienen toda la razón...es buenísima!!!! de verdad deja las pestañas hermosas, muy naturales pero super definidas...haré el truco de pasar el cepillo primero al revés pero hasta el momento me convenció totalmente...mi duda ahora es será estable en la colección de essence?? porque si no es así iré a comprarme todas las que tengan xD Saludos y gracias por el excelente dato!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya, no puedo seguir negándome a comprarla xd

    ResponderEliminar
  6. La foto "sin Lash Princess / con Lash Princess" es demasiado decidora. Se te ven los ojos preciosos!
    Por ahora estoy surtidísima de máscaras, pero definitivamente la consideraré como una excelente opción para regalársela a alguna amiga.
    Saludos, bella! :)

    ResponderEliminar
  7. Se me había acabado recién la máscara así que fui a por esta, para probarla... pero a mi me hace grumos, a la primera pasada... seré yo? qué hacer? AH? XD

    ResponderEliminar
  8. y no baja las pestañas? :O me compré una de Jordana hace poquito y me bajo las pestañas en menos de 1 minuto jaja :( ya me quedó el trauma de comprarme otra máscara :(

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta porque aunque llueva o se corre y no es necesario el delineador porque se notan mucho las pestañas. Lo único malo es que me baja las pestañas u.u

    ResponderEliminar
  10. Segura que no hace aparecer las ojeras negras?? Porque he gastado muchas lucas en las maybellyne waterproof (colossal, rocket, big eyes) y ninguna me sirve.. Ah y de esa essence, salió una versión de diseño verde, cual es la diferencia??
    Saludos!! En mi insomnio conocí tu blog, me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí por lo menos no me sacó ojeras negras =) Eso sí, ahora con más tiempo, he escuchado a personas decir que les baja las pestañas. Yo no sé de eso, no me las encrespo, pero si tú sí lo haces, te recomendaría buscar por otro lado =)
      Saludos! Y que rico que encontraste el blog :3

      Eliminar
  11. Uhhh Carolaila Cómo entiendo la búsqueda de la máscara perfecta. Antes usaba una de clinique, pero dejé de maquillarme como dos años y cuando fui a comprarla no me acordaba cuál era y no le achunté. Mis párpados grasos me hicieron deambular por muchas marcas, creo que las peores en relación precio/calidad fueron una waterproof de natura y una inglot waterproof, me dejaban ojos de mapache a las 11 de la.mañana, hasta que fui a DBS y compré una más económica, de la marca Gosh que ni siquiera es waterproof y debo decir que es la mejor que he tenido y por la mitad de precio de las otras.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!