Si tuviera que elegir...

12:43


Hace mucho que tengo la idea de esta entrada dando vueltas, pero no me había hecho el tiempo de tomar las fotos. La idea de esta entrada es mostrarles qué productos de mi maleta de maquillaje escogería si por alguna extraña razón tuviera que deshacerme de todo lo demás. No sé, qué sé yo. Además, esta entrada puede ser útil para las niñas que empiezan recién a armar su primer cosmetiquero.

Ojo, que esta entrada no se trata de mis favoritos, no no. Algunas de las cosas que hay aquí efectivamente son mis favoritos, pero el criterio de elección fue más bien escoger cosas versátiles que sirvan para todo, para sobrevivir luego de que los zombies se comieron todo, ustedes cachan. Ya, sin más preámbulos, démosle.

1. Base de maquillaje: En este caso, rescataría aquella base que me está siendo útil en el momento, porque igual eso depende de la época del año y del humor de mi piel. Ahora escogería la de Natura, pero esto es bien relativo en el tiempo.

2. Máscara de pestañas: Las máscaras de pestañas son algo que no abunda en mi maleta de maquillaje. Tengo una, la cual cambio cuando se me acaba. Así que salvaría la que esté ahí en ese momento. Actualmente estoy usando una de efecto postizas de Esika, que la verdad, si bien no es mala, dista un poco de las otras máscaras que he probado de la misma marca, así que no la volveré a comprar. Aún así, la rescataría, porque es la única que tengo jaja.

3. Corrector:


Acá sí tengo mi elección. Tengo más correctores, pero este es el más bakán de todos. Es super cubriente, me gusta mucho. Es, además de rescatable, favorito. Lo compraré otra vez, obviamente. De hecho, si tuviera que escoger entre una base y este corrector (Los zombies pueden ser muy demandantes), escogería este corrector. Se llama "Piel Perfecta" y es de Esika.

4. Polvos:


Este es el tercero de estos polvos que uso. Tengo más. Son bakanes, porque además de matificar, unifican el tono de la piel. Lo rescataría sin pensarlo dos veces, sobretodo si fuera verano. Son los Polvos Correctores de Elf.

5. Rubor:


Acá entra en juego eso de "no favoritos". Este no es mi rubor favorito. Pero creo que es el que mejor va con todo... Tengo algunos preciosos, pero que no combinan con todos los labiales, o toda la ropa... Este es una apuesta segura siempre. Además la pigmentación y la duración son ideales. Es el rubor en polvo de Jordana en el tono 17: Rouge.

6. Delineador:


Quizás esto parezca trampa, pero escogí un lápiz tipo jumbo. De esos delineadores gorditos. Porque pucha, es mucho más versátil, si le saco punta es un delineador en lápiz, pero también puedo usarlo como un delineador más grueso, difuminarlo e incluso usarlo de sombra. Aparte, este tiene unos destellitos que pueden servir para un look de noche si les sacamos partido. Este jumbo se llama Big n`Eacy, es de Cyzone y el tono es Metalcy Black.

7. Sombra de Ojos:


Nuevamente, apostamos por la versatilidad. Aunque esta sombra igual está entre mis favoritas. No escogí una paleta porque pensé que eso sí que era trampa. Esta sombra dúocromo va del verde al dorado dependiendo de cómo la alcance la luz. Además, su pigmentación es controlable con la cantidad de producto a utilizar. Usando un poquito, es ideal para un maquillaje de día, pero cargando un poco más, si combinamos con el jumbo ya mencionado, podemos crear un maquillaje de noche bastante pro. Es una de las sombras en polvo de Close Up, en el tono que yo misma bauticé como Alas de Dragón.

8. Iluminador:


No estoy haciendo trampa, porque solo estoy considerando un iluminador de la paleta. En pleno apocalipsis, tuve tiempo de depotarlo y rescatarlo por sí solo. Es el iluminador en el tono "Anytime" de la paleta de Ultraflesh. Si bien no es mi iluminador favorito, creo que es suficientemente brillante como para usarse en maquillajes elaborados, pero de un color lo suficientemente piola como para usarse en un maquillaje más cotidiano.

9. Labial:


Este sí que es favorito de favoritos jaja... Es uno de mis labiales más usados, va bien con todo, no reseca los labios, dura harto, y al ser en crema, podría hasta usarse como rubor. Es una pena tremenda que no lo vendan más. Esa es otra razón para rescatarlo también. Es el tinte labial A Million Kisses de Lush, una edición especial de San Valentín.

Y bueno, esto es todo lo que rescataría en caso de tener que deshacerme de todo. Y andaría bastante bien en realidad.

Ustedes qué cosas rescatarían de su cosmetiquero? Las animo a hacer un post similar si es que tienen blog, se van a divertir harto :D

Cariños!

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Me tinco NN el corrector ESIKA. Estuve usando el de Close-Up, hasta que se me acabó hace un par de semanas. Decidí probar un Wet'nWild, pero lo encontré muy seco.Ahora estoy usando uno Two Face que es bakan, mas creo que no me va a durar nada. Lamentablemente no conozco a ninguna chica que venda Esika :(
    ¿Donde venden el rubor Jordana? Tengo ganas de probarlo, pero un color mucha más oscuro para hacer el contorno del rostro.
    Besitos,
    Liz

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde venden productos Jordana? :c tipo rubores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordana puedes encontrarlo en tiendas Make Up y en PreUnic :)

      Eliminar
  3. Yo SABÍA! que ibas a poner el A Million Kisses jajajaja no tengo ni he probado ninguno de los productos que mencionas, así que me diste hartas ideas :D Un abrazo Caro, que estés súper y feliz día!! :)

    ResponderEliminar
  4. por tu review me compre el polvo elf...me gusta...me gustaba mas el translucido de lumene (QEPD) pero este es super buena opción, lo que me da lata es encargarlo a niñas de facebook y que demore un kilo (3 semanas ideales que en epoca de paquetes en la maldita aduana se pueden volver simple 2 meses) y que cobren 5000 si igual es mil de más barato...
    pero weno, una q no puede optar a ebay, se las aguanta

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Caro, tenemos dos productos en común y que yo también salvaría, el iluminador y el rubor jaja yo creo que sería más sencilla aún y rescataría mucho menos, quizás haga una entrada con esto, nunca se sabe cuando será el apocalipsis zombie

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye...¿pero Esika no testeaba?. Estoy más confundida :c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si bien no está certificada por organizaciones oficiales, declaran no testear en ninguna fase, y no venden en países donde la legislación requiera testeo =)

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!