PANORAMA: Feria Vida Eco y Gourmet

17:17


No sé ustedes, pero yo ADORO las ferias de emprendedores, ecológicas, artesanales, veganas, de comidas... Básicamente toda feria donde pueda comprar cosas que, normalmente, no puedo encontrar en un mall o tienda establecida. Y bueno, como amante de estas ferias, siempre ando pendiente de las que aparecen, y creo que es buena idea empezar a contarles de ellas para que se animen y vayan :D

Esta feria este sábado 30 de agosto desde las 12 hasta las 20 hrs. Desde las 14 hrs podrán disfrutar de charlas y talleres refentes a distintos temas asociados a la vida más saludable, ecológica, etc...Y claro, todo el día hay stands de puras cosas bakanes, como por ejemplo:

-Vegania: Quesos veganos hechos a partir de frutos secos y quién sabe qué más, pero que se ven riquísimos. Una opción real para todos los veganos que echan de menos el queso, y por qué no, para todos los no veganos que quieran probar algo nuevo.

-Alquímica: Especialistas en terapias alternativas. No conozco mucho de ellos, pero estuve mirando su Facebook y tengo muchas ganas de conocerlos un poco más.

-Masoko Arte: Artesanos que se enfocan en elementos decorativos. Acá tengo hartas ganas de vitrinear, para ponerle más onda a mi casita. Tienen cosas bien interesantes, según pude ver en fotos.

-Lupinus: Pastas frescas y veganas. Esto TENGO que comprarlo, para un maravilloso almuerzo con Marido el domingo. O quizás una cena romántica el mismo sábado?

Eso por el momento es lo que más me llama la atención. Aparte hay ropa también, tengo entendido, algunos productos para guagüitas, panes con semillas... Harta comida dicen. Yo voy a ir con la guatita vacía =P

Y bueno, el expositor que más llamará la atención de ustedes, mis queridas lectoras, creo que es Close Up. Sí, esta pulenta marca estará en la feria, y estará con ofertas imperdibles! Maquillajes con descuentos!!!


Si van a la feria, pasen a saludar al stand de Close Up, donde estaré apoyando a Cynthia (Es harta pega para una persona sola). Si dicen que van de parte del blog y compran algo, entran a un sorteo sorpresa super choriflai que tendrá lugar al final de la feria (Los resultados se darán a conocer por correo electrónico a la ganadora o ganador).

Vayan, esta feria está imperdible! La dirección está en la imagen principal: Santa Isabel 0151. Es muy cerca del metro Santa Isabel, así que no hay excusas. Se compran algunas cositas ricas en la feria y después se van de picnic al Parque Bustamante. Qué mejor? :D Nos vemos!



Te puede interesar

5 comentarios

  1. ¡Amo Close-up! He probado varias de sus cosas y las adoro. Estoy juntando lukitas para hacerle un pedido, porque no me sale a cuenta pedir solo un par de cosas ya que el envio a Conce me sale lo mismo que un producto.
    ¡Que ganas de estar en Santiago para ir a esta feria!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
  2. bacaaaaaab me anoto, nelly @la_zorro

    ResponderEliminar
  3. me tinca me tinca, pero el frío me inmoviliza xD
    besis!

    ResponderEliminar
  4. Se paga entrada para esta feria?, cual es el valor?

    ResponderEliminar
  5. A mi igual me gustan, pena que en Talca las hagan muy pocas veces al año :c

    Besos Caro

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!