Tag de Invierno

11:14


Hola nenas! Hace unos días, la dulce Carlitiable me nominó para hacer este pequeñito tag. Y como me encantan los tags, sean escritos o en video, obviamente me animé a hacerlo :D

El invierno para mí, solía ser la cumbre de la desolación. No podía odiarlo mas. Es que soy super friolenta, y además, toda mi vida semiadulta (Desde los 17) vivía a la cresta muy lejos de mis diferentes lugares de estudio o trabajo, y tenía que luchar con las frecuentes inundaciones santiaguinas y todo eso. Pero desde este año, algo cambió en mí. Y ahora lo amo. No sé, creo que tiene mucho que ver el hecho de que el frío es historia desde que tengo a Marido para abrazarme todas las noches. Además, vivo al laaaado de la universidad. Y no sé, igual es bakán usar chalequitos, y tomar té y todo eso. Pero bueno, sin más preámbulos, vamos con las preguntas del tag.

1. Dos productos esenciales para el invierno:

Lo primero que se me viene a la mente, es una hidratante facial poderosa, densa, jarcor. Me parece realmente imperativo. En este momento, mi crema de día cumple con eso: Es la crema de rosa y karité de Ura, la cual les recomiendo fuertemente.

En segundo lugar, sigo con la hidratación: Sin duda, el otro producto esencial para el invierno es una buena crema de manos. Yo estoy usando la de castaña de indias de Close Up, que me tiene las manos bien sanitas. Sin crema de manos en invierno, yo cacho que de tanta resequedad, se me terminarían cayendo las manitas.

2. Esmaltes de uñas favoritos:

Está difícil esta pregunta, porque como soy una loca de los esmaltes, en verdad los uso todos, y vivo haciéndome diseños y todo eso... Así que realmente no sabría que responder. Lo que sí podría decirles, es que aprovechando las tardes/noches frías, aprovecho de darle duro al hobbie del nail art, así que mis diseños invernales tienden a ser más elaborados. Acá les dejo algunas muestras.

Galaxy Nails

Animal Print

Sugar Spun
3. Producto Labial Favorito:

Como es invierno, y hace frio, y una se enferma, obvio que el producto labial tiene que ser un bálsamo labial. En mi caso, mi bálsamo estrella es el de pino mugo de Blup. He probado otros de la misma marca, pero este es lejos el mejor. Es una maravilla, mantiene los labios en un estado óptimo, sin importar el frío ni que una duerma con la boca abierta porque no puede respirar estando resfriada. Más encima, es vegano, qué mejor?


4. Prenda Favorita:

Crucifíquenme por mi anti estilo, pero mi prenda favorita son las calzas de polar. Las amo como amo al sol por la mañana, y no puedo vivir sin ellas. De verdad. Las uso todos los días entre mayo y agosto apróx. No me explico cómo vivíamos antes de que las inventaran.

Accesorio Favorito:

Pañuelos, bufandas, y sobretodo, mi bufanda de deditos. Es una bufanda que teji hace un par de años con los dedos, y que es como una boa angosta muy manejable, que no anda colgando ni haciendo bulto. No le tomé foto, pero es muy parecido a esto:


Si les tinca, compren una lana gruesa y sigan este tutorial. No necesitan más que la lana y sus deditos.

5. Mejor recuerdo:

Está difícil, pero creo que si tuviera que escoger algo bakán y que me marcó harto, diría mi viaje a Alemania el invierno del 2009. Fue una gran experiencia, creo que los viajes te cambian la forma de ver el mundo, y me encantaría en el futuro hacerlo muchas veces más.


6. Bebestible Favorito:

Obvio que el té! En todas sus formas, variedades y colores. Té negro, té verde, té chai, infusiones herbales... Todo!!

7.Comida Invernal:

Creo que esta respuesta debe repetirse en el 80% de las niñas que hacen este tag. Las sopaipillas. Este año aprendí a hacerlas, y creo que aunque sea una tarea tediosa, vale la pena al 100%. Pero las de casa, porque las de la calle no son lo mismo.

8. Aroma de vela favorito:

What? Que pregunta más rara. Tengo una de frutilla en el comedor que huele bakán. Eso.

9. Alguna vez hiciste un muñeco de nieve?

Sí! Cuando chica íbamos a la nieve, y siempre hacíamos dos muñecos: Mis abuelitos paternos, que ya "estaban en el cielo". Los hacíamos pequeños, para ponerlos encima del auto en nuestro regreso a casa, para que nos cuidaran el viaje. Quizás debí poner esto en recuerdo favorito =)

Y ese fue el tag chiquillas :D Siéntanse libres de comentarme sus respuestas a algunas preguntas (O todas, si quieren jaja) y todo eso :D Espero que les haya gustado. Y para continuar con el tag, nomino a Romina del blog Bueno, Bonito y Natural.

Cariños!





Te puede interesar

11 comentarios

  1. Aunque le hayas encontrado características para amar el invierno no puedo decir lo mismo, yo lo odio porque me congeló el 99%del tiempo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola yo te quiero mucho <3 (no soy la conty) :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que amor el tag :3 lo haré mañana DESPUÉS DE MI ÚLTIMO EXAMEN YAAAAY!

    Jiji un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Yaaay, me siento famosa jajajaja un abrazo Caro! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que es antiestilo las calzas de polar? yo no comprendo cómo alguien puede vestirse sin las calzas, son perfectas

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó! Te voy a robar el tag xD!
    Un beso,
    Liz

    ResponderEliminar
  7. Que bakán el tag.... te lo puedo copiar?
    Saludos Carolaila!

    ResponderEliminar
  8. Hola! dónde consigues té chai?
    y otros tés distintos a los comunes (verde, blanco, negro, rojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo he encontrado chai en el minimarket de don harry en manuel montt provi,al inicio de la avenida vende productos de la india,varios tecitos y hasta cosmetica henna!!te de frutas el las knop es muy dico!!y en la teteria muchos sabores pero es mas carito espero te sirva.

      Eliminar
  9. Que lindo tu tag me encanto!!!yoo detesto el invierno mi pequeña se enferma a horror y yo tambien..tampoco tengo marido snifi..peroo compre un wen pijama de osito jaja,sin mi leche virginal,manteca de karite ,gel de ojos y exfoliante de labios close up no sobrevivo el frio..igual amo los pañuelos,botas de chiporro lo mejor de esta temporada,el mate y los te!!!:-P

    ResponderEliminar
  10. Ame la bufanda!!!!
    Y me encanto tu blog <3

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!