Tiny Hands de Lush

18:37


Holaaaa! Disculpen la ausencia, pero pucha, quienes estudian/estudiaron saben lo jodidas que son las últimas semanas. Cuando salga de vacaciones, les juro que las voy a aburrir de tanta cosa que subiré.

Igual, por lo mismo de la U, y de que hay que dejar tiempo para ver el mundial (Beauty Blogger futbolera por acá), esta entrada será cortita, pero con contenido jaja... Les hablaré de Tiny Hands, de Lush.

No sé si lo habrán notado, sobretodo quienes me siguen por Instagram, pero hace unos meses que ando ultra adicta a pintarme las uñas. Me encanta, me desestresa caleta, y adoro tener las uñas bakanes, bitch I'm fabulous y qué pasa. PERO! Lamentablemente con tanto quitaesmalte pa acá y pa allá (Mínimo 2-3 veces por semana), mis manitos se empezaron a resentir... Así que necesitaba algo power para hidratarlas.

Estaba usando una crema de Opi (Shame on me, pero fue regalo de mi suegra, y me da pánico que me pregunte x ella y decirle q la usé para limpiar los muebles o algo así). Sinceramente, encuentro ahí nomás las Avojuice de Opi. Encuentro que proporcionan una hidratación muy superficial, casi cosmética, porque a la hora de aplicarla, mis manos están igual de secas.

Estaba usando también una crema de manos de Natura de la línea Tododía. Esa era bakán, pero se me acabó. Las Ekos igual me gustan.

Bueno, necesitaba crema de manos, y necesitaba una pro. Y quería probar algo nuevo también, por el tema del blog y todo eso, por eso compré esta crema de manos en formato barra de Lush. Porque sí, es una crema de manos, no una barra de masajes, ni mucho menos un jabón.


Ya. La manito ésta se usa como las barras de masaje de la marca: Se frotan un poco, y desprenden aceites con el calor de nuestra piel. Ese aceite lo extendemos por nuestras manos. Lush nos promete una hidratación pulentars y una rápida absorción.

Seré honesta. No volvería a comprar esta manito nunca más. Muy pocas veces he quedado decepcionada con cosas de Lush. En este momento solo se me viene a la mente el lip tint Double Choc, que según yo, tiene sabor a monedas.

Primero que todo, debo decir que el formato es derechamente incómodo. Es fome tener que guardarla en una bolsita y no poder andarla trayendo en la cartera, porque sería desastroso. Pero ya, eso lo sabía al momento de comprarla. En verdad me daba lo mismo, porque en mi mente, sería tan bakán que no necesitaría usarla más que solo en las noches.

Otro tema, es que no es taaaan hidratante. Tampoco es mala, no me malentiendan. Hidrata bien, pero no más que la clásica Ekos de Natura, que es más barata (Igual ni tanto jaja) y definitivamente más cómoda de usar.

Por último, el olor. Es desagradable a morir. O sea, al principio no me molestó particularmente. Pero ahora, lo detesto. Es un olor empalagoso que patea rápidamente. No me dan ganas de usarla.

En resumen, no me gustó. No es mala, pero esperaba muuucho más. Por ese precio ($6500) mejor me compro la Ekos, que hidrata igual (O más incluso), es más cómoda y huele rico. Y me sobra luquita pa una Pepsi y un Super8.

Igual, si me hacen elegir entre Tiny Hands y el lip tint de fierro de micro, me quedo con Tiny Hands jaja.

Y ustedes chiquillas, han probado esta cuestión?

Besos!

Te puede interesar

16 comentarios

  1. jajajajaja me rei con la luca pa la pepsi y el super8 jajajaja, pucha yo creo que a veces nuestras expectativas tan altas hacen que pensemos que un producto es mala, cuando en verdad si funciona, pero bueno te entiendo y si yo prefiero mil veces las de ekos, yo uso la de pitanga aunque tambn amo la de castañas. bueno eso XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que incómodo el formato !!!! no la compraría jamás....si no la puedo llevar en la cartera no me sirve :)

    ResponderEliminar
  3. jamas he probado lush y muero por hacerlo :( pero es tan carisimo que bolsillo de papi no auspicia caprichos asi u.u jaja que pena que no sea buena pero te juro que cada vez que escribes de lush memorizo todo lo que tengo que comprar con mi primer sueldo cuando lo tenga jijiji me encaaaaaaaanta tu pagina!!

    ResponderEliminar
  4. wuaaaaajajaja que bueno el review! no lo compraría primero por el echo de que el formato no me gusta para nada... imaginate lo dejas al sol... puaj! mejor te hubieses comprado la pepsi y el super 8 y tendrias manos hidratadas y comida! yuju! jajaja estoy pensando ya en hacer un cuaderno con TO BUY LIST y las NEVER BUY jaja

    ResponderEliminar
  5. Jaja! Creo que si alguna vez se me ocurrió probar el lip tint ese ya se me acabaron las granas xD... De crema de mano de lush yo te recomiendo handy gurugu la tengo desde hace 3 años ya, hidrata de maravilla huele como a hierbas, muy suave y al menos a mi que se me rompen con el frío es mi hermosa solución!

    ResponderEliminar
  6. La crema de manos es UN ASUNTO. Me pasa lo mismo que a ti, muchas de las cremas famosillas no me hidratan lo suficiente y vivo decepcionándome. Hasta el momento la Natura Ekos es la que mejor me ha ido, pero ni la OPI, ni Essence, ni Neutrogena, ni Nivea, ni Lechuga... NADA!
    Gracias por el dato, porque ni intentaré probar esta de Lush (aunque la forma de manito pequeña me dio mucha ternura)

    ResponderEliminar
  7. Puchaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo vi esta manito con ojitos brillantes cuando fui a Lush y compré el Karma Komba (haré una notita útil jaajaj)... y ahora no me tinca.

    Trabajo en hospital de niños (<3), y entre tanta higiene de manos con el jabón con clorexidina -junto con el agua de santiago- mis manos estaban pa la historia (aparte la Ekos Castaña se me acabó esta semana), entonces buscando regalo de cumpleaños para mi mamá, llegué a una crema de manos de Burt's Bees de leche de almendras y cera de abejas... *-*! El pote es super incómodo como para transportarlo en cartera, pero como uso mochila, pasa super piola el peso jajajajjaaj está a 8990 la crema sola, pero hay un pack de navidad (o día de la mamá? jajaja) que viene la crema, una loción corporal grande y un bálsamo de labios a 10990!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh le recomendé la misma crema a Carolaila sin leer tu comentario xD que bueno saber que somos muchas las que amamos esta crema <3

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajaj!
      me echo durante los turnos si, mis manos no aguantan los lavados con jabón de hospital :(((

      Eliminar
  8. Carolaila! te haré una recomendación! mi crema favorita de manos es la de leche de almendras de Burt's Bees! (el frasquito donde sale una vaquita) me salió casi 9 mil, pero te juro que vale la pena mil por ciento! la tengo desde febrero y aún me queda mucho, considerando que el frasco es pequeño. La uso en las noches y con eso ya es suficiente para mí, ya que es bastante concentrada y hace muy bien su trabajo. Y el olor es el más rico del mundo! morirás, porque querrás comerlo! jaja, es el mismo olor (sabor?) que tienen los capri de almendra! lo único que puede que no te guste es que viene en un frasco de vidrio, lo que no la hace cómoda para llevar, pero para mí es perfecta así. Cuando pases por burt's bees pídela para que te la puedas probar, así sin compromiso, también tienen muchas más que al parecer también son ricas y funcionan bacán. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Lush me ha decepcionado terriblemente. Partí con el tema de la Henna que nunca me funcionó y anduve mareada por una semana con el "olorcito" a incienso >_<
    Ahora paso por fuera y listo, ya no me da tentación de probar ni nada, me quedo fiel a mis coreanos y a cuestiones de mas bajo costo que son tanto o más buenas.

    la crema de manos ekos de natura, yo probé la de castaña y me dejaba las manos espectacular...la avojuice me ha funcionado bien, aparte que tiene un olor taaan rico que me prendió. Igual no soy mucho de gastar mucha plata en una crema de manos porque donde estoy todo el santo dia metiendo las manos en agua, me echo harta xD asi que hasta una lubriderm me sirve.

    Saludos Caro (y porfi pasa un dia por mi humiRde blog ._.)

    ResponderEliminar
  10. Menos mal no tengo problemas con la humectación de mis manitos, algo de lo que me haya salvado xd pero en vdd Caro, y sorry por el tema na que ver pero AMÉ TU ESMALTE DE UÑAS!! Porfaaa dime cuál es jajaja no pude evitarlo, saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Tambien soy fan de pintar mi uñitas artisticamente....con lush tengo una relacion tormentosa,lo encuentro muy carito pa lo que es,tiene productos muy ricos y otros sus aromas son despreciable..y me quedo sin duda con CLOSE UP ME FASCINO DESDE EL INICIO Y LO RICO ES QUE SI UN AROMA NO TE GUSTA LO PUEDES PEDIR EN EL QUE TE AGRADE MAS ME ENCANTA ASI QUE CHAO LUSH jajaja...he buscado la cremita ideal tb he probado las de natura,como wena promotora de esika las mias,de cosmetica natural...etc y nada hasta que descubri en DBS UNA DE ESSENCE 24H HAND PROTECTION BALM REPAIR QUE SOLO CUESTA $1990 no le tenia fe pero me maravillo mi piel es ultra seca me humecta cero grasa y suave y olorcito dico muy comoda y su efectividad dura muuuchooo feliz..burts me gusta muxito tengo varios productos y me fascinan,buscare la cremita de manos que dicen las chicas y probare una cremita de cuticulas que vi en teprotejo.cl,nos aventuramos carolaila??mil cariños.ahhh y QUE CHILEEE GANEEE HOYYYYY

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que entro a un Lush, la veo, la miro y paso, nunca me ha llamado la atención, hay otras cositas manísticas en Lush que me llaman más la atención, pero tampoco tanto para haberlas comprado. Las opi las encuentro rica pero en verano, con el frío no hidratan mucho y las natura la llevan

    Besos Caro

    ResponderEliminar
  13. Hasta hoy creía que era la de unica a la que no le gustaba la Avojuice de OPI. Me compré una pequeña de las que tienen al lado de la caja en DBS por que todas la amaban así que me tenté y la invité a irse conmigo jajaja. Pero la encontré como siliconada, no sentí que me hidrataba sino que formaba como una pelicula en las manos, así que vacié el frasco y lo rellené con un poco de la crema de manos de Jalea real de Avon que me encantó ademas sale menos de 1500. Para muchos super 8 jejeje. Aunque quiero probar la ekos, hace rato me tinca.
    Me encanta tu blog
    Saludos!
    Yasna

    ResponderEliminar
  14. Que lata!, yo banco a morir a Lush, y cuando empecé a leer el post dije bacán el nuevo producto que quiero y no ahora no lo quiero, las forever bacanes seguirán siendo las de natura. Saludos

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!