Favoritos Junio

15:49


Hola! Primero que todo, disculpen la prolongada ausencia. Escribí como 3 veces este mes... Pero ahora me pondré al día, porque si todo sale bien, pasado mañana cierro el semestre. Igual, que no haya escrito mucho, no quiere decir que no tenga favoritos! Así que, como siempre, partiré con los favoritos cosméticos.

1. Gel de ducha Cottage: Hace mucho que quería probar algo de esta marca. Había escuchado que eran un lujo para lo baratos que eran, y lo he comprobado. Compré una "leche de ducha" de vainilla que me costó como dos lucas, y es exquisita. Deja mi piel perfumada y para nada tirante. Creo que en verano, demás que basta con esto para la hidratación corporal. Hay de varios aromas, los venden en las Salcobrand.

2. Crema Corporal close Up Castaña de Indias: Esta ya la mencioné en los favoritos de abril, y sigo considerándola entre mis productos top. Creo que la mejor forma de describirla es como una Steamcream criolla. Me gusta mucho más en todo caso que la inglesa. Prontito les haré una reseña completa.

3. Leche Virginal Wild Beauty: Hace aaaños que vengo escuchando/leyendo que la leche virginal es como el santo grial de todas las pieles, así que a falta de desmaquillante, me aventuré. La estoy usando como limpiador y tónico, entre otras cosas, y estoy encantadísima. También les debo la reseña.

4. Labial Duo Tattoo de Esika: Un labial de larga duración que no reseca nada nada. Lo amo. Tengo un tono medio borgoña, no recuerdo el nombre, pero prontito se los mostraré como corresponde. Los recomiendo mucho, pronto encargaré otro.

5. Corrector Esika Piel Perfecta: Mi corrector preferido. Muy cubriente, fácil de trabajar y... No se mete en los pliegues! :D

6. Pétalos Quitaesmaltes Cherimoya: Con mi obsesión con las uñas, surgen alternativas. Estos quitaesmaltes no me resecan las uñas en absoluto, quitan super bien el esmalte regular (No glitter jaja) y mantienen mis cutículas super bien. Y salen como 3 por luca en Estación Central.

Ahora, los otros favoritos...

Sinceramente, tenía varios pensados. Les iba a hablar de mi última obsesión en youtube, de Maléfica, de unas sopas bakanes... Pero dados los acontecimientos recientes, he de mencionar un solo gran favorito del mes, aparte de los cosméticos, que menciono porque pucha, es la temática del blog. Pero mi gran favorito del mes es...

LA ROJA CONCH%#$/@"!


Porque dejamos de ser ratones. Porque nunca más, nadie va a mirar a nuestra selección con desprecio, sino que con respeto. Porque le volaron la raja a los campeones del mundo. Porque con Australia fue un trámite. Porque, aún con un equipo imponente como Holanda, dieron la pelea con cualquier garra. Y porque este sábado, contra todos los pronósticos mundiales, fueron el rival más peligroso al que se ha enfrentado Brasil en muchos años. Porque lo entregaron todo en la cancha, porque nos hicieron llorar de la emoción de ser chilenos incluso cuando Jarita había fallado el último penal, porque la emoción no estaba en un marcador, sino que en la maravilla que fue ver a nuestra selección haciendo un fútbol de clase mundial, de sentir, de verdad de verdad, que podíamos ser campeones del mundo. No sé ustedes, pero a mí de puro recordar el llanto del Pitbull que, aún con un desgarro tremendo, jugó como si no hubiera mañana, se me sigue apretando la garganta.

Gracias chiquillos por darnos emociones tan fuertes y bonitas. El sueño se fue por esta vez, pero sigue vivo, más vivo que nunca!!!!!

....Eso sería pos chiquillas por hoy. Saludos, las quiero caleta =)

Te puede interesar

20 comentarios

  1. Hace tieeeeeempo que quiero probar los geles de ducha cotagge, se ven demasiado ricooos.
    Pienso lo mismo que tu en cuanto a la Roja, simplemente se pasaron...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cottage la lleva, pero siempre veo poquitas cosas :(

    Comparto tu comentario acerca de la selección, se pasaron!!! Me la sufri toda y me sigo emocionando

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuando lo compré había con suerte 4 ó 5 productos. Por eso cuando los vean, no la piensen dos veces jaja

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo con tus favoritos este mes :D, leche virginal y productos cottage deberían estar en todos los baños xP. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿que tipo de cutis tienes? Porque he sabido que la leche virginal no sirve para las pieles grasas como la mía D:
    Me tinca NN el Lápiz Labial (soy FANÁTICA de los colores fuertes) y el corrector, pero no conozco a nadie que venda Esika :(
    Quiero probar la crema de Close-Up, así que encargaré luego una ya que el corrector/iluminador se me está acabando. ¿Cuanto sale?
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cami del blog Odiosa Blush vende Esika y es uuultra confiable =)
      Mi piel es rara, era mixta tirando a grasa, pero ahora esté seca. Con la rutina que llevo, creo que está normal eso sí =)
      La crema de close up sale alrededor de 5 mil. Yo la uso en manos y... cara! :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Los geles de ducha Cotagge son mis favoritos... ahay uno de caramelo que es como para comerselo de rico, y funcionan muuuuy bien en verano!!!

    ResponderEliminar
  6. El gel de ducha es riquisimo, amo su aroma, tube un labial de esos de Esika y me encantaba..hasta que se me perdio.
    Te dejo invitada a pasar por mi blog: http://rougebycamisolis.blogspot.com/
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay, me encanta conocer blogs! Lo visitaré ahora mismo =)

      Eliminar
  7. Voy a estar esperando la reseña de la leche virginal :P me tinca ene pero aun no me atrevo a probarla

    Saludos :) y viva Chile mierrrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la vida misma! Intentaré sacar esa reseña esta semana =)
      Besos!

      Eliminar
  8. La roja porque!!!!! Pinilla porque!!!!! </3
    Quiero leche virginal, en invierno se me seca ene la cara :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. puta la roja wn! me sigo emocionando con todas las repeticiones de goles y no goles…que manera de sufrir, de emocionar…ufff!!!!
    la jodio que juegan bien estos cabros!! son otra cosa!!! de verdad que siento que brasil tuvo suerte no mas :(

    ah si!!1 los productos favoritos!!!! me tincan mucho esa cosita para la ducha cottage!! creo que probaré alguna…existirá en aroma coco? tengo una pequeña adicción *_*
    besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me tincó el gel de ducha Cottage, nunca he probado algo de esa marca.

    ResponderEliminar
  11. La leche virginal es bien parecida al agua de rosas en textura y efecto, aunque la leche tiene un aspecto blanquisco es muy liviana. Ambas resultan muy bien para cualquier tipo de piel. Recomiendo la Leche siempre, porque ademas de contener agua de rosas, tiene tintura de benjui, ambas con infinitas propiedades para todo tipo de piel. Tambien ayuda a que tu crema hidratante o aceite penetre mucho mejor. Ambas de wildbeauty ya que no tienen alcohol ni glicerina.

    Mi aportesito, gracias!!
    =)

    ResponderEliminar
  12. Puta que he sufrido esta semana con el travesaño de Pinilla :(

    ResponderEliminar
  13. Caro dónde compras esos geles de ducha? tu compras hartos y me gustaría probar algunos

    Besos

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!