Favoritos Marzo

20:10


Se nos apareció Marzo! Pero ya se fue jaja. Este mes tuve pocos favoritos de belleza, no sé por qué. Pero tuve que sentarme a pensarlos un poco... Y como siempre, serán estos favoritos con los que empezaré.

COSMÉTICA

En primer lugar, aparece el perfume Kriska, de Natura. Es mi segunda botella en la vida, y la tenía media olvidada... No sé por qué, si es tan perfecto. Es un aroma dulce maravilloso que me enamora, no sé como pude olvidarlo! Ya tengo dicho a mi consultora Natura que me avise cuando venga en oferta. Me imagino que será pronto, porque internet me sopló que cambiará formato =)

En Marzo también probé unos esmaltes que tenía hace cerca de un año, pero no me había animado a usar. Y me encantaron. Les hablo de los Colour and Change de Essence. Son unos esmaltes normales, pero que al pasarles otro esmaltito especial por encima, cambian de color. Son bakaaaaanes. Acá en Instagram subi una foto el otro día.

Un gran favorito fue este delineador de L.A. Girl que compré en Cherry Culture. Me costó muy barato (No más de 2 dólares) y es sencillamente espectacular. Pinta altoque, no se corre y pigmenta perfecto. Lo amo. Pronto escribiré sobre él, porque se lo merece.

Por último, la cremita multiuso Naturconcept, porque este mes le di la oportunidad como crema facial de cabecera mientras llega otra, y ha cumplido muy bien. Un 7 para ellos. Porque además la lleva pa las manos y el cuerpo.


MUSICA


No es un tema nuevo, ni que conozca hace poco, pero lo he tenido bien pegado. De hecho, hasta lo puse de ringtone. También, ponerlo acá es una especie de homenaje a Zaz, a quien no pude ir a ver este mes porque se agotaron las entradas antes de que pudiera comprar la mía. Auch. Si vuelve a venir, la compraré en breve.

COMIDA


Mis adorados scones. Desde chica, siempre mi mamá me hacía para regalonearme, o para relajarme en momentos de estrés (pruebas importantes, por ejemplo). Son unos pancitos de origen inglés (?) que se comen calientitos al desauyno. Ahora que no vivo con mi mami, me aventuré a hacerlos yo, y me quedaron de lujo. Claramente, los haré al menos un par de veces al mes. Si quieren la receta, me la piden nomás! A todo esto, pretendo ir subiendo recetitas al blog, les tinca?


ROPA Y ACCESORIOS


Más de alguna debe haber visto por Instagram mis amados polerones gatunos pintados a mano. Mi mamá, aparte de cocinar como los dioses, pinta hermoso. Alguna vez, hace tiempo, les mostré las zapatillas que pinta. Bueno, ahora pinta polerones también. Son hermosos, y ando abrigada aunque haga calor. <3 

WEB/APP


Probablemente muchas ya conocen esto, pero para mí ha sido novedad =P Spotify es un programa que se puede instalar tanto en nuestros computadores como en los dispositivos móviles, que nos permite escuchar música. Podemos buscar canciones en específico, artistas, álbumes, estilos... Incluso por estados de ánimo! Y lo más bakán, es que cacha lo que escuchamos, y después nos recomienda. Yo por ejemplo, ahora estoy escuchando a la Jennifer Hudson, porque me la recomendó por escuchar a la Christina Aguilera. Es bakán.

Y parece que eso sería todo por este mes. Igual salió mejor de lo que esperaba =)

Extraoficialmente (Es super idiota decir eso, ya que yo soy mi propio medio oficial (?)), les cuento que llegamos a los 300 seguidores, y se viene un super concursito! :D Así que atentas!

Un abrazo!

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Se ven demasiado ricos los pancitos!! yo quiero la receta :D
    y se pasaron los polerones, estan muy bellos!!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  2. Ah, qué buena onda los polerones de gato! yo también quiero :c
    y la kriska es bacán :B (Acá viene la parte de negociante, donde yo aviso que soy consultora en Valparaíso y si quieren algo, me escriben a mai.catriao@gmail.com)
    Es la primera vez que comento, pero tu blog es bacán, sigue escribiendo c:
    Mai c:

    ResponderEliminar
  3. Esos pancitos se ven maravillosos! y aparte esa crema me tentño brígido!

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  4. No cachaba que tu mamá tenía tiendita, es demsaiado secaaaaa, la cagó :O :$

    :)

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos se ven los Scones! Sube la receta por fa :D
    Están muy lindos los polerones que te pintó tu mamá, muy talentosa!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos los polerones que pinta tu mami .... Y vende o no ? Y yo voto que si subas tus recetas de cocina . Saludos

    ResponderEliminar
  7. quiero esa receta y yo también amo spotify, ya ni raadio escucho xD
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Creo que la receta se ha vuelto una nueva necesidad! Se ven riquísimo (: y que lindos los polerones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esa cancion me la mostro mi hermana hace ene y no la recordaba cuando la quise escuchar denuevo, asi que me alegro de volver a ubicarla xD!
    Y yo me apunto a la receta scones hahaha, viva la comida! engordemos todas!

    ResponderEliminar
  10. recetaaaaaaaaaaaaaaas todas queremos!!
    no entendi como era lo del esmalte jijiji, a que color cambia?? queremos fotitos.
    Oye da el dato si tu mami hace esos polerones para vender, son maravillosos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Mentiraa que te gusta Zaz ! La amoo , saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app latest spotify premium apk
    : this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderEliminar
  13. I have been using this app SuperSU Pro Apk Unlocker : and downloaded and playing it regularly.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!