Aceite Bifásico Corporal de Close Up

23:37


Holaaa! Cómo andan? Yo feliz, porque es feriado, y dormí la media siesta, y comimos scones a la once, y estoy muy descansada y ni siquiera es sábado. Que maravilla.

Como les conté hace unos días, Close Up me entregó varias de las cosas nuevas que han lanzado para que las pruebe, y bueno, ya estoy enamorada de varias. Entre ellas, este fantabuloso aceite bifásico corporal. Ya les cuento.

Este aceite es básicamente un hidratante corporal con un formato un poco diferente. Pero ni tan diferente, pues ya conocemos algunas cosas un tanto similares, como la "Nivea bajo la ducha" Malditos testeadores!, o los típicos trifásicos de Natura. Pero igual no es así lo mismo lo mismo.

Al igual que los que acabo de mencionar, este aceite se aplica inmediatamente post ducha, garantizando una hidratación profunda y sobretodo rápida, que no nos quita tiempo en las ajetreadas y frías mañanas. La gran diferencia con los otros hidratantes de baño que conozco, es que este de Close Up no tiene la necesidad de enjuague. Por qué? Pues porque no contiene ingredientes peligrosos en su composición, como por ejemplo, el triclosán. Esa es la razón por la que, al menos los de Natura, deben enjuagarse.

Al no tener que enjuagar, yo creo que se le suman varios puntos positivos. Primero, que obviamente se gasta menos tiempo. Además, gastamos un poquito menos de agua. Dado el tema de la composición, éste es evidentemente más saludable para nuestra querida piel. Y por último, y lo que más me gusta a mí, es que el aroma se queda pegadito en la piel, y como este huele igualito a mi perfume de frutilla de la misma marca, es demasiado, pero demasiado perfecto. De hecho, diría que el aroma queda mucho mejor fijado en la piel incluso que con el perfume que les acabo de mencionar. Cuando uso este aceite, es fijo que al menos alguna persona pregunta en mi presencia "Aaaay, qué es eso que huele tan rico? Es alguien de acá?" y yo feliz po. Además, estoy segura de que Marido se enamora más de mí cuando huelo a esto.

Como pueden ver en la foto, el aceite es un bifásico muy similar a los que acostumbramos usar para desmaquillar los ojos. Se debe agitar antes de aplicar. La botella puede parecer un poco pequeña en un principio (Eso pensé yo al menos), pero el aceite es súper rendidor, así que a final de cuentas, igual dura más o menos lo mismo que una crema corporal promedio. Claro que más rápido, más sano y más rico.

He notado que lo ideal, es aplicarlo justo al salir de la ducha, con la piel ligeramente húmeda. Así es como mejor rinde. Aunque a veces lo aplico con la piel un poco más seca (Igual recién salida de la ducha), porque siento que así penetra mejor el tema del aroma, y ando afrutillada por varias horas, pero claro, se gasta un poco más de producto, ya que no desliza tan fácilmente como con la piel húmeda. Bueno, es cosa de gustos.

Yo estoy feliz con este producto, me gustó mucho. Me facilita la rutina corporal diaria, y sobretodo, adoro andar tan perfumadita a frutilla. Igual, existe en varios aromas: Coco, Té verde mandarina, Bergamota, Vainilla, Maracuyá. Así que hay para todos los gustos. Yo como que probaría otros, pero amo tanto el de frutilla, que no sé... 

El precio de este aceite es de $4500. Pueden encontrarlo en el Facebook oficial de Close Up. Hacen entregas en la Plaza Ñuñoa y en Metro Simón Bolivar. Además, claro, se hacen envíos a todo Chile. Cualquier cosita consultan en el Facebook.

Otra forma de adquirir este producto es TENER SUERTE! Porque estamos de concurso con Close Up, y este producto forma parte del premio! Para participar, click aqui! Así que si no han participado, no sean bobas y pónganle! 

Ahora las dejo por un ratito, pero pronto nos leemos con más reseñas y demases =)

Besotes!


Te puede interesar

11 comentarios

  1. yo quiero tener suerte 88 lo encontré total pero el tener que pagar almuerzos de ejecutivo en (inserte aquí algún año de universidad, estoy en el limbo de 1ro a 4to) es complicaaaado :(

    Nunca participo así que lo haré :B

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado productos de Close Up pero hay varios que me llaman la atención y quiero probar, además lo mejor es que son naturales!

    ResponderEliminar
  3. Oye y después te hechas crema o no es necesario??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario aplicar crema después! La piel queda perfectamente hidratada, por eso digo que se ahorra tiempo =)

      Eliminar
  4. y cuanto se demora en absorver onda para poder vestirse?

    ResponderEliminar
  5. Me gustan este tipo de cosas, soy de piel super seca en el cuerpo y siento que por más que me hidrate jamás se ve jugosita jaja espero alguna vez probar esta marca

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  6. La flojera de ir a un metro tan lejos no me ha motivado :(

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo que Victoria allá arriba :c jajaja iba shuer bien hasta que leí el metro. Serápo, habrá que pegarse el pique para oler a princesa


    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Ayy si yo lo compré y lo amé!!! es demasiado práctico y deja la piel muy suavecita y perfumada, ya me queda poco así volveré a encargarlo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. yo tengo uno de coco-frutilla y lo amo :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!