TAG: Cosas de belleza en las que apesto

1:56


Hola bellezas! Por favor les pido disculpas por ausentarme por algunos días, pero es que en realidad no he tenido mucho tiempo. Pero vamos, que estoy de vuelta.

Este tag se lo estoy copiando a la Guapa Natural, básicamente porque lo encontré super choro. Al menos a mí me pasa, que tengo la sensación de que todas las beauty bloggers son secas para todo... Pero obviamente eso es imposible! Y encuentro muy entretenido compartir esos secretitos de torpeza <3

Sin más rodeos, vamos con mi lista.

Hidratar la piel de mi cuerpo.


Soy muy muy floja para ponerme cremas de cuerpo. En la cara, ni un problema, pero en el cuerpo... Les juro que se me olvida! Es por eso que los hidratantes de ducha son mis mejores amigos. Y aún así, de repente se me olvida igual. A causa de esto, muchas veces me encuentro con los brazos y piernas hasta medios blanquecinos de lo secos que están =( Así que tirón de orejas para mí. Ahora que llegó el calor, es el momento perfecto para cuidar de mi piel.

Peinarme


Más de alguna vez he sido halagada por mi "estilo alborotado de cabello". Yo agradezco y sonrío nomás. Pero por dentro estoy así como "Jamás sabrán que no sé hacer nada más en mi pelo que mantenerlo chascón!!!". Pero bueno, ahora lo saben jaja... Les juro, ni siquiera sé hacerme una cola de caballo como corresponde. Me quedan como bajas, no sé. Ni hablar de una trenza, me parece más fácil dejar el maquillaje que pensar en trenzar sin ver lo que hago, y más encima con los brazos al revés. No entraré en detalle con peinados más difíciles. Eso sí, después de mi pega en las planchas del diablo, soy bastante buena peinando a otras personas. Pero a mí misma, ni hablar.

La Vida Fitness


Soy malísima para el deporte. En el colegio, era de aquellas que se escondía o se hacía la enferma para evitar la clase de educación física. En mis años mozos me mantuve bien gracias a la bicicleta (Amiguita que estoy retomando hace poco), pero sinceramente, no andaba en bicicleta por deporte ni por vida sana, era porque es bakán nomás. Y si a eso le sumamos que esta semana ya he comido tofu frito, gyosas, torta, papitas y galletas, y que recién es miércoles, pucha, pueden imaginarse que lo mío no es la vida sana. Gracias a Buda que soy vegetariana, si no, quizás hubiese muerto ya. Pero con este tema estoy haciendo un esfuerzo consciente, de hecho, me inscribí a clases de Zumba y estoy muy motivada! Además de que estoy comiendo mucho mejor (Sé que suena poco creíble dados los deslices que mencioné xD Pero les juro que estoy comiendo mejor!). Es que a mis casi 25, ya no es trivial mantenerse mijita rica por siempre. Y algo hay que hacer pues... Pero me cuesta, me cuesta ene.

Aplicar Máscara de Pestañas


En esto me he vuelto mejor con los años, pero me cuesta enormemente no mancharme como la niña de la foto. Tengo que concentrarme harto, y aún así me paso a llevar el párpado a veces. Y pa qué mencionar las pestañas inferiores... Con esas ya me rendí, prefiero ni tocarlas, porque ahí sí que es desastre seguro.


Creo que esos son mis fails más grandes. Igual tengo hartos más, obviamente. Sobretodo la desprolijidad en general, pero supongo que con el tiempo iré mejorando eso. No sé si sabían, pero llevo menos de 2 años metida en este mundillo de la belleza, antes era super poco preocupada del tema, y he ido aprendiendo de a poco =)

Y ahora para terminar, como dato freak que calza un poco con el tag, les contaré que no soy capaz de maquillarme toda la cara con la misma mano. Onda, el ojo izquierdo, lo maquillo con la mano izquierda. El ojo derecho, con la mano derecha.  Y así. Jajaja... Si no, les juro que me dejo la embarrada. Sé que es raro, pero no idea por qué. Debe ser por la misma razón que abrocho mis zapatos de maneras desconocidas hasta el día de hoy por el ser humano. Pero ya, suficiente, no quiero que dejen de quererme </3.

Me despido con un abrazo grande, y atentas, que iré a la Feria Mujer el primer día para contarles todo cuanto antes!!!!

Te puede interesar

20 comentarios

  1. Jajaja que bkn que hiciste el tag : ) me encantó!! y tenemos algunos puntos en común (ahora entiendo porque eres mi alma lechona gemela) el que me hizo reír más en todo caso es el de no poder maquillarte con la misma mano jajaja yo no tengo idea como lo hago pero estoy casi 90% segura de que es con la izquierda todo. El cuidado de piel si lo hago con dos jaja que chistoso : )

    Un abrazote!! nos vemos mañana yay!!

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen problemas con alguna cosa xD, me parece tan interesante este tag, es como para conocerse mejor también, gracias por abrirte tanto y contarnos tus debilidades beauty :). Saludos y espero el post de la feria mujer!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en lo de la crema para el cuerpo y el ejercicio
    Saludos caro

    ResponderEliminar
  4. YAAAAA me motivé para hacer la entrada, aunque sigo pensando en qué fallo ene :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ajajaja me dio mucha risa el tag, y lo ultra amé ♥
    No sé, me encanta como te expresas...es como tan espontáneo *u* ♥
    Yyy es la primera vez que comento, siempre leo todas tus entradas pero jamás comentaba xD

    ResponderEliminar
  6. :O !! yo soy fanática de la hidratación de la piel y de hacerme peinados jaja, aunque ayer me estaba poniendo máscara de pestañas y me metí el pincelito en el ojo, buaaaaaa :(

    Me encantó el TAG ! creo que después lo copiaré ji ji

    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. jajajajja pero como no te va a agradar hidratar tu piel?? si es lo más rico :)

    ResponderEliminar
  8. Carito!! yo tambien soy refloja pa hidratar el cuerpo!! me da frio y no tengo tiempo!! jaja pero la vida sana mija!! ahi si que no se puede relajar pue, con el ejercicio ok, de a poquito pero con la alimentación!! no pue jaja...

    Cariños linda, cuidese!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, coincidimos en el pelo!! es como el mal de todas las nenas del mundo mundial...

    oye, me carga la gente que pide que le lean los blogs, jajaja, pero en esta ocasión me gustaría que leyeras la entrada que hice con este tag la semana pasada: http://resistenciadiaria.blogspot.com/2013/11/tag-cosas-de-belleza-en-las-que-apesto.html


    saludines!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja somos dos que olvidamos hidratar el cuerpo xD Ahora eso sí, estoy usando una cremita de Arens que mantengo junto a mi velador y casi no la olvido :3 Bacán que le estés dando a la vida sana (: zumba es lo mejors, súper entrete :D

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  11. jajajja tengo dramas similares, sieeempre ando chascona, no hay caso y cuando me peino todos me miran raro jajajajaaja es como ":O vas a salir?" jajaja me gustó el TAG, está entrete.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Y es con esas cosillas donde nos damos cuenta que todos tenemos nuestras cosillas locas, pensé que era de las pocas que, por mucho cuidado y dedicación el rimel del mal pasa al párpado u_u'...Me gustó caleta el Tag :DD

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me mancho con la mascara :3!
    Esta bueno el tag en el sentido que dices, para mostrar que no somos porn star, perdón bloggers stars, y que tenemos nuestras falencias, si al final somos hijas de vecinos no mas xD
    Mi pecado es que siempre se me olvida ponerme bloqueador en los pies y termino con las sandalias marcadas :C!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu tag. Justo estaba comentando en tuiter que una con cuea usa shampoo de supermercado y las bloggers parecieran usar sietemil hueas todos los días, cosa que no pretendo hacer hasta que tenga 40 o parezca pasa negra jajajajajaja Te entiendo tanto con la crema corporal, figurate que tengo hasta dermatitis y se me olvida/no alcanzo a ponerme todos los días :( y lo de hacer ejercicio día por medio y comer sano te juro que lo intento pero hay tanta cosa rica en el universo que no se puede xD saludos!!

    P.d.: tengo ene ganas de ir a la feria hoy, pero pagar por vitrinear es algo que jamás haría :( me carga mi pobreza x.x

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu tag. Justo estaba comentando en tuiter que una con cuea usa shampoo de supermercado y las bloggers parecieran usar sietemil hueas todos los días, cosa que no pretendo hacer hasta que tenga 40 o parezca pasa negra jajajajajaja Te entiendo tanto con la crema corporal, figurate que tengo hasta dermatitis y se me olvida/no alcanzo a ponerme todos los días :( y lo de hacer ejercicio día por medio y comer sano te juro que lo intento pero hay tanta cosa rica en el universo que no se puede xD saludos!!

    P.d.: tengo ene ganas de ir a la feria hoy, pero pagar por vitrinear es algo que jamás haría :( me carga mi pobreza x.x

    ResponderEliminar
  16. jajajaja yo igual me escondía en las clases de Educación Física, qué tiempos aquellos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Peinarse e hidratase el cuerpo, dos pajas enormes. Me declaro culpable D:

    ResponderEliminar
  18. Hola, igual hice ese TAG en mi Blog :3 Comparto contigo el ejercicio, soy floja para eso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. wujajajajja que simpático todo! pero no puedo creer que hagas las cosas con distintas manos, con razón la linea del ojo me sale catastrófica, yo no puedo hacer nada con la izq, soy muy mala!!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja coincidimos en los 3 primeros XD

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!