Pasta de Dientes Naturálibry

0:06

Hace un tiempo les hablé de esta marcha chilena emergente. Era un post acerca de un desodorante en crema, se acuerdan? Bueno, resulta que gracias a los buenos resultados que obtuve esa vez, he probado más de la marca. Hoy es el turno de la pasta de dientes.

Cuando hablamos de productos "Cruelty Free" siempre es tema la higiene dental. Porque en verdad es aquello donde menos opciones tenemos! Afortunadamente, Weleda volvió a los listados oficiales y se puede seguir usando su pasta de dientes. También tenemos las pastillitas de Lush... Aún así, son poquísimas opciones.

Las pastillitas de Lush tienen sus adeptos y sus "haters", ya sea por el precio, o porque no se logran acomodar a la idea de lavar sus dientes con algo que no tenga el clásico formato pasta. Y si bien éstas a mí me gustan harto, quise probar otra opción para ver qué tal y claro, para contarles a ustedes.

Esta pasta de dientes se caracteriza por no tener bicarbonato, parabenos, fluor... En fin, ninguno de esos ingredientes controversiales. Además de tener un formato mucho más similar a los clásicos. Lo único en lo que difiere con una pasta convencional de supermercado es el color (Como ven, es más oscuro) y la consistencia, que es levemente más líquida (Aunque sigue siendo pastosa).

El sabor es muy similar a una pasta convencional. La clásica menta. Pero es más suave... No te deja la boca invadida de eso que te imposibilita de comer, porque el sabor no es tan fuerte como para arruinar cualquier otro sabor que entre en nuestra boca.


Personalmente me gusta mucho esta pasta de dientes. Sé que puede ser un post un poco fome, pero me consta que tengo muchas lectoras que están muy preocupadas de escoger productos que no sean testeados en animales, y en el tema de la higiene dental es difícil. Así que me parecía de suma importancia mostrarles esta alternativa que puede usar toda la familia. Cuesta $3000 (Solo un pelito más que las pastas de supermercado) y tiene muchas más ventajas: Cero ingredientes dañinos, damos nuestro dinero a una empresa pequeña y consciente, ningún animalito la pasa mal, y más encima (Opinión personal) es más agradable, al no ser tan fuerte la menta. Recomendado totalmente =)

Pueden encontrarla en el Facebook de Naturálibry. Ellos están siempre metidos en ferias, así que es fácil encontrarlos. Pero si no, se les encarga nomás y entregan en el centro de Santiago.

Cualquier duda me dicen no más chiquillas :D

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Que choriiii! me encantó tener esa opción, hay gente que no es 100% cruelty free como yo, pero tratamos de ir reemplazando lo que más podemos. Cariños <3

    ResponderEliminar
  2. No puedo vivir sin el sabor a pasta normal, le tengo fobia a los dientes sucios y al olor de la boca... ojalá algún día hagan una pasta mega mega mentosa natural

    ResponderEliminar
  3. Que interesante esa pasta dental, es una buena opción para las que no usan productos testados en animales :)

    ResponderEliminar
  4. Que bacan que sea mentolada y no fuerte, odio las pastas convencionales u-u

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. parece una bbcream que bueno q tengan mas opciones y economicas para lavarse los dientes. igual no se ve muy rica por el color xd
    saludos caro :D

    ResponderEliminar
  6. Justo buscaba una pasta de dientes q no sea la de lush, me tinca ene..la probare junto con el desodorante! Da lo mismo el color y consistencia mientras sea buena :) además el precio esta re bien! Muy buen dato :) jiji saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy tentada con esta marca, tengo que ir a comprarles algo XD
    Hoy me compre la pasta dental salina de weleda, me gusto bastante... Es raro que no haga espuma y sea salada pero se siente la limpieza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy tentada con la marca *-* apenas pueda encargo desodorante y pasta xD Productos nacionales everywhere <3

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  9. A mi el dentista me dijo que no le pusiera color con la pasta de dientes, que esa wea era solo una ayuda a la limpieza real que la hacia el cepillado, que puede ser incluso con agua solita xD
    Yo odio la menta en verdad, no por sabor, si no porque me salen aftas mutantes todo el tiempo y me irrita caleta la boca, asi que me parece piola que tenga menta pero en una cantidad piola, weon aveces es muy fuerte la menta como para soportarla, pero piola creo que safa.
    Me gusta que la consistencia sea tan homogenea, y media tirando a liquida, la mía es bastante extraña la verdad, tiene pedacitos xD y la de weleda es media dureli.
    Ya que no puedo comprar esta, creo que volvere a mi amor weleda for ever :·3!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno encontrar pastas dentales Cruelty free! igual el precio es razonable :)
    Siempre me aconsejas que productos utilizar :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias a todas por sus comentarios! para que salgan de dudas les propongo algo... este viernes estaremos en la feria del cine arte alameda, les parece si llevan sus cepillos de dientes y prueban nuestra pasta???!!! Dejare la invitacion en nuestro fan page para que se animen www.facebook.com/productosnaturalibry SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué ingredientes tiene?

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!