Fui a la Feria Mujer!

1:28


Hoy las fotos no están editadas por un tema de rapidez. Porque sé que muchas de ustedes se están preguntando qué tal está la Feria Mujer este año, y quiero sacar este post lo antes posible! Llegué casi recién a mi casa y acá me tienen, compartiendo mi experiencia con ustedes :D

Lo primero que diré es que hay que ir con tiempo. Yo estuve 3 horas y me quedé corta. De hecho, siento un impulso bien fuerte de volver mañana o pasado... Porque de verdad que me quedaron cosas por ver. No sé si seré muy matea o qué, pero me quedé pegada en varios stands demasiado rato jaja... Pero ya, vamos por partes.

Hay hartos stands. De todo. Ropa, comida, joyas, accesorios y sobretodo mucha, pero mucha cosmética. Desde el primer momento me sentí como en una especie de paraíso beauty...

Lo primero que compré fue una crema de pies, ya que la necesitaba mucho. Compré ésta, de BioBalance, que me costó $3000 y me tinca harto. Llegado el momento, les contaré un poco más.


Esta marca la trae la misma gente que trae a Naturaleza y Vida. Con mi compra, recibí varias muestritas :D Intentaré probar mañana mismo el acondicionador para ver si vuelvo por él.


Pasé por varios stands... Se destacaba el de Mialuna, que estaba con super buenas ofertas! Así que si alguien desea con pasión esta solución a la vida de la que les hablé hace tiempo acá, ahora es cuando.

También llamó mucho mi atención el stand de Petit Olivier... Una marca francesa de cosmética amigable con el medioambiente, además de ser certificada internacionalmente como una marca libre de crueldad. Las chicas del stand eran demasiado, pero demasiado amorosas.



Sin duda, Le Petit Olivier fue una de las marcas que más captó mi atención. De hecho, me compré un pack de una mascarilla facial desincrustante con unos jaboncitos. Me costó $9900.


Muchísimos puestos llamaron mi atención. Por ejemplo, Calmafem. Unos parches tipo "parche león", pero para los dolores menstruales. Quería comprarlos, pero dije "ya, más rato" y después lo olvidé... Ellos son una de las razones por las cuales quiero volver a ir a la feria.

Estaban también los clásicos juguetones Fresa y Japi Jane. Mucho de aceites naturales, suplementos alimenticios, snacks saludables... Todo muy interesante en realidad.

En cuanto a ropa y accesorios, no es tanto lo mio, pero había unos bikinis preciosos con los que pienso premiarme cuando baje los kilitos que me propuse bajar para el verano.

Estuve harto rato pegada en el stand de Logona, Pangea y Sante. Las personas que nos atendieron eran un amor realmente. Mi amiga Paula se compró básicamente la mitad del stand. Yo quedé bien tentada en realidad con un par de cosas. Si vuelvo, caigo.


Había stands de las grandes tiendas de belleza, como son las farmacias, Preunic y Maicao. En el stand de Salcobrand estaban con un 40% de descuento en la segunda unidad de dermocosmética. Quería puro aprovecharlo con el agua micelar de SVR, pero justo ese producto estaba agotado! En su defecto, me compré algo que quería hace rato, pero no me animaba a hacer las típicas colas de la farmacia.


Algo que capturó mi completa atención, sin duda, fue la comida. Había muchos puestos de muchas cosas ricas y poco comunes. Harta comida vegana y vegetariana, y sobretodo, media light. Con la Paula detuvimos nuestro frenesí de compras para disfrutar de unos ricos tecitos helados de la marca Clipper, acompañados de una galletota en el caso de la Pau, y una empanada de tomate, choclo, albahaca y queso en mi caso.




En Clipper nos regalaron tecitos para hacer en casa también.


Después de comer, nos encontramos con la Elena y seguimos vitrineando :3

Además de marcas "emergentes", existen stands de marcas ultra consolidadas, como es el caso de Burt's Bees.


Estaba también Lush, junto a Steamcream. Le hice prometer a la Paula que no me dejaría comprarme una Steamcream por más lindas que estuvieran las latas. Debo decir que esta pequeña casi me hace fallar:


En el stand de Lush estaba la Romi. Lamentablemente llegamos a su puesto un poco demasiado tarde, y pudimos hablar super poco =( Pero nos tomamos unas fotos bien lindas.


Decir que fuimos regaloneadas es poco. Es que en verdad la producción se pasó. Miren esta bolsa que recibí de regalo:


Traía algunas cositas más que ya le entregué a mi mamá (Algo hay que compartir!) y otras que me comí :3

Aparte de todas estas compras y regalos, me vine a la casa con un montón de información acerca de cosas que tengo que probar sí o sí.

No sé, yo recomiendo que vayan. Aunque cueste 5 lucas. Porque lo van a pasar increíble, e incluso si no compran o reciben nada, se llenarán de datos tremendamente útiles. Si tienen la oportunidad, aprovéchenla, no lo duden! Ese es mi consejo, para todas las que me preguntaban si valía la pena o no. Si pueden, vayan! :D

No sé si tienen dudas... Espero contestar a la brevedad!

Besos!

Te puede interesar

28 comentarios

  1. que mina la de Lush :$ jajaja
    Oye que rabia no haber agarrado bolsitaaaa :( quise morir
    Encontré demasiado top la feria mujer, creo que el otro año volveré aunque cueste el doble (el dia de la inauguración si, a ver si tienen regalotes como esos xd)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, deberíamos todas ahorrar como enfermas pal otro año jaja :D
      Fue bakán verte! <3

      Eliminar
  2. Buuu yo quiero ir u-u aunque sea como dices tu a puro pasear, me da ene lata ver esto siendo de Talca :c algún día espero nos toque

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha demás... Yo toda la vida he vivido en Santiago, no sé como será que no haya muchas cosas en tu ciudad u.u

      Eliminar
  3. no sabes cuanto me sirvió tu post de la feria mujer, incluso tengo pensado ir mñn después de clases...no te niego que me encantas las típicas muestritas y regalitos que dan jejejje xD...espero no caer en "compras compulsiva" wuajkaja y controlarme aunque sea por un momento xD...a todo esto, es fácil llegar ??...cómo lo hiciste tu caro ??...aps!.excelente post ;) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te haya servido el post!
      Para llegar, yo lo hice en auto con una amiga de la hermana de la Paula =P Pero hay micros que llegan! De hecho, en la página web de la feria ( www.feriamujer.cl ) hay harta info para llegar sin problemas =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Por que hacen estas cosas solo en Santiago :( jajajjja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pucha, ojalá que ahora que hay elecciones salga alguien que vaya por la descentralización =)

      Eliminar
  5. Leí el post como a las 4 a.m. pero recién ahora te comento xDD

    También leí sobre Mialuna y ES LA SOLUCIÓN DE LA VIDA :D Bacán todo poh, los productos... la comida *o* para llenar la güatita sin tanto remordimiento (? Yo no sé si iré, porque ando cesante >:( pero si el hada madrina apaña, en una de esas me pego una escapadita pa'llá :3

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es demasiado entrete! Ojalá que el hada madrina apañe =)

      Eliminar
  6. puchaaaa quiero ir pero me falta partner :(

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, trataré de ir! y que bueno que estaba la romi :D, besos :)

    ResponderEliminar
  8. disculpa, a cuanto estaban las mialuna? o que dcto tenia aprox.? que hace tiempo que la quiero probar y sería estupendo comprarla ahí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Mialuna estaban a $12990. También había promos por comprar más... Había 2x, 3x... No recuerdo los precios, pero están publicados en el face de la marca. Recuerdo que el 3x era menos de 30 lucas :O
      Saludos =)

      Eliminar
    2. oooh genila :D muchas gracias <3

      Eliminar
  9. Ohh que entrete y hasta cuándo es? me dieron ganas de ir, he leído a varias personas que llegan felices, muy regaladas y con ganas de vitrinear más.

    ResponderEliminar
  10. Se pueden comprar cosas con tarjeta de crédito o es todo en efectivo? :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Según pude notar, tienen máquinas para tarjeta en prácticamente todos los locales =)

      Eliminar
  11. ohhh que bacán y que rico se ve todo!!! ñam ñam. viste que cuesta encontrar el agua micelar? hay que armarse de paciencia u.u. me tincó mucho esa marca "le petit olivier" investigaré sus productos. me quede con las ganas de ir a la feria.. iba a ir hoy pero quede en maquillar a mi mami para un matrimonio :) asi que no pude. jaja asi que el otro año si o si...! ah! y la romi la conoci en la U es mi amiga hace ene y ahora aqui en el mundo blogger tambien! q rico que la conozcan :) saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo fui hoy, muchaaaaas horas y la pase increíble... Hasta guantes de parafina gratis me hice XD
    Compre varias cosas que hace tiempo quería principalmente en MiaLuna, Lush y Weleda... Me llamaron la atención los Calmafem y compre, también un Gel de Aloe Chile y el agua de rosas de Native Rose (es de damascena Chilena).
    En Weleda me regalaron tantas muestras que tengo mucho que probar <3
    Y en Lush el acondicionador Big.
    En Resumen día feliz, con muchooo regalos y Autoregalos.
    ¿Al final fuiste otra vez?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR ebhose que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com ... especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
    éxito,
    La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
    Caso de Corte, Suerte. etcétera

    ResponderEliminar
  14. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras (18) curar el VIH

    ResponderEliminar

  15. Tengo la bendición de lanzar EXTRA-ORDINARIA Los hechizos de larga y corta distancia con la ayuda de mi regalo espiritual superior que me pasó mi líder del clan. Mis hechizos trabajan dentro de 1-7 días. Siendo un curandero tradicional que practica mucho tiempo, he ayudado a mis clientes en tan muchos países en diversas maneras incluyendo; Curando TODAS las enfermedades con mi clan hierbas tradicionales CONTINUAMENTE previstas para mí por mis antepasados, he lanzado hechizos de amor y también dar a mi clan amor porciones que bide matrimonios, relaciones, traer de vuelta amantes perdidos, hago hechizos que te hace excepcionalmente atractivo a su hombre deseado O mujer. Lanzé hechizos de promoción más especialmente en el sector de empleo, hechizos para conseguir trabajos deseados, hechizos de protección para aquellos en actividades ilegales, protección contra accidentes, robos, etc.

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willmas Suny viviendo en Estados Unidos, Mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una forma de recuperarla desde entonces. He intentado muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó a Dr.GBO un lanzador de conjuros, que me ayudó a traer de vuelta a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa estamos viviendo felices juntos hoy, ese hombre es genial, puedes contactarlo vía correo electrónico gboiki11@gmail.com..Ahora voy a asesorar a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema para contactarlo ahora una solución rápida Sin estereria .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi padre.contacto ahora que siempre está en línea correo electrónico {gboiki11@gmail.com}

    SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!