Aceite en Seco Awapuhi Ginger de Organix

9:52

Me declaro poco ilustrada en temas capilares. Así que no supe si llamar a esta cosa "serum" o qué... Pero lo importante, es que me tiene super feliz.

Fue una de mis compras en la Feria Mujer, y hasta el momento, parece haber sido lejos la más acertada.

Hace rato quería un serum (?) de los de Organix, pero vez que iba por uno, o no encontraba, o la farmacia estaba tan llena que en verdad no me daba el cuero para esperar. Así que en la feria no la pensé dos veces!

Este producto es un aceitito que se usa para dar elasticidad, brillo y suavidad al cabello. Es un excelente finalizador de peinado, o al menos así lo uso yo, todos los días antes de salir de mi casa. Con el pelo húmedo aplico mi R&B de siempre, y cuando está más seco, aplico esto. Y me deja el pelo maravilloooooso <3


Acá pueden ver un poco de las especificaciones e ingredientes del producto. Les traduzco/resumo un poquito: Repara y otorga suavidad hasta al más dañado de los cabellos. Quita el frizz, deja el pelo muy suave al tacto, con movimiento y mucho brillo de la raiz a la punta. Las proteínas de keratina junto con el aceite del Awapuhi Ginger (???) humectan el cabello en profundidad, dándole estilo de forma seca y liviana.

Cómo se usa? Bueno, se toma una pequeñita cantidad en las manos, se frotan entre sí, y se aplica al pelo, dándole la forma que queramos. Se puede aplicar en pelo húmedo o seco, ya sea para ayudar a peinar, o para aportar suavidad e hidratación extra a las puntas.

Se ve como así:

Al tacto se siente suave y para nada pegote. Es bien agradable en realidad.

En cuanto al aroma, es rico, pero nada especial. Tiene olor a producto capilar, nada más (A diferencia de otras líneas de la marca, que tienen aromas más pronunciados y especiales). Aún así, es un aroma agradable, nada que decir.

Personalmente, estoy muy, pero muy conforme con este producto. Tengo el pelo tal como lo quiero. Lo único que le cambiaría es el largo, pero claro, eso es cosa de tiempo, y déjenme decirles que voy muy bien encaminada. Obviamente todo es gracias a una rutina completa, pero este producto hizo un cambio inmediato en la apariencia de mi pelo, y le estoy muy agradecida.

Acá un mini collage super autorreferente con algunas imágenes de yo y mi pelo feliz jaja:

Dejando de lado mis caras de "nada" (Sobre todo arriba a la derecha jaja), me gusta mucho como se ve mi pelo en estas fotos! Y así está todos los días :3 Así que gracias Organix, te hago un queque y te cargo la bip. Algún día probaré tus shampoos y acondicionadores, lo juro por el Viejito Pascuero que me está mirando.

No está demás decir que este producto es libre de crueldad, y forma parte de las líneas veganas de la marca (No todas lo son, ojo).

Esta maravilla me costó $4990 y la pueden encontrar en farmacias Salcobrand. Es muy barato, considerando la cantidad ridícula que se usa, pues debe durar un montón.

Recomendado de todas maneras!

Saludos ^^

Te puede interesar

28 comentarios

  1. Tengo el de macadamia y no me gusta, odié esa línea :( a mi mami le gusta eso si,quizás deba probar este -__-

    ResponderEliminar
  2. No me tinca ese por que tiene keratina :/, pero uso del argán y funciona bien también. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cacho mucho de ingredientes :/ Cuál es el atao con la keratina?
      Besos!

      Eliminar
  3. uuuh siempre he querido probarlos, cuando se me acabe el serum que tengo iré a darme una vuelta a Salcobrand :P

    ResponderEliminar
  4. Me tinca harto ese serum? pero estoy esperando que se me termine algún producto capilar pa comprarlo. De organix sólo he probado el acondicionador y la crema de tratamiento de la línea coconut milk, el acondicionador me encanta y la crema ni fu ni fa.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele tan rico la línea coconut milk! Ojalá este oliera así... =)

      Eliminar
  5. Esto me tinca y mas si dura, pucha yo te quiero hacer caso en los productos capilares porque me imagino que tenemos el pelo similar xD!
    Igual a mi me gustan mas aromaticos, aunque depende del aroma, si no molesta igual es mejor C:

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos caleta de cosas similares jaja... como eso último que mencionaste también. Acá me decepcionó su olor a ná. Pero bueh, funciona y, como dices tú, no molesta =)
      Besis

      Eliminar
  6. Estuve tentada en la feria pero como casi todo lo que compre era capilar dije ya otro día...
    Mi pelo esta tan loco que ya no se que usar. ¿No deja el pelo como graso?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aplicas poco (Una gotita), no, no lo deja graso para nada. Aunque ojo, los problemas de pelo graso o seco en general se generan en los pasos previos (Es decir, por el shampoo o acondicionador que estás usando).
      Saludos =)

      Eliminar
    2. Ahora lo tengo graso en la base y en las puntas seco XD
      Empece a usar el Shampoo y acondicionador de ortiga de weleda... A ver como me va.

      Saludos :)

      Eliminar
  7. Yo lo tengo!! Aun no lo uso, porque me quede aun de el de Morrocanoil (linea celeste). Aunque estoy tentad de tenerlo nuevamente porque tiene protector uv, y este creo que no... Ademas tengo una duda, dice que este es aceite en seco y el celeste es como para usarlo en pelo humedo (eso fue lo que entendi yo), si alguien sabe la diferencia me cuenta porfa. Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tengo idea de la diferencia, perdón u.u
      Besos!

      Eliminar
  8. Pucha, yo aun ando en busca de mi serum:( no se si comprarme el vanilla silk, el Morrocanoil o quizas este:( Alguna recomendación? mis puntas son de normal a secas (no nivel desierto) y son un poco quebradizas, aparte igual el pelo se me tiende a enrredar bastante. Saludines Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, entre los que mencionas, te recomendaría este mismo. Está indicado para cabello seco... Aunque igual, puedes meterte a la web de Organix Chile y tienen varios tests que te pueden ayudar =)
      Cariños!

      Eliminar
  9. Yo ando buscando algo que deje el pelo bacán y éste me tincó caleta ♥ Cuando las finanzas mejoren (? lo voy a comprar, pero no deja el pelo graso? Es que el mío se pone grasoso hasta con el aire :((

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ese problema, quizás se deba a otra cosa, al shampoo o acondicionador que estás escogiendo... Te recomiendo probar I Love Juicy de Lush, o en caso de un presupuesto más estrecho, el Familand de manzana papaya. Si controlas la grasitud desde lo básico, no deberías tener problemas con los productos finalizadores como éste =)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Yo tengo el Shampoo y acondicionador de la misma linea y son buenos te dejan el pelo brillante, el olor agradable, pero no me controla el Frizz! :(
    Además uso el Serum Brazilian Keratin Therapy de Organix que lo amo y al igaul que este dura un monton!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  11. :O que lindo tu pelo

    nunca he usado esa marca, la verdad cuando los veia en la farmacia me intimida tanta letra en el envase, como que me da pajita leer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo!!! jajajajaja... De hecho, empecé a pescar la marca a causa de tanto buen review que leí nada más... =)
      Saludos!

      Eliminar
  12. holaaa .. habia leido en otro blog sobre este producto y decian que era super bueno.. ahora lo veo aca denuevo, me persigue! yo tampoco he probado los shampoos organix pero parece que cuando pueda le daré una oportunidad a este aceite/serum lo que sea.. jajaja :) lindo tu pelo mujer! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Organix la lleva, todo el mundo lo ama! Hay que puro darle una oportunidad :3
      Cariños!

      Eliminar
  13. Holaaaaa! Vendo cepillo que no quiebra el pelo, especial para poder usarlo en la ducha Tangle Teezer Aqua Splash, color celeste nuevo en su caja!!! A $14.000 (He visto que los que traen el cepillo a Chile lo venden a $17.000) Sólo Santiago
    Mail: nico.rs78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Tu pelo brilla mucho <3

    Pucha me encantaría tener ese producto pero tengo unos serums dando vueltas por ahí y acumular más sería loco porque estos productos se tardan tanto en gastar que creo se vencería antes de probarlo siquiera =( Espero algun día probarlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    te cuento que hasta los días de hoy no lo he pillado!
    y esa es mi historia :(
    chai ! jajajjaja saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!