Mi Paleta de Correctores

20:57


Holi :D

Cómo están? Yo mucho mejor ya de mi resfrío. Hoy tuve el último poco de fiebre y creo que mañana podré salir como me gustaría =)

Hoy quiero contarles de mi super paleta de correctores! La recibí de regalo de la tienda Flor de Maquillaje y ya llevo un tiempito usándola. La verdad yo soy era super pava e ignorante en cuanto a los correctores, pero poco a poco, teniendo 15 correctores a mi disposición, he ido aprendiendo, y quería compartir mi experiencia con ustedes.

Cuando recibí esta paleta, lo primero que pensé fue "Qué se supone que haga con todo esto?!". Eran demasiados, demasiados colores! Y me puse a investigar pos. Pero ya viene esa parte. Primero les contaré más de la paleta así a grandes rasgos.

Esta paleta no es de ninguna marca en específico, es genérica. No tiene diseño, nada de nada. De hecho, para darle un toque de color, yo le pegué un sticker de un conejito zombie, porque es para arreglarme la cara de zombie :3


Al ser genérica, yo no le tenía tanta fe en un principio. Pero cuando en mi visita a Flor de Maquillaje conocí de cerca muchas paletas genéricas de distintas cosas, me di cuenta de que no tenían porqué ser malas. Que de hecho, había algunas excelentes! Particularmente, esta paleta de correctores me ha parecido bakán, son super trabajables y de buena duración. Mi experiencia con correctores no es tanta, pero los de esta paleta son los segundos mejores correctores que he probado (El primero es el de Clinique, pero ahora testean en animales, así que que se vayan a la cresta al carajo nomás.). Junto con ese de Clinique, estos son los únicos que no se me acumulan en las arruguitas de las ojeras durante el día. Gran, grandísimo punto a favor.

Acá swatches:


Son ene colores jaja. Todos pigmentan igual, se trabajan igual, no sé, no noto mayores diferencias. Todos super bien en todo caso.


Ahora les contaré un poco más como usar una paleta de correctores, más allá del simple "tapaojeras color piel".

El primer color que ven en la paleta es un iluminador. Es lo único que no es corrector en toda la paleta. Es super bonito, lo he estado usando bajo el arco de la ceja y en el lagrimal. Aunque sigue gustándome más mi Capuccino Please de Essence. De todas maneras, se agradece la presencia del iluminador en la paleta.

El verde que está bajo el iluminador, se usa para corregir imperfecciones rojitas. Ese lo he usado más. Como saben, mi piel es sensible, y de repente se pega sus reacciones mala ondi, y ahí el verde hace su aporte. Efectivamente corrige las rojeces con mucha facilidad.

El morado es para corregir imperfecciones más amarillentas. Éste no lo he usado, no me ha tocado nada de ese tipo, gracias a Neo.

El segundo color de la fila de arriba, ese que es medio amarillito, es el tapaojeras por excelencia. Es el que más ocupo. Con ese color, la ojera se corrije inmediatamente, desaparece de verdad, y con muy poco producto. El problema es que queda demasiado clarito... Pero no importa! Porque para eso están los 89453 tonos piel que le siguen: Para cubrir las correcciones con un tono lo más parecido posible a nuestra piel real. Yo lo consigo mezclando los 3 tonos que se ven más gastados. Esto de cubrir la corrección también lo aplico cuando uso el verde anti rojeces.

Los 3 tonos más oscuros me parecían una locura, pero investigando un poco, he aprendido que pueden ser grandes aliados a la hora de hacer contornos. Estoy perfeccionándome bien de a poquito en eso y creo que requiere una entrada por sí solo, así que no les diré más al respecto por ahora. Pero para eso son.

Ahora, les mostraré los resultados que obtengo con esta paletita.

Rojeces no tenía cuando quise tomar fotos, pero justo me había picado un bicho en el brazo, así que usé eso. La primera foto es de la rojez por sí sola. La segunda foto es con el corrector verde, y la tercera es con la mezcla de tonos para asemejar el resultado al color de mi piel.


Ahora, lo mismo, pero con una ojera. La primera foto es de la ojera solita, luego con el corrector amarillo y finalmente, con los correctores que funden un poco más el resultado con el resto de la piel.


Oh por dios mi cara de enferma D: Pero filo, no me dejarán de querer, cierto? CIERTO? D:

La cosa es que pucha, obviamente no hace desaparecer las cosas por completo, si no es brujería tampoco. Mucho menos cuando una lleva 3 días con fiebre. Pero ayuda harto. En unos meses me llegará un juego de brochas con las que creo que podré sacarle mucho más partido a esta paleta, y estoy ansiosa por eso! :D

Por último, como bonus, les dejo un swatch del iluminador :3


Esta paleta pueden encontrarla en la tienda de facebook Flor de Maquillaje y tiene un valor de $9500. Aprendiendo a usarla (A mí aún me falta =P) es un excelentísimo aliado para cualquier tipo de maquillaje.

Ahora me despido gente, cuídense harto y no olviden el protector solar.

Besos!





Te puede interesar

35 comentarios

  1. Quede loca con la foto! xd increíble como corrige la ojera :O me tentaste demasiado...pa variar jaja, te cuento que me compre el gel para las espinillas que contaste la otra vez y me ha funcionado super :D sin duda esta paleta tiene que ser mía a fin de mes y esperare con ansias la entrada de los contornos.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado buena! De verdad que entiendo el hecho de que tenga tantos colores :3
      Que rico que te sirvió el datito del gel <3 Y puchi, ojalá te resulte quedarte con esta también ^^
      Saludos!

      Eliminar
    2. Disculpen lo metida, jaja, pero que gel es? D:

      Eliminar
    3. Jajaja es éste :D http://www.carolaila.cl/2013/07/anti-spot-gel-de-essence-e-un-milagro.html

      Eliminar
  2. q bkn.. yo querría solo el verde, en verdad eso de las rojeces como heidi me molesta un mundo

    saludos caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo otro, tendran relación con las q se venden en los malls chinos de stgo??

      Eliminar
    2. Hmmm, no cacho las de los malls chinos en verdad, nunca las he visto :O

      Eliminar
  3. uno nunca sabe cuando puede necesitar los colores más oscuros! imagínate un día te vas al caribe (?) y te tostai y necesitai el más cafe de los cafe? ajaaaaaa, viste?

    amé el conejiwi zombie! <3

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¿y con qué los usas?, ¿con los deditos no más? Si no conociera tu honestidad diría que son fotos trucadas, pasaste de tener rostro de drogui a rostro de divi (incluso en la primera foto pareces triste, nanai y pañuelos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Rostro de drogui a rostro de divi" jajajajaja xD
      Los uso con los deditos nomás, pero asi con harto cuidado, como con toquecitos chicos, pa que no se acumule producto ni nada. Quiero probar con mi esponjita :3

      Eliminar
  5. no sabría que hacer con todo eso jajajaja D:

    ResponderEliminar
  6. Uuuuh que bonitoo, yo quería una paleta así pero más pequeña de Catrice, pero siempre está agotado. Encontré que si era medio mágico, se ve que cubre harto y tu ojera enfermita pasó piola. Cuidate po cabra, 3 días de fiebre igual es peligroso. Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, siempre está agotada esa paleta! No sé que onda jaja
      Me he cuidado mucho, ahora estoy considerablemente mejor ^^ Gracias por la preocupación!

      Eliminar
  7. que chori la paleta! yo tenia el corrector amarillo de nyx pero me lo robaron :3 xd
    Hay algun tutorial decente como para contorno? hazlo tu? porfa?! mi carita redonda lo agradecería un monton jajaja

    Me alegro que ya estés casi sanita, es lo peor estar enferma con el calor que hace :(

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, tu robo es una de las historias más desastrozas del 2013 D:
      Haré un tutorial de contorno ASAP. Lo prometo <3

      Eliminar
  8. :O amo con locura y devoción las paletas de correctores porque tengo muchas imperfecciones y sin ellas no vivoooo x3

    Los colores más oscuros son para corregir en gente más negrita o sirven como bronzer ?

    Pobrecita tu cara de enfermis nanai :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy aprendiendo lentamente a hacer contornos con los colores más oscuros :O

      Eliminar
  9. Aún siento que soy muy pequeña para esta paleta, cuando sea grande la tendré jajajaja por mientras quiero una básica :B

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo xD Jamás la hubiese comprado, pero la recibí de regalo y creo que la amo <3 Ahora encuentro enanas las básicas jaja

      Eliminar
  10. Awww como que te faltó brazo para tantos correctores!! Nanai tu cara de enferma :(:( ojalá ya estes mejor! Siempre he querido la paleta de catrice y creeme que he ido a cada tua que tengo en el camino de la pega a mi depa y no está jamás! Así que me quedo con mi beige de floja de un color xD ya en casos extremos se puede mezclar con un poquito de sombra verde y voilà :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que me faltó brazo? jaja xD
      Yo igual desistí de buscar esa paleta de Catrice, comienzo a pensar que es una leyenda, algo así como el tuetue.

      Eliminar
  11. Nanai por tu resfrío :C yo también tengo unos correctores locos , pero ni los uso, se sabe que soy la menos constante y más floja del universo -__- probaré, retomaré la situación jjaja se nota ene el efecto del "cubre ojeras" :B

    ResponderEliminar
  12. Que tipo de brujeria es estooo! :o soy señorita ojeras y no cacho nada de esto xd pero ya opte por no maquillarme nadita nada asi que eso xd si te las tapa harto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tapa caleta! Igual cuando probé por primera vez pensé eso de la brujería xD

      Eliminar
  13. me encanto! Yo quiero una asi! pasa que ni sabria como usarla
    por ahora uso corrector solo en las marquitas de acne (el stay matte de rimmel, es genial)
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. es todo un mundo esa paleta, hay que saber usar bien la rosa cromatica
    para sacarle buen partido. ahora con más conocimiento se más o menos para
    que sirve cada cosa, antes pensaba que solo se corregían las ojeras.
    es impresionante el cambio en tus fotos, yo uso al rededor de la nariz siempre la tengo roja xd
    saludos Caro!

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo el dato, siempre he visto estas paletas con ojos de amor <3, son super útiles porque tienen de todo! me encantó. Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. si es una paleta generica casi siemore son chibas entoces como saber si prueban en animales ??? hace tiempo quiero una pero no la he comprado por lo mismo

    ResponderEliminar
  17. hola, acabo de descubrir este blog :c y lo ame, estuve revisando el fb de flor de maquillaje pero parece que cerró :'c, quisiera saber cual es el nombre de este producto :D?.

    Disculpa por comentar tan atrasadamente :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Les llaman "Paletas genéricas".
      Busca en fb una tienda que se llama Deg Cloths, ella tiene!

      Eliminar
  18. Pucha necesito algo así, pero no me atrevo con esta paleta, primero que nada porque no trae los ingredientes, segundo porque al ser genérica obviamente viene de China :/ y algo de China sin rotulado me da miedito. Conoces alguna otra paleta en crema, de marca, que pueda servir para realizar contorno? los correctores sueltos son muy claros :(

    ResponderEliminar
  19. Esa paleta generica la venden en cuatro mil...q no las estafen!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!