Máscara de Pestañas Stays No Matter What de Essence

20:19


Iba a empezar la entrada con una paya, pero me gasté toda mi creatividad payística ayer en la fonda familiar, porque el mote con huesillos costaba una paya, y pucha, me gusta mucho el mote con huesillos... Cómo lo han pasado? Yo super, hoy comí unas ricas empanadas de pino de gluten, y mañana me tocan las de pino de soya =) Juro que pasadas las fiestas me pongo más sanita para comer.

Hoy les quiero contar acerca de una máscara de pestañas que es parte de lo último que llegó de Essence a la colección fija. La verdad, si bien no es una mala máscara, creo que esperaba un poco más de ella. Pucha, les conté el final. Filo, igual vamos con el review.


Como pueden sospechar con el nombre de esta máscara, la promesa es que dura todo el día sin importar qué pase. Acá en las especificaciones, dice aún más sobre eso. Cito textualmente: "Máscara de volumen de 24 horas. A prueba de agua. A prueba de fiestas. A prueba de vida. Oftalmológicamente probada". Y como se viene una ocasión muy especial medianamente pronto primera vez que hago una mención de esto en el blog  estoy super empeñada en encontrar una máscara de pestañas que verdaderamente no se corra por nada del mundo, que aguante baile, lágrimas, transpiración... Y bueno, ésta parecía ser una buena candidata.


El cepillo es bastante regular. Nada de otro mundo. Esperaba algo más grueso al ser una máscara voluminizadora. Es un cepillo, en mi opinión, demasiado suave. A veces tengo que meter un poco de mano para que tenga su forma normal, porque tiende a despeinarse.

La máscara es muy negra y aporta buena definición. No aporta el volumen que quisiera en realidad, pero sí da una muy linda apariencia natural a las pestañas. Igual la compré sabiendo que no daba un efecto muy dramático, porque había leído uno que otro review. Pero como el drama no era lo que me importaba aquí (Porque eso lo puedo conseguir con el polvo voluminizador), igual quise ir por ella.


Este es el efecto de la máscara. Como ven, aporta definición, pero tampoco es gran cosa. Es muy natural. A lo mejor demasiado para mi gusto. Pero filo, lo que yo quería testear era el tema del "Stays no matter what".

La primera vez que la usé, la usé por un rato nomás, y justo lloré, y la máscara aguantó bien. Pensé que era la tremenda prueba. Pero con el tiempo, me di cuenta de que pasando más horas, no era tan pro.

La verdad es que si bien el efecto de la máscara permanece más o menos bien, igual tiende a mancharme un poco debajo del ojo... Casi siempre me pasa en realidad, y por lo mismo es que me puse en campaña por encontrar una buena máscara waterproof.


Esta foto la tomé unas 8 horas después de haber aplicado la máscara. Igual el efecto del producto ha disminuído un poco, y como pueden notar, me mancha debajo del ojo, lo que acentúa demasiado las ojeras, y me carga.

No es una mala máscara de pestañas, pero siento que no cumple lo que yo esperaba. Pensé que el "Stays no matter what" iba a impedir que algo de la máscara se moviera para caer en mi piel.

No sé, casi siempre me pasa eso de la mancha bajo el ojo, use lo que use. Con la única que no me ha pasado nunca es con la moradita de Esika. No sé si será por el color o por la fórmula waterproof de ellos, así que pedí una negra de esta marca para ver cómo me va. Espero que me vaya mejor...

En resumen, no me gustó tanto. No la volvería a comprar. Me mancha menos que otras, harto menos, pero aún así, lo hace. Fome pos.

Después de este desalentador post xD me despido. Espero que sigan pasándolo bien y descansando esta semanita feliz. Les mando hartos abrazos!

Te puede interesar

24 comentarios

  1. hay una máscara excelentísima que es de lumene :D, es una como celestita metalizada, igual es un poco cara (alrededor de los $6.000) pero hay veces que está en descuento a 4 :B, la puedes encontrar en farmacias ahumada :D, si la pruebas me avisas jiji cariños caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente quiero probarla :D
      Está en mi wishlist =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me gustaría probar esa máscara de pestañas, la verdad hay hartas cosas que me interesan de esa línea :)

    ResponderEliminar
  3. Ouu pucha yo igual pensé que por la frase no se iba a correr nada de nada. Como te recomendaron más arriba la de Lumene, apoyo al comentario. Si bien a mi no me deja las pestañas más bknes del mundo, aumenta el volumen y las alarga un poquito. Además cuesta que se corra :D
    Saludos! (Qué entretenida la idea de las payas por comida xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras la probaré :D
      Lo de las payas fue super entretenido jaja... También podías pagar con zapateos a la bandera, o con gritar "Uyui!" xD

      Eliminar
  4. Carolaila! una vez compre una lumene que se llama natural code, no era waterproof y me quedé dormida con ella (pecadoraaaaa!!!! nunca más) pero desperté intacta!!! las únicas negras eran mis pestañas y no desperté mapache XD así q después de eso le ame XD Cariños! Michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a probar :D
      Todas me recomiendan las máscaras de Lumene!!!

      Eliminar
  5. Como que iiba como avión pero después la máscara no era tan bacán :( pucha yo tengo aún de mi época de no conciencia la onebyone de maybelline y es MARAVILLOSA la odio por ser tan bacán y de una marca tan mala :/ me ha durado desde la pascua y jamás me deja como mapache, never! y estoy esperando que se muera luego pero tampoco se muere :c y como que no puedo dejarla :c y eso, me pasa lo mismo que a tí, quizás por eso no me atrevo a buscar más :/ me han hablado de la lumene blueberry que es buena, pero no me tinca y estoy tentada con la nueva de natura a prueba de agua pero noto que es mucha plata :/ y eso, besitos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si te entiendo, esa fue mi última máscara inconsciente... Y sí, era la raja =(
      Desde entonces que no pillo la perfección. A lo mejor debería probar la 360º de Pamela Grant en su versión waterproof, porque la regular igual era buenísima...

      Eliminar
  6. Yo la iba a comprar po, me cagaste la onda jajaj menos mal que no la compré :B bueno, yo toy usando unas de ésika, pero sabis, no sé si existará una máscara totalmente a prueba de agua,si la weá tiene que morir en algún momento po xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pucha xD
      Si, si acepto que muera, pero no en mis ojeeeraaaas D:

      Eliminar
  7. Oohhh me has salvado de una compra fail ! le eché el ojo cuando la vi en el Facebook de dbs, y la verdad no la necesito, pero la curiosidad es tan grande !...
    Para mí la mejor máscara del mundo es la Great lash de Maybelline: te alarga millón las pestañas, no aporta volumen pero sí largo y no se bajan en todo el día :) a $1990 no más <3 *O*. Y es waterpoof 1313 a lo mejor te sirve para tu super evento :) asi que si no la has probado ... recuerda mis palabras :D mi mami y yo somos fan. Saludos Caro gracias por el post n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, si, en otros tiempos usé máscaras de maybelline y debo reconocer que son buenas en general... Pero dejé de usar esa marca por el tema del testeo en animales.
      Gracias de todas maneras por la recomendación ^^
      Saludos!

      Eliminar
  8. pucha en mi ciudad no hay dbs y si hubiera tampoco la compraría, lo que mas me gusta cuando me maquillo es resaltar las pestañas y esta se nota que no lo cumple.. quizas para un maquillaje piola asi para ir a la escuela yo creo que si. Hace rato quiero una Lumene :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta es buena para diario, pero tiene el gran problema de que se corre u.u

      Eliminar
  9. Yo tengo la cat winks de tonymoly y esa no me mancha abajo D:! porque también me paso con varias, pero esa ha sido la única que ha sido del rial waterproof que he conocido en mi vida, tanto que cuesta que salga hasta con bifásico

    Saludos Caro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      Lo tendré en cuenta también!!!
      Son pocos meses los que me quedan pa probar máscaras, y ésta estará en la lista :3
      Saludos! Y gracias!

      Eliminar
  10. xq xq xq? a mi tambien me pasa eso con las mascaras, me manchan un monton y se me acentuan ene las ojeras :(

    La lumene celeste es bacan y no mancha, pero no te la sacai ni con agua hirviendo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu post donde mencionabai eso... Será tan terrible? Igual yo creo que la probaré =P

      Eliminar
  11. Yo ocupo they're real de benefit, la compré de puro compulsiva no más porque es demasiado cara para mi gusto, pero es bacán, el cepillo es bacán, es waterproof y en las noches me cuesta desmaquillarme xD pero primera vez que mis pestañas están todo el día arriba :), ojalá te sirva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm demás, pero es mucho dinero D: Igual mi problema no es que se me bajen las pestañas, son las manchas feas u.u
      Si me cae un regalo del cielo quizás la pruebe :3

      Eliminar
  12. Le compré una máscara essence a mi mamá y me falló :(, así que ya no se, no me dan tanta confianza xD. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Pucha si parece que no te hubieras puesto nada... mal essence te caíste esta vez :(

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!