Esponja de maquillaje tipo Beauty Blender

21:42

Hola, mi textura impide que la cámara de Carolaila me enfoque como la gente

Hola! Cómo andan? Yo acá bien, por fin sentada frente a mi PC para escribir acá... Perdón por ausentarme esta semana, pero como les comenté en el Fanpage, me costó mucho retomar el ritmo de la U después de una semana de relax =P

Hoy les vengo a hablar de un gran descubrimiento. Conocen la Beauty Blender? Es una esponja para aplicar maquillaje que es re famosa, ha ganado varios premios y todo. La gracia es que da un acabado muy natural con el maquillaje, de hecho, dicen que es el gran secreto de los grandes maquilladores de Hollywood y no sé qué más. El problema es que igual es cara. Cuesta apróx US$20, sin considerar envío ni nada... Pero! Obviamente, como es básicamente una esponja, los chinitos ya hicieron su super pega de hacer una copia. Y según mis investigaciones varias, no es mucha la diferencia, más que el packaging, porque funcionan prácticamente igual.

Mi belleza cuesta 20 dólares
Si se fijan, sí, la Beauty Blender es más bonita, demás. Con su cajita y todo. Pero objetivamente, qué tan distintas pueden ser 2 esponjas?

Mi esponja es una esponja de maquillaje genérica que se puede adquirir en la tienda online Nube de Color a solo $1500. Y de verdad que funciona fabuloso!

La idea es que estas esponjitas dejan un acabado "aerógrafo" en la piel. Son ideales para bases líquidas y en crema, y nada pos, dejan un aspecto muy natural y uniforme.

Yo era de las que creía que daba lo mismo con qué aplicar la base, así que la aplicaba con los dedos nomás. Hasta que esta esponjita llegó a mis manos y pucha que se nota la diferencia. De verdad que la amo.

Se usa super fácilmente: Se moja para que no vaya a absorber mucho producto, y se estruja lo más posible, podemos ayudarnos con una toalla en la última estrujada. Luego, se aplica la base por la cara en puntitos, y con la esponja se van dando toquecitos (sin arrastrar producto) hasta que la base se haya fundido completamente con la piel. Así de simple. Y queda bakán!

Al principio no me gustó tanto porque sentía que usaba mucho producto. Pero eso era cuando seguí tutoriales al pie de la letra y las niñas se aplicaban base en la mano y de ahí iban recogiendo producto directamente con la esponjita. Así gastaba entre 3 y 4 veces más base de lo normal. Hasta que buscando y buscando videitos en youtube, caché que algunas niñas se aplicaban puntitos de base en la cara y después de eso la fundían con la piel con ayuda de la esponjita. Así se gasta igual que aplicando con los dedos, y el resultado es el mismo =)

Sé que mi explicación no fue la mejor, aunque me esforcé. Así que grabé un pequeño video explicativo ayer en la mañana antes de irme a clases. Dada la hora (7 am jaja) la luz no es la mejor, pero se aprecia bien el "cómo", que es lo que me interesaba mostrarles.


Quedó claro? :3 Cualquier duda me preguntan nomás!

Recomiendo esta herramienta totalmente. El único contra que tiene es que es difícil de limpiar igual... Si alguna tiene un tip, lo agradeceré enormemente. De todas maneras, es tan barata, que no sería tan trágico tener que renovarla cada unos, digamos, 3 meses? =) Recuerden que, como les dije, pueden adquirirla en la tienda online Nube de Color por $1500.

Sin nada más que decir por ahora, me despido con muchos abrazos y cariños =)



Te puede interesar

24 comentarios

  1. Ahhhh asi se usaba!! jajaja yo me compré unas chinitas por ebay y la usé una vez, porque sentía que se comía toda mi bb cream (supongo que también puede usarse con bb cream :P )
    Bueno le daré otra oportunidad
    Saludos!!!
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por lo mismo yo me puse a investigar :3
      Menos mal existe internet!!!
      A todo esto, sí se puede usar con bb cream :D De hecho, se supone que sirve como para todo en el mundo jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Qué wenaaa, tengo la misma duda..se podrá usar con bb cream? tengo la de garnier para pieles mixtas que igual es como bien líquida.. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como respondí acá arriba, efectivamente, se puede usar con bb cream :D De hecho, sirve para rubor en crema, corrector, bases más sólidas... De todo!
      Saludos =)

      Eliminar
  3. La verdad nunca me llamaron mucho la atención esas esponjas, yo estoy tan acostumbrada a aplicar la BB Cream con los dedos y rara vez lo hago con brocha, aunque esta es una buena opción económica para las que quieren la Beauty Blender que realmente es carísima! D: y me parece ridículo gastar tanto dinero en una esponja -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, a mí me pasaba lo mismo con la beauty blender original, me parecía ridículo gastar tanto en una esponja... Qué tan diferente puede ser?
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que bueno el video explicativo :D, parece que vi en un video como la limpiaban y la ponían en un vaso o algo así :O, me parece que es la española de los productos essence, son bien buenos sus videos :O, en fin, estás cada día más vlogger con V n.n! Besos Carolaila :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vaso es el empaque de la beauty blender, es para que se seque bien... Yo intento limpiarla como dicen, pero no lo logro =P Igual miraré lo de la española :D
      Gracias por pasar Danni =)

      Eliminar
  5. me tienta mucho comprarla, creo q encargare una :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena la explicación Caro, estoy pensando encargarme algunas en ebay. Porque he visto muy buenos resultados, igual me incomoda un poco que hay que mojarla. Pero por el acabado que da a la piel me gusta. Entendi todo del video.
    Cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, es medio incómodo lo de mojarla, pero una se acostumbra =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Qué buen review =) Hace tiempo que quiero comprarme una de estas esponjitas, hace poco essence sacó su propia versión pero salía unas 4 lucas, yo la quería comprar pero muchas niñas decían que se rompía al primer uso, lo que hizo que me se hiciera para atrás en adquirirla, pero esta me tinca mucho más! Lo único malo es que como soy de Antofagasta, tengo que agregarle los gatos de envíos que para acá nunca son baratos u.u En fin xd, muchas gracias por el dato =P!

    PD: Recién estoy empezando en esto del mundo blogero, si puedes date una vueltita por mi blog, saludos!
    http://conojopestanayceja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado lo mismo de la de Essence! También me interesaba, pero me eché pa atrás con el tema de que se pueda romper... Además esta funciona de maravilla y es más barata =)
      Pasaré por tu blog!
      Saludos!

      Eliminar
  8. me tentaste para variar XD asi que creo que apenas cante gardel iré por ella. Oye Caro...tengo una duda...como desde hace poco soy tu fiel seguidora (jiji) y quería tener mi primera base <3 me compré esa que estás usando en el video y siento que es la zorronga y funciona bakan en mi cara en las partes grasas pero en os sectores más secos como el mentón y parte baja de las mejillas como que se siente super seca y se me notan las sequedades D: ...estaba pensando en comprar una en un tono similar pero q sea para piel seca o normal y hacer un invento....o sea, ponermela solo en los lados secos y la Matt en las partes grasas....se verá muy raro? u_u
    pd: pensaba en comprar una de la misma marca para igualar el color...qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo! Me pasa un poco lo mismo! Si bien mejoró mucho el resultado al incluir una rutina más hidratante en las noches, igual algo de ese problemita queda, y de hecho, pensaba hacer la prueba de lo que me dices... A mí me parece super buena idea en verdad, siempre y cuando los colores coincidan bien. Probemos y comentamos como nos va?
      Cariños!

      Eliminar
  9. Hola, yo igual soy de esas que se aplica la base con las manos, pero e visto artos comentarios y la verdad me estoy convenciendo de comprar algo mas elaborado para aplicarla, esta es una buena opción entre precio y calidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que no había diferencia, pero ahora noto que sí :O
      Saludos!

      Eliminar
  10. Caro! Cómo estás? He visto que Essence ha sacado una esponja así, en Chile ya la venden? He escuchado buenos comentarios sobre ella, sería cuestíon de probar.
    Por cierto, la base que recomendaste de Essence ya la venden en Perú! La voy a comprar y probar.
    Te mando un abrazo, sigue con tus review que son bien útiles :)
    Jimena

    ResponderEliminar
  11. hace mil que me quiero comprar una de estas! Vi que hay un monton de imitaciones a re buenos precios y me la paso leyendo reviews positivas.
    Quiero!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Quería probarla hace tiempo,me convence mucho,pero mi brocha imitación de la f80 de sigma de 2 lucas,me tiene enamorada *O*

    ResponderEliminar
  13. Oh que buen dato! esta super barata, también me daba cosa pagar por la de 20 dolares, (aunque aveces gasto harto xd) pero como no era tan fan de las esponjas me daba cosa.

    Vere como me va con una replica :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Y no agarra mal olor o algo? es que yo soy super asquienta, debo decir que jamás he ocupado esponja, las encuentro wacatela D:

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera comprar la esponja pero soy de Talca ayúdame

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!