Oleo Corporal Esika

21:33


Hola chicas! Cómo va la vida? Disfrutando estos días de solcito? Yo estoy mega feliz con eso :D Además, ya de vacaciones... Qué más puedo pedir?

Hoy les hablaré de un producto que me ha sorprendido gratamente. Hace mucho, mucho tiempo, cuando mi única lectora era yo misma, escribí sobre el aceite trifásico de Natura. Si les dio lata hacer click, les cuento que es básicamente un aceite corporal que se usa dentro de la ducha para hidratar el cuerpo de manera fácil y rápida, sin morirnos de frío al encremarnos fuera de la ducha. Es un invento maravilloso para esta época, y en verdad para cualquiera, sobretodo para quienes andamos justas de tiempo siempre (O sea, casi todo el mundo).

Natura tiene varias alternativas que cumplen el mismo propósito: El ya mencionado aceite trifásico de la línea Ekos, unos aceites que se llaman Seve, que son algo más sofisticados y ultra hidratantes, y los hidratantes de baño de la línea Tododía, que son lo mismo, pero en una suave fórmula cremosa. No sé si será porque vendo Natura, y tengo de todo a la mano, pero no conocía de otras alternativas de otras marcas... Hasta que me topé con esto.

Soy consumidora de Belcorp (Esika, Cyzone y L'bel) hace relativamente poco, no he probado muchas cosas, pero por el momento, nada me ha decepcionado. Y esta no es la excepción. Pues resulta que a un precio considerablemente menor que los trifásicos Natura Ekos (Un tercio, apróx) encontré una alternativa que es prácticamente idéntica.

Funciona exactamente igual. Después de que ya me enjaboné y enjuagué como niña buena y limpia que soy, agito la botellita hasta mezclar las 3 fases (porque también es trifásico, aunque en la foto no se note) y me aplico un poco en el cuerpo. Luego enjuago.

Al igual que el de Natura, deja la piel super hidratada y con rico aroma. Nuevamente, al igual que el de Natura, su único punto en contra es que no es tan rendidor, aunque considerando la diferencia de precio, por 3 lucas no me molesta tanto que me dure un puro mes, cosa que sí me daba lata con el de Natura en relación a los $9200 que cuesta.


En cuanto a los ingredientes, tampoco hay mucha diferencia. No tengo a mano los de Natura, pero tampoco eran muy buenitos. Acá pueden agrandar la foto para leerlos, igual se entiende.

Hay 2 cosas en las que considero que Natura le gana a esta alternativa de Esika: La primera, es el envase, porque los de Natura tienen una tapita "Twist off" que facilita la aplicación, pero tampoco es nada del otro mundo. Y lo otro, que acá sí me importa más, es que los aromas de Natura son mucho más "especiales", por decirlo de alguna manera, tienen toda la onda, éste en cambio tiene un aroma más estándar. Aunque debo decir que solo conozco la variedad Seducing Orchidea. Ojo que no digo que éste huela mal, de hecho, huele super rico, pero es como más común.

Aún así, considerando las diferencias a favor de Natura, creo que es preferible comprar el de Esika, la diferencia en precio es tremenda, y las diferencias en el producto son muy muy pequeñas. De todas maneras, mi producto favorito de esta gama sigue siendo el hidratante de baño Tododía, netamente por su fórmula cremosita, pero eso es de maña mía. BTW, tengo review de eso por acá.

Eso sería todo gente linda. Espero haberlas ayudado con este dato baratito ^^ En la semana pretendo escribir sobre un par de rubores, delineadores, y no sé, acepto ideas ;)

Saludos guapas!

Te puede interesar

32 comentarios

  1. Escribe sobre rubores!! me encantan XD
    Yo nunca he usado algún producto como el que muestras, soy tan básica en cuanto al cuidado del cuerpo, ahora me estoy obligando a usar cremas porque tengo varias que me he ganado o me han regalado y están ahí ocupando espacio :)
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual soy media penca para el cuidado del cuerpo, en verano, donde se muestra más, me preocupo más. Pero este año me aparecieron casi costras de lo reseca que tenía la piel D: Así que me vi obligada a hidratarme más y santo remedio =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo tengo el mismo de frasquito rojo y pucha que huele rico rico. Este no lo he probado.

    Me gusta usarlo cuando me baño en la noche, duermo super relajá.

    Jajaja igual me tinca el de natura, pero es tan caro u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más dulcecito el rojo?
      Este es como super floral, fresco, me encantó ^^
      Los de Natura son iguales, solo cambia el olor, y si te gusta harto éste, no hay motivo para probar el otro :3
      Saludos!

      Eliminar
  3. Nunca he usado esos óleos corporales o: , igual me tincan bastante , pero solo conocía los de natura que son super caros :(( , así que gracias por mostrar más alternativas :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo máximo, te ahorran ene tiempo y frío :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Desde que vendo productos Belcorp que uso de todooo, pero nunca me llamo la atención ocupar estos oleos .
    Ahora creo que probare uno para ver que tal. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado buenos :D
      Te salvan ene tiempo ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. esto es como caído del cielo, ahora la sensación térmica es tan baja que me baño flash y ni me echo crema :( este me tincó, yo no sabía que los vendían, solo conocía los de natura, que a diferencia de ti jeje no me gustan sus olores, si dices que estos huelen rico, me encanta <3 y no está nada caro por su precio esta bien que dure un mes aprox, si las cosas para el cuerpo se gastan rápido, o al menos a mi me pasa ._.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, en verdad son una muy buena opción :D
      Este en particular es bien floral y fresco, nada pasoso, ideal para cualquier persona en verdad, creo que probaré los otros aromas igual ^^
      Saludos! Ojalá puedas comprar uno pronto para que no mueras de frío D:

      Eliminar
  6. Me da frio eso de ponerse tantas cosas en la ducha pero supongo que si no hay que ponerse crema despues, igual te ahorras un buen rato.
    Ojalá mi piel aceptara no usar crema =( pero eso sería muy utopico para mi

    Creo que me buscaré una consultora Esika
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, estos son ideales para personas con piel muy seca, pueden usarse solitos o como complemento a la crema en pieles extra secas, son lo ideal para ti =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Buena idea Caro :), creo que invertiré en un aceite hidratante cuando necesite ganar tiempo extra, que nunca está de más! Pero me gustó la idea de un aceite que se aplica en la ducha, muy práctico.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, es demasiado práctico! Tienen en varios aromas =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. Cuanto vale?, es que mi piel es seca seca seeeeeca y me demoró mil en encremarme y mi mamá me reta xD.
    Caro a fin de mes pediré la crema de manos de Natura porque estoy súper pobre ahora jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, este está ideal pos :D A mí me costó cerca de 3 mil pesos.
      Mándame un mail para hacerte llegar el catálogo mes a mes ^^
      Saludos!

      Eliminar
  9. A mí me gustan esos de la línea Seve aunque son un poco caros :/ para el verano sacaron una vez un tonalizante súper bueno :D
    Yo soy floja para encremarme y de hecho siempre debería hacerlo por mi piel ultra seca pero la última vez que me eché crema en el cuerpo creo que fue hace años jajaja a ese nivel D:
    PD: Yo quiero ver un video!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los Seve son bakanes. Yo amé uno que sacaron para el día de la madre el año pasado, de rosas con champagne, y ahora lo tiraron a la colección fija! Así que creo que será mi próxima compra =P
      Y sobre el video, considero seriamente esta semana grabar uno de mi rutina de maquillaje :O
      Saludos!

      Eliminar
  10. Yo también tengo uno jeje,le diré a mi mamá que me describa el olor para ponerlo en el blog (que triste xd )ahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado bakanes, creo que cuando se me acaba te pediré otro, pero de otro olor, para conocer nomás =P
      Saludos Cami!

      Eliminar
  11. COE tiene un aceite para ducha que funciona de la misma manera, pero tiene puros aceititos naturales :)y vale 3.500, son lo mejor para esta época porque así una no se congela encremándose después de la ducha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Ah, voy a ver si me encargo uno, de este (y del de natura) lo único que no me gusta son los ingredientes...
      Saludos!

      Eliminar
    2. Pucha yo vendo COE, pero en la V región :( te lo recomiendo, es mi producto favorito y el que más se vende, muy bueno :)

      Eliminar
  12. que chori, no conocía ningún producto así. perfecto para esta temporada
    de hidratarse la piel porque me da un frío polar encremarme después de la ducha.
    me gusto el precio y el color de la botella. xd
    que gran dato Caro, saludines! disfruta del sol :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos! Si es la salvación del invierno!!!
      Que rico que te haya gustado el post, un beso!

      Eliminar
  13. me imagino que debe oler a típica crema teenager o girly, tipo girl rush o natalie botanicals D: no digo que sea malo, pero es como mainstream :)
    adoro el natura tododia, el que me vendiste hace poco es un aroma que me energiza caleta :P espero poder usar el seve pronto, tengo muchas ganas de probarlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, no es tan así el olor. A ver, lo describiría como a flores de verdad, onda a ramo de flores. Al menos a eso huele éste. Como típico olor floral Coral o algo así? No sé jaja
      Pero sí, los Tododia son lejos lo mejor por siempre. Esa sensación cremosa suave... Inigualable! Los seve igual creo que te podrían gustar, rinden harto más, porque son mega concentrados!
      Saludos :D

      Eliminar
  14. nunca he usado nada padecido, concuerdo mucho en que hecharse crema después de ducharse da un frío de otro mundo. Igual soy floja en cuanto a cremas corporales, había visto ese aceite y me llamaba la atención pero el precio me hacia pasar de largo, que bueno que encontraste una opción low cost! Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo también solo ubicaba los trifásicos de natura y en serio me dolía la guata gastar esa cantidad de dinero, así que buscaré a alguien que venda esika para animarme a probarlos

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Igual otro punto fuerte para mi de los Ekos es que son de comercio justo y me siento mas buena comprandolos xD
    Pucha! esika no existe acá, pero igual no soy muy amiga del sistema hidratate en la ducha porque se me olvida, ya sali y digo "ctm! no me puse la wea!" u.u mi historia de cada dia, asi que mi aceite ha durado minimo 6 meses xD

    ResponderEliminar
  17. Se pasaron este mes, yo iba con mis mejores ganas de comprarlo, probé el de natura y me gusta el concepto, y están a la módica suma de $15.500 c/u los 200 ml :( y dice precio normal 24.000 :S

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Primera vez q lo uso, y siento que es muy aceitoso.
    Pregunta: Tengo que sacar todo lo grasoso? o en eso consiste la hidratación.
    Ayuda!! porque siento que no me saque la suciedad ajajaj XD

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!