Anti Spot Gel de Essence: E' un milagro, chico!

20:36


No les voy a mentir. No suelen salirme espinillas. De hecho, cuando era adolescente, jamás fueron un gran problema para mí, no me salían muchas, y en verdad, cuando salían poco me importaba, porque yo me juraba una versión femenina de Kurt Cobain y mi rutina de belleza consistía en lavarme el pelo los domingos. Comprenderán que con estos antecedentes, poco conozco del tema, y cuando me llega a salir alguna (Ahora que me preocupo jaja), colapso terriblemente.

Me saldrán unas 5 espinillas al año como mucho, no son gran cosa, siempre y cuando las deje ahí. La única vez que dejé a mi pololo apretarme una (Sí, que asquito, pero cada loco con su tema) me dejó la embarrada, tuve una mancha roja/negra que me duró fácilmente entre 2 y 3 meses. Es por esto (y por varios intentos fallidos, como aplicar pasta de dientes, por ejemplo) que cuando me salen espinillas, no les hago absolutamente nada y espero que desaparezcan con el tiempo nomás, tal como las heridas de amors.

Pero esta semana que recién pasó me pasó algo cuático. Me salieron 2 espinillas GIGANTES en partes mega visibles de la cara. Ambas al mismo tiempo, después de usar por una semana entera un producto que tenía en período de prueba (Lo alternaba con Fresh Farmacy, hasta que decidí usarlo todos los días para ver qué tal). Chiquillas, eran espinillas feeeeeas. Pero feeeeas. Mi pololo me decía "1 2 3 por la Carito que está detrás de la espinilla!". Así de feas! Para no herir susceptibilidades (Ni suyas ni mías) no atiné a tomarles fotos, pero busqué en internet y eran igualitas a esto. Una que otra amiga las vio D:

El sábado compré esta cosita de Essence. Lo vi ahí y pucha, no me resistí, no tenía nada que perder. Ese día fui en la noche a juntarme con unas amigas, y tal como decía el envase, apliqué varias veces al día.

Es un gel bien consistente, con un aplicador bastante cómodo.


Al aplicar, cuando la espinilla está en su clímax (Punto blanco guácala), igual arde un poco, pero nada del otro mundo. Luego, percibí una sensación de tirantez en las zonas donde había aplicado. Lo debo haber aplicado unas 5-6 veces diarias.

Al día siguiente de aplicarlo por primera vez, es decir, el domingo, las espinillas habían mejorado considerablemente. La más pequeña estaba como una mancha post espinilla, y la más grande estaba ya con costrita. Usualmente, mis espinillas tardan muuucho más en llegar a esto.

Entusiasmada, seguí con la rutina de aplicar varias veces al día. Hoy lunes, aún no desaparecen del todo, pero si consideran que el sábado eran espinillas rojas gordas con centro blanco, es bastante milagroso que hoy estén así:



Como ven, están casi desaparecidas. De hecho, espinillas como tal ya no hay, son las manchitas post espinilla, y ya están cicatrizando bien, sobretodo la de la última foto, que era la menos mutante de ambas.

Este gel dice también atenuar las manchitas que quedan, y con la última foto lo compruebo, porque de verdad que para mí, ese "estado de mancha chiquita" se alcanza pasado un mes del brote inicial. Obviamente lo sigo aplicando para que desaparezcan por completo lo antes posible.

La verdad me encantó este producto, no le tenía tanta fe, y me sorprendió demasiado. Cabe destacar que es para brotes individuales, no es para aplicar en toda la cara en caso de acné, para esos casos hay que usar una línea completa de cuidado específico. Diré también que el tratamiento es tremendamente focalizado, porque si bien seca muy rápido las espinillas, la piel que está inmediatamente alrededor de ellas, no se vio afectada en lo más mínimo, y eso que al menos una de las espinillas estaba en una de las zonas más secas de mi cara mixta. Así que es la salvación perfecta para pieles normales que ocasionalmente sufren de espinillas mutantes por alguna razón u otra!

Lo recomiendo completamente, creo que es un "Básico de emergencia" que debería estar en todos nuestros "Cosmetiqueros de primeros auxilios".

Ahora me despido, dejándoles la pregunta: Tienen cosméticos de "primeros auxilios"? Les gustaría leer una entrada al respecto?

Besotes!

Te puede interesar

33 comentarios

  1. El concepto de cosmetiquero de primeros auxilios me ha encantado XD
    Yo me las reviento sadicamente :'( tenia un producto asi pero no me aguanto, como que tengo que reaccionar y dejarme la caga pero ganarle a esa espinilla maricona D:!
    Mi hermana creo que tiene el mismo y tambien lo tiene en un altar, como esos productos duran tendre que hacerme con uno Muahahahaha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bakán que te gustó el concepto =P A ver si tengo los suficientes como pa hacer una entrada :3
      Cómprate uno de estos, es barato :3

      Eliminar
  2. Yo tengo amaestrada a la hermana mono para que cuando pase por DBS y vea ofertas buenas me llame al celu, asi que la semana pasada me llamó y me dijo que había una cosa para los granitos en las cajitas de oferta a 990 y yo le dije: "tráemelo" y me ha funcionado bastante bien.
    Igual lo estoy alternando con una muestra de Avene que me gané (me gané 2 sets porque participé 2 veces jijiji y una para mi hermana, osea que gané 3 veces jijiji) ya po... y ahora tengo como 2 caras una mitad está bakán y la otra en proceso (porque me refrié y me dió fiebre y cuando me da fiebre me lleno de granos... los granos son un tema para mi :(.. es triste jajaja ).

    PD: se te ve largo el pelo :)

    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tantos sets Avene! Y morí de la risa con las 2 caras, que cuático, de repente me dan ganas de aplicar un producto en media cara y otro en la otra media, pero me da susto dejarme la embarrada jajajaja
      Saludos Kathyn!

      Eliminar
  3. sigo queriendo saber cuál era el producto que dejó tan la embarrada :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero estar 100% segura, estar una semana sin él y ver qué onda antes de condenarlo =P
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Me pasa lo mismo ahora, en la adolescencia no tenía nada, pero ahora el estrés me mata parece. Estúpidamente me esparcí las bacterias cuando me aplicaba corrector para que no se viera tanto, y me salían más! Lo que hice fue ponerme tea tree oil, de just (vale como 20k el frasquito que dura años, lo juro) y a los dos días desaparecen, es mágica esta cuestión (y sirve para mil otras cosas). Lo mejor es que no tiene químicos raros ni parabenos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Me interesa mucho! Sobretodo por lo de los ingredientes, porque éste me tinca que no es muy bakán en ese sentido =P
      No cacho a Just, qué onda esa marca?
      Saludos!

      Eliminar
    2. http://swissjustamerica.com/cl/es/ esta es la página, mi mamá me compra los aceites esenciales a través de una señora, por catálogo. Compramos los productos de esta marca hace unos 15 años pero han ido perdiendo su "je ne sais quoi", con la maravillosa excepción de los aceites!

      Eliminar
  5. Mish, la verdad es que nunca hubiera imaginado que era buena esa cosita, me tinco harto, es como "en caso de emergencia, rompa el vidrio" xd cuanto te costo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, es re buena :D
      No recuerdo el precio exacto, pero era algo así como $2500 ;)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo tengo el mismo hace un tieempo, y no me funcionó ):
    De hecho en un comienzo pensaba igual que tu, era una magia y me lo aplicaba varias veces al día como dice en el envase... y luego me di cuenta que cada vez tenia más granitos por el sector y cada día tenia que aplicarme producto en más lugares de mi cara :S dejé de usarlo y se detuvieron las apariciones!
    Igual me dio lata porque pensé que había encontrado lo mejor de la vida y no fue así, eso que mi piel es bastante poco problemática.
    Mi opción es buscar aceite de arbol de té (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar en pánico! jajajaja...
      Igual no me ha aparecido absolutamente nada rato, cuanto se tardó en tu caso? :O

      Eliminar
  7. Yo afortunadamente no tengo granos, por mi piel desertica, pero hace ene compré un gel igual a ese de cyzone y cuando me salía uno que otro grano lo aplicaba de noche y era peor, como que brotaba en la noche y era una roca al día siguiente que había como cubrir, así que opté por dejarlaslos solitos las pocas veces que salieron.
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la frase "cosmetiquero de primeros auxilios" xD, yo no tengo :(, y la verdad no me salen muchas espinillas :/, quizás pensaría comprarlo si me saliera una horrorosa que me tapara toda la cara :O. Que bueno que te dio buenos resultados :), parece que esta línea de essence lo tiene todo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Aahahah yo fuí feliz de que las espinillas y tu vinieran a verme el otro día :D.
    A mi hace dos años que no me salia un grano y ahora me salieron tres =(, supongo que soo puedo dejarlos ser y disfrutar la sensación (?), por que mi piel es tan sensible que cosa que me aplique hará que se me vea hasta el hueso
    Quizás nos quede aún una temporada de granitos.. esto de ser tan adolescentes po oye!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja igual cuatica si eran 2 espinillas no má'

    ResponderEliminar
  11. Hola carolaila siempre leo tus entradas C: , al igual que tu me gustan mucho los productos essence me funcionan perfecto.
    fresh farmacy de lush es solo para el rostro ? he visto muy buenas reseñas de este jabón y me gustaría mucho saber tu opinión n.n

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo! Me habían comentado que era un buen producto y ahora que leo tus recomendaciones, si lo necesitara no dudaría en comprarlo. Gracias por el dato!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  13. Mujer que suerte la tuya de que casi nunca te salgan granitos :(( , a mi me salen por estrés y por mis hormonas cuando se revolucionan haha , pero igual ahora estoy mejor , así que lo compraría para esas emergencias , pero esperaré a que se me acaben mis cremas super fuertes :c , cariños!

    ResponderEliminar
  14. Pucha justo como que lo necesito, me salieron como una mini cordillera de granos feos en un cachete :( necesito una crema así normalcita porque la me dio el doc es muy agresiva y como que pela la piel u.u

    ResponderEliminar
  15. que chori! yo no soy tan de espinillas, pero aveces cuando me salen me autoelimino reventandolas, y todo mi avance antimanchas retrocede :(
    asi que si es así de mágico creo que ire por uno apenas me paguen!

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. No tengo cosmetiquero de primeros auxilios! cuando me salen espinillas, que si, a pesar de ser piel seca a normal me salen igual medias ciegas más encima, solo corro en círculos por la casa sin saber qué hacer :c así que veré el precio de este mini mondieu para ver si lo meto a mi velador y salvación forever xD

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  17. Amiga, como bien sabes estoy en pleno periodo de adolescencia, así que este post me ha servido mucho, porque ando tan púber que hasta brotes me salen xD
    Un abrazo y felicitaciones por librarte de ese alien :) jaja

    ResponderEliminar
  18. Lo compraría, pero,soy poco constante,así que gastaría dinero,tuve uno de cyzone,ahí quedó la cuestión xDD menos mal te sirvió y esa molesta cosa se fue :B

    ResponderEliminar
  19. Son tan desagradables las espinillas, yo tomo un medicamento que me dio el Dermatologo que evita que me salgan cosas en la cara, pero cuando me salen son horrendas xd y las apretó y pellizco y me quedan las marcas feas, así que me comprare este producto para tenerlo cuando me salgan, se ve que es bueno. Me encantaría leer una entrada sobre cosméticos de "primeros auxilios"

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me da cosa hacerle algo a mis espinillas! cuando me salen siempre me dejo la pura embarrada, me tienta el producto, pero leí algunos comentarios arriba sobre que puede provocar más brotes en el futuro y me entró el miedo xD jaja por ahora no les haré nada, solo les cantaré y hablaré bonito para que me dejen en paz.. saludoos =)

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, eso de cosmetiquero de primeros auxilios what?? quiero saber más sobre eso!! una entrada porfis!! =)

    ResponderEliminar
  22. Me tinco ene este producto es que esaa linea es muy buena, pero no lo he visto aun.
    Voi a buscarla por que me tinco mucho la idea d un cosmetiquero sos jajaj
    Saludos Caro.

    ResponderEliminar
  23. Oh looks like a nice product thanks for your review!
    Now I´m following you in GFC and Bloglovin´
    I hope your follow me back in both!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  24. El otro día pensé en comprarlo porque también me salieron unas espinillas horribles, pero dije: ¿será bueno?
    Ahora ya lo sé! lo probaré jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Holi!
    Qué bacán leer esta entrada, te juro que siempre que veía este producto no lo pescaba, no le tenía fe, aparte que nunca había leído un review sobre él, pero ahora me llama la atención, no se pierde nada con intentar :)
    salutes!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!