Emporio Naranja

12:31


Holaaaa! Cómo están? Yo por fin relajada! Ya salí oficialmente de vacaciones, y si bien no obtuve los mejores resultados, igual por fin se acabó el año y ya se vendrán otros para mejorar.

Hoy, más que un review, haré una entrada especial acerca del Emporio Naranja para darlo a conocer un poco más, ya que ha sido el gran descubrimiento 2012 de Carolaila. Agradecimientos a Maka Donoso por las lindas fotos. Pueden visitarla por acá.

El Emporio Naranja es una tiendita ubicada en Valparaíso. Hacen cosmética natural de muy muy muy buena calidad, a precios reales, precios que la gente normal puede pagar sin mayores problemas. Tienen productos de cuidado facial, corporal, capilar, para el baño, perfumes... Uff, lo tienen todo! Yo he probado varias cositas, y todas me han gustado harto.


Primero quisiera hablarles de lo que es cuidado facial. Yo conocí al Emporio Naranja cuando me compré una leche de limpieza de miel y almendras. Fue todo un descubrimiento, y eso que después comprendí que no era la más indicada para mi tipo de piel. Luego de esa leche, pasé al tónico y a la crema facial. Hoy soy usuaria eterna de la línea completa de Aloe Vera con Jojoba, que ha hecho de maravillas para mi piel mixta. Hace poco se quedaron sin producción de la crema facial de esta línea y tuve que comprar otra crema (La Steamcream) que si bien es súper buena, igual me quedo con mi Aloe Jojoba <3 y espero que me llegue pronto, ya viene en camino!

La duela de la tienda, Isis, es sequísima, sabe mucho sobre sus productos y sobre lo que cada persona necesita, así que si tienen dudas, pueden preguntarle y de seguro les recomendará lo mejor.


Esto que ven acá, son productos capilares. Si están más o menos familiarizadas con los Beauty Blogs chilenos, sabrán que si hay algo famosillo, son los shampoo y acondicionadores del Emporio Naranja. Hay muchas niñas super felices con ellos! Yo no he tenido la suerte de probarlos aún, pero sí he probado la crema de peinar y una cera de coco y almendras que me tienen super contenta. Me hidratan ene el pelo y lo controlan a la perfección. Realmente se nota como lo natural siempre es lo mejor para nuestro cuidado personal. Me va quedando poca crema de peinar, y de seguro volveré por más. Dicen que la máscara reparadora también es lo máximo, tendré que comprobarlo =)


Acá pueden ver las sales de baño, aceititos de masaje, aceites para la ducha... Las sales huelen de maravilla, de verdad que sí.  Los aceites no los he probado en realidad, pero doy fe de que huelen increíble. Tienen barritas de masajes también, elementos para aromaterapia... Todo para un buen momento de spa.

Al fondo se alcanza a ver una repisa con botellas chiquititas... Ahí están los aceites puros. Hay muchísimos, como por ejemplo el de ricino (buenísimo para fortalecer las pestañas), de jojoba (equilibra grasitud), de almendras dulces (desmaquillante natural para ojos), etc. Nuevamente, es cosa de preguntarle a Isis nomás.

He tenido super buenas referencias de un reafirmante en frío que tengo hartas ganas de probar. Además le tengo ganas a la mascarilla facial de aloe jojoba...


El Emporio Naranja, como les dije, queda en Valparaíso. Igual pueden vitrinear libremente en su Facebook. Hacen envíos a cualquier parte, y de verdad por los precios que tienen, igual conviene. Lo recomiendo totalmente, yo le debo a esta tienda el haber dejado de usar base, porque ahora mi piel es mucho más bonita =)

Ahora tienen unos packs navideños re buenos. Por ejemplo, el tratamiento facial completo (Limpieza, tónico y crema) a $11990. También está bakán un pack ducha, en el que por $7490 se pueden elegir 2 cosas de entre las sgtes: Shampoo, acondicionador, gel de ducha, leche de baño o espuma. O el set de spa de $2290, que trae sales de baño con un aceitito corporal. Dense una vuelta por el facebook, de verdad, que este post es netamente porque el Emporio fue el descubrimiento 2012 y se merecía su reconocimiento jajajaja...

Saludos a todas! :D Se vienen muchas más entradas

Te puede interesar

23 comentarios

  1. Gracias a ti conocí está tienda, me encantaría poder ir algun día y oler toda jaja y bueno que la dueña me muestre cosas para mi tipo de piel :D
    algun día, jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando viajes a Stgo debieramos hacer un tour blogger para ti, con más niñas y con mini viaje a valpo. Si o si.

      Eliminar
  2. :(.... No sé que hacer!!! Qué onda lo de las cuestiones de cuero?
    Puchaaaaa no séeee!!! Las fotos son muy tentadoras y hay cosas veganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la Isis hace pura cosmética, en su tienda hay algunas otras cosas de afuera sí. No sé q onda lo del cuero, yo no recuerdo haber visto, pero te creo. Igual tienen ene cosas veganas, sin testeo y sin pasarle la plata a otra gente... No sé, creo que es como comprar Opi. Creo =P

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaaa <3 últimamente he comprado varios productos y estoy esperando otros encargos que hice, por ahora probé la mascarilla facial exfoliante, la mascarilla capilar y el serum y son maravillosos los 3. Luego haré reviews de ellos. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, entonces voy a estar atenta con la mascarilla facial :O
      Saludos :D

      Eliminar
  4. Compre un shampoo para pelo graso, y me encanto <3 espero poder encargar mas cosas, quiero todo!!! xd
    Creo que a varias nos gustaria un emporio naranja en santiago tambien!!! :D
    Me tinca mucho probar la crema para peinar...me brillan los ojos cuando la veo jaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si les sigue yendo bien, demás que podrían pegarse un crecimiento o no? =P Sería lo máximo!
      La crema de peinar es demasiado buena. Y espérate a olerla!

      Eliminar
  5. siempre que leo emporio me acuerdo de la rosa espinoza! jaja se ven super bacanes los productos, que bueno que saliste de vacaciones, el año que viene a ponerse más las pilas no más.
    besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, siempre podemos esforzarnos un poco más =)
      Saludos Conni!

      Eliminar
    2. jaja el emporio de la rosa espinoza xdd

      Eliminar
  6. Que lindo el local y pensar que me queda tan cerca y todavía no voy jijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, yo viviera allá y tendría media tienda en la casa, de verdad que sí.
      Que suerte tienes =P
      Saludos!

      Eliminar
  7. buen post!! nunca he ido a la tienda creo que en mi pais no hay jejej... tu blog me encanto y ya te sigo!! si quieres pasas por el mio y nos seguimos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda pequeñita, aún no hay ni en Stgo u.u
      Visitaré tu blog linda :D

      Eliminar
  8. A mi me encantó el local, todos los productos huelen muy rico... me dieron a probar un spray para peinar de vino, realmente me dejo maravillada, fue inmediato el efecto a mi pelo rebelde, me fascino!!

    También tenían mascaras para la cara de barro :O, hay de todo para todas, así que hay que ir a comprar, ademas que los precios son muy accesibles.

    Quede fascinada, además que la atención es muy buena.

    Besos Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no cacho ese spray de peinar. Aunque no cambiaría la cremita =P
      Las máscaras me llaman harto la atención la verdad, les tengo hartas ganas...
      Muchas gracias por el comentario y sobretodo x las fotitos <3
      Un beso!

      Eliminar
  9. Me tienta, pero me mata lo del envío y el no poder oler las cosas :c porque a mi me entra por la vista y olfato las cosas xD jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te entiendo, mi primera compra la hice en un viaje a Valpo, luego de oler de todo. Desde ahí que encargo jajajaja...
      Si viajas, aprovecha de ir ^^

      Eliminar
  10. Gracias a ti compre la cera de coco almendra y me encanta (L), asi que te estoy eternamente agradecida
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que rico que los reviews siiirvan :D
      Esa cera es increíble y dura demasiado =)
      Muchos saludos Nico =)

      Eliminar
  11. Hola, descubrí hace poco tu blog, primera vez que comento, pero ya he leído todas las entradas, es súper interesante, y muy útil también :)
    Gracias a ti conocí esta tienda, pero aún no he comprado nada, ya que no soy de Viña, y no sé si tengan algún catálogo de los productos para ver cuál comprar, además mi piel es muy difícil, cuesta que los productos funcionen. Aún así, confío bastante en la cosmética natural, así que compraré algo sí o sí, he leído tan buenas críticas sobre El Emporio Naranja, que no lo puedo dejar pasar, jaja.

    Bueno, eso. Buen blog, sigue así :)
    Salutes!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!