Labial Lip Smacking Fun Colors NYX

16:14


Holi :D Cómo están? Yo en relajo máximo :D

Hoy les quiero hablar de los labiales básicos de NYX. Tienen en la base un plástico del color del labial, pero al mío se le salió y lo perdí. Pero bueno, el de la foto, es mi labial NYX =) Es el tono 628 Tea Rose.



La verdad cuando lo vi en fotos, lo escogí buscando un tono nude. Es más rosado de lo que esperaba, pero aún así es un color super bonito.

Este labial tiene una cobertura bakán, se desliza muy suave por los labios, dejando todo cubierto a la primera, de manera muy uniforme. Es un labial bastante hidratante, casi casi para calificarlo como bálsamo labial con color.

Según yo se ve bonito



Como ven, tiene un poquito de brillo, pero muy sutil, solo para dar la impresión de labios hidratados sanitos. El color es un rosado suave, probablemente clasificable en la familia de los tonos nude, para usar en la vida cotidiana. La cobertura es perfecta.

En cuanto a la duración, si bien no es espectacular, tampoco es mala. Dura unas 3 hrs más o menos. Lo bakán es que dura intacto, no se empieza a resquebrajar el color ni nada por el estilo.

Me costó la módica suma de $2400 en la tienda de Facebook Flor de Maquillaje. La chica que maneja esa tienda se llama Fernanda y es super responsable, atenta, responde todas las dudas, etc. Además de vender todo super barato.

Como dato anexo, NYX se encuentra en los listados oficiales de marcas que no testean en animales =)

En resumen, lo recomiendo? 100%, es un excelente labial a un precio super conveniente. Posiblemente compre más, de otros colores =)

Saludos chiquillas, cuídense harto. Usen protector solar, no dejen los regalos navideños para última hora, y estudien las que tienen que hacerlo ^^



Te puede interesar

26 comentarios

  1. Ese labial yo lo tengo y es precioso y tan cremoso *-* para mi es como un rosado café algo así, yo también quiero más colores de labiales de nyx porque los amo *u* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado cremoso, es cierto! Es lo que más me gusta :D
      Revisa el fb que dejé, ahí tienen de todos los colores ^^

      Eliminar
  2. Aww *-* se mira hermoso el color! tendre que buscarlo

    ResponderEliminar
  3. yo lo tenía y no me gustó porque me duraba nada (ni 20 minutos puesto) y además lo encontré muy oscuro! jajaja siii yo lo encuentro oscuro!
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? A mí igual me dura harto para ser tan barato...
      Bueno, todas somos diferentes =P Lo mismo lo del color, para mí es muy claro jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  4. Uy que lindo!es como un nude pero con mas vida,habia querido probar Nyx antes y la chica que los vendia cobraba un ojo de la cara ,algo así como $7000.

    Gracias por el dato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, ese es el problema de comprar marcas a gente que las importa de manera independiente, si no te informas bien, puedes terminar pagando un sobreprecio atroz.
      Al menos con los blogs es más fácil informarse ^^
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola caro!!
    que lindo color, he visto tantas chicas que aman ese color en particular de Nyx que hasta me dan ganas de comprarmelo :P pero ya tengo 5 labiales parecidos jajaja, me interesan tambien los soft matte lip creme de Nyx, he leido que son geniales ;)
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he leído eso! Me tientan ene, pero tengo tantos miles de labiales :/ Es una especie de adicción no dañina =P
      saludos!

      Eliminar
  6. No tengo nada de esa marca, aún no encontraba un vendedor confiable a quien encargarle uno :B y el precio está muy bueno :D!
    Espero probar algunos por ahí jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te tinca, de verdad la niña a la que le compro es la más bakán =) La conozco de antes de q vendiera, y me consta como es =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. uy es tan lindooo yo tengo el mismo esto de tener mi tienda online de maquillaje "Donde lulu tienda" XD me tiene super feliz jajajajajajaj, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado bonito <3 Aunque dan ganas de comprarse todos!

      Eliminar
  8. hola..!! esta genial tu labial me encanto :3 se ve natural y es precioso el color... *-* la verdad es que no tengo nada de esa marca y ni la conosia XD si compras algo mas es esa misma marca nos cuentas :)

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en este mismo blog un review de un rubor en crema super lindo de la misma marca =) De todas maneras quiero probar más cositas!
      Saludos :D

      Eliminar
  9. esta muuuuuuuuy lindo! me encantaria encargar productos de esa marca, pero me da cosa comprar en internet y tampoco se como se hace xD ! :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta niña a la que le he comprado yo tiene un Facebook, y se le encargan las cosas por mensaje y se coordina una entrega en alguna estación de metro o algo así =) es super fácil!
      saludos :D

      Eliminar
  10. Qué liiiiiiiiindo! De verdad te queda súper bonito! Y qué barato! Y muchas cosas con signos de exclamación!
    Oye deberíamos ir al Vegan Bunker las tres, súper acorde con el tema del labial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sip, es uno de mis labiales estrella <3
      oye averigué y tengo 2 informaciones de vegan bunker:
      1. abren los sábados, así que podríamos almorzar :D
      2. cierran a las 20 hrs usualmente, así que igual podríamos ir a tomar oncecita.
      eso :D

      Eliminar
  11. Gracias por tus comentarios!
    Ahora mismo me voy a dar una vuelta por tu blog para conocerlo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El color es precioso! No suelo usar colores tan claritos pero me encanta. YT me gusta la terminacion que tiene entre brillo pero no tanto
    Un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Buscando nuevos blog para visitar llegué al tuyo. Me encantó. Sobre el labial esta demasiado bello y a ti te queda genial <3
    Saludos, D.

    http://elblogdedeborita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me tinca demasiado!!! me acabo de comprar por primera vez un producto NYX que es un blush con bronzer y me encanta. me tinca que la marca es buenísima :D te queda super lindo el color!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu pagina!! gracias a ella me compre la cera de coco y almendra de emporio naranja, y la amé GRACIAS!!! me encantan los productos capilares pero nunca esta de más leer otras cositas :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tonooooooooo, se te ve preciosaaaaa =D

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!