Stay with me, gloss de larga duración de Essence

22:28


Hola!! Cómo andan? Cómo las trata la vida? Yo acabo de terminar una semana del terror, así que estoy ultra relajada por fin =)

Hoy les hablaré de uno de mis super descubrimientos low cost. Los lipgloss de Essence "Stay with me". Son brillitos labiales con un poco de color que se caracterizan por tener larga duración. Bueno, siguen siendo lipgloss, no duran todo el día ni nada, pero he de reconocer que para ser lipgloss, duran ene. Además de que son baratísimos, cuestan $2490 cada uno, pero yo los compré en oferta, uno de ellos a $1490 y el otro a $990. Fíjense bien cuando vayan al DBS, de verdad que valen la pena.

Yo tengo dos colores. El más clarito se llama "My favourite milkshake" y el otro se llama "Berry me!". No sé cual de los dos me gusta más, la verdad es que ambos me encantan, dejan un acabado perfecto, brillante, colorido y claro, que dura un buen rato.

No me parecen pegajosos, no se sienten más que un bálsamo labial. Siempre y cuando no se apliquen en exceso, claro jajaja

El aplicador es como un cotonito =P Me parece cómodo.


Acá unos swatches (Anoqueblogger)



Lo que es yo, estoy feliz con estas cosillas, me gustan ene, y son ideales para resaltar colores de labiales. Yo los uso en complemento con mis acuarelas de The Balm, o así solitos para el día a día.

Como el review era cortito, les mostraré mis uñas porque están bonitas hoy.


Esmaltes: Jordana Electric Blue + top coat con glitter regalito de mi, ahora amiga personal, Vegano y Cotidiano.

Saludos a todas :D

Te puede interesar

20 comentarios

  1. oye pero que lindos se te ven! en verdad yo ya acabé el mio que compre en Alemania cuando no estaban en Chilito así que Feliz porque podré comprarló jajajajaja! un besote muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que suerte! Yo cuando viajé a Alemania me compré un delineador líquido maravilloso de la marca, era verde metálico, me tinca que era una colección especial porque por más que lo busco, no lo encuentro u.u
      Saludos!

      Eliminar
  2. AAAAAA JAJAJA yo también iba a hacer un review :( me ganaste jajaja, yo tengo el 01 Me & my ice cream, y me dura mucho (a mi los glosses me duran 5 minutos puestos) y este me dura un par de horas, y el olor se paso pa rico! Lo unico malo es que no los pille en oferta :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero haz el review igual pa comparar opiniones y pa ver el color <3
      Son bakanes =) Aún en el precio normal, creo q son baratos pa lo pro que son =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. La verdad que lindos colores, pero yo no puedo usarlos, no soporto nada grasoso ni pegajoso en mi cara, y en los labios, si hasta los labiales mates me los como, menos un gloss, aunque los colores se ven preciosos, sorprendentemente el que mas me gustó fue ese rosadito claro, creo que tambien te luce más a ti en tus fotos :3
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos colores me encantan en verdad. Creo que uso más el clarito sí, el otro lo uso más sobre otras cosas...
      Que fome que no aguantes nada pegajoso, te pierdes de muchos glosses bellos <3
      Saludos!

      Eliminar
  4. me encanta tu blog :) lo leo siempre y he sacado super buenos datos !
    saludos


    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! =)
      Revisaré el tuyo, no lo he leído nunca :O
      Saludos!

      Eliminar
  5. hola !! que lindos que estan ... =) y muy lindas las uñas por cierto ... un besoo !

    ResponderEliminar
  6. holiisss que lindosss, me encantaron ambos colores, yo no uso nada gloss en los labios, me carga porque el pelo siempre se me pega jaja y es incomodo, de todas formas los colores estan muuuuy bellos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, de algo que me sirva tener el pelo ultra corto... Pero sí, te entiendo, cuando lo tenía largo sí me pasaba con otros brillos =P
      Saludos!

      Eliminar
  7. Amiga personal, cómo estás!!! Sé que viene un poco de cerca el comentario jaja, pero las uñas te quedaron hermosas... muy linda la combinación que elegiste para el top coat!
    Respecto a los glosses yo estoy un poco traumada, los usaba harto para danzar o salir cuando quería verme más "natural", pero un día mi hermano troglodita me dijo "me cargan las minas con esa boca brillante". Obvio que no debo hacerle caso, jajaja, pero no sé, creo que me acostumbré a usar labial, es más "formal".
    Un abrazo y nos vemos pronto ojalá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja también me han dicho eso de la boca brillante, pero a mí me agrada, y eso es lo que importa jajaja... Supongo =P
      Hay que puro juntarnos otra vez, busquemos un lugar bakán :D

      Eliminar
  8. Que bonito el primer brillo de labios , me gusta por que queda supernatural muchos besitosss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Linda, dónde puedo enterarme si DBS tiene ofertas así súper irresistiblemente cool? es que no puedo ir todas las semanas porque me queda un poco lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, en el Facebook de la tienda de repente aparece, pero la verdad no sé si será muy actualizado...
      De todas maneras SIEMPRE hay algunas cosillas entre $990 y $1490, toda la vida. Es la mejor tienda jajajaja =)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Lamentablemente los productos de Essence no se comercializan en la Argentina! Pudimos probar algunas pocas cosas que trajimos de Chile; estamos encantadas con los esmaltes y con el corrector en barra!!!
    Que divinos estos lipgloss!!!! Nos encantaron :D Que lastimas que no los compramos :( Los colores y el aplicador son divinos!
    Ya te estamos siguiendo! Beostes ( :

    ResponderEliminar
  11. Se ven geniales y los tonos lindisimos, te quedan fenomenales linda. Disculpa la ausencia, pero ando super ocupada. Ojala vendieran esa marca aquí en Panamá. Excelente recomendación, saludossss

    ResponderEliminar
  12. Tengo exactamente los mismos colores!!!!! Lo único que no me gusta de ellos es que son muy pegotes pero en todo lo demás me encantan. Tienen mucho color (no necesito ni usar lipstick debajo) y no tienen glitter.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!