Rubor en polvo Jordana

0:06


Buenas noches buena gente! Cómo andan? Yo bien bien, un poco cansada por lo académico, pero bien al fin y al cabo. Acabo de comprar online mi Steamcream, ya les hablaré de ella cuando llegue y me haga feliz. Por problemas en el envío de mi cremita facial del Emporio Naranja, me vi obligada a comprar otra cosa, porque no puedo andar sin crema facial por la vida tampoco, y como tenía ganas de probar igual la Steamcream, bueno, la encargué.

Pero no es de eso de lo que quiero hablarles hoy! Me voy por las ramas! Hoy quiero hablarles del rubor en polvo Jordana! Como ya hemos conversado en entradas anteriores, Jordana es una marca de maquillaje norteamericana de muy buena calidad, caracterizada por ser una excelente opción low cost y lamentablemente con muchas imitaciones ilegales, es por eso que tenemos el concepto de que Jordana es una marca de cuneta, cuando no tiene nada que ver! Acá en Chile se vende en Preunic (Algunas cosas!) y en Make-Up, tienda super chori ubicada en el Mall Plaza Vespucio. Este rubor fue comprado ahí, en Make-Up, pero no lo compré yo, fue un regalo de Vegano y Cotidiano de puro bakán que es ella nomás.

Este rubor, luego de un pequeño research en la web de Jordana, sé que existe en 17 tonos, aunque no podría asegurarles que todos lleguen a Chile. El que yo tengo es el tono 12, Redwood.



Como ven, es un tono rojizo, que yo clasificaría en la familia de los tonos tierra. Posiblemente no hubiera escogido este tono yo, de pura ignorancia en todo caso, porque al verlo en mi piel, debo reconocer que me queda super bien, diría que es el mejor tono que ha alegrado mis mejillas.

Hace rato que buscaba un rubor iluminador, pero ninguno me convencía del todo porque me parecían como too much. Onda, brillos por montones, demasiados para usar de día, para mi gusto. Este rubor llegó a llenar ese vacío que había en mi corazón. Bueno, en mi cosmetiquero. Es como lo mismo. Tiene unos destellitos glitter muy sutiles, tanto, que en la foto no se notan. Son particulas brillantes muy finas que iluminan el rostro, sin dejar un rastro de glitter de esos que hacen parecer que un unicornio vomitó muy cerca tuyo. Solo dejan ese brillito saludable feliz que me encanta.

La pigmentación es CUÁTICA. Me impresionó. Si uno lo toca con el dedo, queda teñida con ganas.


Como ven, hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos, pues la pigmentación es super intensa. De todos modos, se difumina super bien, es una textura fácil de trabajar.



Me gusta que tiene buena duración en la piel. Yo no uso primer ni nada, de hecho, de un tiempo a esta parte no uso base tampoco, solo polvos compactos, y aún así, diría que mientras no mantenga actividad demasiado intensa, este rubor me dura gran parte del día. A lo más lo retocaría una vez. Cuando me desmaquillo, se nota que he sacado rubor, no como con otros, que al desmaquillar ni se ve el color del producto salir en los algodones... No sé si me explico. Bueno, la cosa es que la duración es buenísima.

Cuanto cuesta? No lo sé, porque fue un regalo. Pero Jordana es una marca low cost, no creo que sea caro. Nuevamente, Jordana se luce en lo que es relación precio-calidad, entregando un producto de bastante buena calidad a un precio asequible =) Además, de que es una marca Cruelty Free, característica cada vez más difícil de encontrar debido a la apertura de muchas marcas hacia el mercado chino. Muchas veces me equivoco y termino comprando cosas que no son libres de crueldad, y me da ene lata, es por eso que de un tiempo a esta parte estoy poniendo más cuidado en mis compras en general =)

A mí me encantó para el uso diario, sobretodo ahora con la primavera! Me gusta ene como me queda. Es mi rubor favorito de los que hay en mi cosmetiquero en este momento. Tengo 4 (Uno Natura, uno Nyx, uno Avon y éste) y de todas maneras éste se lleva los aplausos.

Recomendado? Todo el rato!

Ahora un extra: El otro día mi pololo me regaló muchos esmaltes de uñas =) Entre ellos uno azul oscuro y un glitter celeste que me encantaron, sobretodo en conjunto.



En fin. Luego de mi blabla intenso, me despido. Iré a ver alguna serie antes de dormir =)

Muchos saludos! Y gracias por los comentarios :D

Te puede interesar

29 comentarios

  1. Que bacán saber como es. Siempre los miro en Pre-unic, y me da un poco de miedo comprar. Me da desconfianza el tema de las alergias. Pero el otro día me compre sombra en polvos sueltos y son re buenas, aunque no sé si duran todo el día.
    Muy informativo tu artículo.
    hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final siempre es cosa de ir probando =)
      Los esmaltes Jordana son increíbles... A partir de ellos averigüé sobre la marca y caché que era re buena, y que no tenía nada que ver con las que se ven en la calle... Y me decidí a probar, mal que mal, todo es barato. Tengo unos delineadores geniales, y cero alergia, a pesar de que muchas muchas cosas me generan reacciones adversas en la piel :O
      Saludos!

      Eliminar
  2. Oooh, qué post más contentito :D
    Yo tengo un rubor essence y otro marca Playboy (sí, la del conejito xD). Aunque el de essence guatea caleta (¿será que estoy muy picá con la marca, jajajaa?)

    Amé la botella del glitter, es muy de princesas, jajaja.
    Besiwis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja estás super enojada con essence... yo aún los amo. Pronto iré por mi polvo compacto, que se me acaba. Y mi máscara de pestañas también. Y tal vez por más glitter, porque son bakanes, independiente de la marca jajaja
      Saludos Roco :D

      Eliminar
  3. se ve divino ese rubor ! =) un besito !

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!! Voy a probar alguno (ojalá los vendan en Preunic porque la otra tienda parece que no me queda cerca)
    me gustó que dure tanto!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he visto en Preunic, pero la verdad es que tampoco he mirado así a conciencia. La otra tienda, al menos, queda justo en un metro. Es chora igual, de repente vale la pena mandarse un viajecito hasta allá =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Faltó una foto tuya con las mejillas coloradas po! jajaja... qué bueno que te haya gustado, probablemente te ves muy bonita :)
    Y la combinación de las uñas es preciosa! La voy a recrear en mi próxima manicure, cuando deje de brillar como Iron Man :baba: con los dedos metálicos que ando trayendo.
    PS: Ayer me hablaste y no me notificó nada, caché como a las 2 de la mañana xD... catetea nomás! Vamos a tomarnos algo por ahí!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no me gustó como me veía en esa foto jajaja... Las tomé el fin de semana y anoche al escribir la entrada, no me convencieron. De todos modos, acertaste, me veo muy bonita jajajaja
      Quiero ver las uñas a lo Iron Man (Volvió! Que emoción!)
      Ayer te hablé para preguntarte x cremas faciales, porque la del emporio no va a poder llegarme, y necesito crema facial... Y decidí ponerme intransigente con el tema del testeo, por eso te quería preguntar respecto al tema, para saber qué comprar. Finalmente me fui a la segura con la Steamcream =)

      Saludos! Y sí, tomémonos algo x ahí! La otra semana te tinca? :D

      Eliminar
  6. Me gusta la marca Jordana y su versatilidad de colores y productos muy bueno a un precio bastante razonable.. yo no uso rubor, me da como cosa, porque tengo mis cachetitos rojos, pero si me llega a picar el bichito por algún rubor, compraré el de esta marca.. :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de repente en invierno, que la piel no está tan rosadita =) A mí al menos me pasa jajaja
      saludos!

      Eliminar
  7. Yo he usado jordana y me ha salido super buena, así que como no me importan los prejucios a la marca, la uso igual y estoy super feliz con los resultados, más ahora que sé que no usan animales! me parece perfecto :) muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad es genial =)
      yo hoy me compré unas sombras preciosas, ya les haré un review =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. Nunca he usado esa marca, a lo mas creo que la he visto en algunos esmaltes, voy a revisar que mas tienen por ahí :)

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen de todo! lo bueno es que puedes probar sin arriesgarte mayormente, porque los precios son super bajos!

      Eliminar
  9. Oye pero que uñas más espectacularesssss =D Mira, que de Jordana no tengo nada, ya me animas, esa marca la tenemos acá, lo que no se si están esos rubores, me pondré a buscar =D Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisa! que vale la pena! hoy me compré unas sombras bellísimas a lo que equivale a unos 4 dólares =)

      Eliminar
  10. Se ve super pigmentado y que bueno que sea duradero :) en Puerto montt solo llegaban los esmaltes Jordana, y unos brillos labiales pesimos.
    me gustó mas tu rubor Nyx, debo decirlo jaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, a mí me gustan ambos. creo que para la noche, o escenario o cosas así, seguiré usando el de nyx por siempre =)

      Eliminar
  11. yo igual tengo un rubor jordana otro tono eso si,porque preunic ahora está trayendo mas cosas de la marca que puros esmaltes a viña, el rubor la embarró pa ser bueno, lo malo es que en viña hay un solo tono!
    Asi es la cosa jajaja!
    Saludos caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, yo hoy pasé por la tienda y tenían como 10 colores!! hay que puro venir a stgo parece!
      saludos :)

      Eliminar
  12. Hola Caro!!!
    Hemos leido muy buenas reviews de los productos de Jordana; se acaba de agregar una mas a lista por la tuya!!
    Hermosiiiiiisimo el color! Nos encantó; la pigmentación es barbara y encima decís que dura varias horas! Donde firmamos? jajaja.
    Lamentablemente son otros de los productos que no se encuentran en Argentina :(
    Lindos esmaltes te regalo tu pololo ;) Muy linda mani!
    Besotes linda y que tengas buen fin de semana <3

    ResponderEliminar
  13. Q lindo me gusto como combinastes ambos esmaltes.

    Xoxo hermosa
    ♥ We Love Accessories ♥

    ResponderEliminar
  14. Caro, sabes que quería preguntarte qué opinas de los esmaltes Jordana.
    Estoy esperando hacer una inversión significativa en esas pinturas o en las Petrizzio (me gusta el equilibrio cantidad/calidad, ni loca gastaría 6 lucas en un esmalte).
    Yo he probado uno y se me sale solo. Será el pirata? Honestamente no sé identificarlos.
    Porfa, si me hicieras ese favor sería cool.
    Gracias linda, adoro tus reviews!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Yo tengo varios esmaltes Jordana, y si bien algunos necesitan 2 ó 3 capas para quedar bien bien, me duran mínimo 3 días intactos, lo cual a mí me parece super bien, si consideramos que no sé, los colorama de maybelline no aguantan ni medio día sin picarse...
      Asegúrate sí de comprarlos en preunic o makeup, para que sepas que son originales =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Caro, eres muy amable! :)

      Eliminar
  15. Hola! yo también pensaba antiguamente que Jordana era cuneta, porque los venden en casi todos los cuchitriles y shopping suelo del país, pero abrí los ojos y descubrí que es bastante bueno para el precio, Me gusto ene el color D: aunque prefiero más los tonos rosados y parecer melocotón jajaja

    Saludos y te sigo también :B

    ResponderEliminar
  16. oh! también tengo ese rubor, jajaja!! Cuando lo compre iba con mi hna y mi mamá y ellas me decían que no, que era muy fuerte para mi; pero la verdad es que me alegro muchísimo de haberlo comprado, bien aplicado deja un color maravilloso en la mejillas :) Lo que sí no me gusta, es que no tiene una duración excepcional (mis Mac duran más), con respecto a los brillitos, quizá me aplico muy difuminado pero la verdad es que ni los noto al aplicar, igual me encanta el color ;)
    Besos,

    te sigo! sígueme si deseas :)
    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!