Tint it! de Essence

22:33


Hola! Cómo están? Yo super bien, lo pasé increible en mis vacaciones pololeadas <3 Llegué recargada de energía para disfrutar mi ultima semanita de vacaciones, y obvio, para retomar los estudios =) Aunque debo reconocer que las eché mucho de menos!!! Eché demasiado de menos escribir mis entraditas y sobretodo leerlas a uds, de hecho, ayer me leí TODO lo que no me había leido jajajaja y lo disfruté ene =)

En fin, a lo que venimos. Tint it, de essence.

Esta cosilla la encontré un día que andaba triste y pasé a DBS a pasar la pena, pero con poca plata. Como no necesitaba nada, puro vitrineé y decidí llevarme esto, porque me llamó la atención, me pareció maravilloso comprar un "Colour changing lipgloss"!!! Leí eso en el empaque y me encantó la idea! Lo di vuelta para leer un poco más y vi esto


Al ver el dibujo, podrán comprender que yo pensé "Mis labios cambiarán de color durante el día, seré mágica!!!!" y lo compré altiro así compulsivamente imaginándome cual hada con los labios naranjos, de pronto rosaditos, fucsias, etc. De verdad que me imaginé eso. Yo creo que por eso no me gustó tanto, por las expectativas enfermamente altas que tenía. Aunque igual no sé, según el dibujo creo que era normal entender eso, o no? Porfa respóndanme, para saber que no estoy tan loca (o confirmar locura, no sé).

El tema es que el brillito efectivamente sale del tubo de un color naranjo


Así que al ver eso, pensé "Ejale, vamos bien". Me subí al colectivo camino a la casa de mi pololo y me lo apliqué altiro. Al aplicarme, noté que se veía como un gloss practicamente incoloro en los labios. Entonces pensé "Que lindo, apuesto que se intensifica y parte así para que el cambio sea más radical!". A los 5 minutos de viaje volví a sacar mi espejito con ansias como de cabra chica, y me miré, y me encontré igual. Un poco decepcionada, me convencí de que debía tardar más, para que fuera más genial el efecto de cambio, etc etc. Entonces, decidí que no me miraría hasta llegar a la casa de mi pololo, es decir, como veinte minutos más. Llegué, me miré, y me encontré igual. Y seguí convenciéndome. El tema es que al pasar las horas, y cachar que el gloss ya desaparecía, vi la realidad: El único cambio que había era del color naranjo que sale, al color practicamente transparente que queda en los labios.

Por todo esto, me enojé, y el gloss quedó en las profundidades de mi bolso.

Una vez que comprendí que no podía esperar eso de un brillo labial que me había costado apróx $3000 (Apróx un mes después de la compra) empecé a apreciar el producto como lo que era, un gloss.

Como un gloss, es super bueno en verdad. Huele super rico, dulcecito, y la verdad es que tiene muy buena duración y maravillosamente, no es pegajoso como la mayoría de los gloss. Queda super lindo solito o sobre labiales varios para dar una linda senación de labios mojados y/o un poco más de volumen.

En resumen, me gustó, pero me decepcionó principalmente porque soy un bebé adulto. Eso.

Jajajaja... Saludos lindas =) Extrañaba mucho esto! Se vienen más reviews. Ah! Y lo otro, no les conté! Me corté el pelo! Pero así mucho! Y me fascina :D Eso, jajajaja...

Besos!

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Yo también habría estado muy decepcionada, qué lindo sería tener un brillo que cambiara mágicamente de color ):
    No eres el único bebé adulto por estos lados, sniff

    ResponderEliminar
  2. pucha, yo también me hubiera imaginado lo mismo si hubiera visto el envase :( quizás sin las hadas xD jaja pero igual ! Yo una vez tuve uno que me lo regalaron en cine hoyts, que parecia como cualquier blistex , pero se aplicaba y se ponía muuuy rojo ! pero no me acuerdo la marca :( !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leido, creo que podría ser el lip ice sheer :O
      sería ese?
      saludos!

      Eliminar
  3. Un lugar de datos!!! me anoto y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes, oriflame tiene un gloss que es el mismo sistema, que supuestamente cambia de color dependiendo de tu estado de animo, no lo he probado pero igual podria funcionar. La marca coreana etude house tambien tiene un labial que es azul que queda fucsia en los labios, aunque yo me compre en una galeria un labia chino que tambien es azul y queda fucsia asi q funcionan estos, prefiero q sean labiales porque no soporto los glosses. pero tambien habia leido reviews sobre este de essence y estan bien divididas las opiniones, asi k parece que lo funciona a todas :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este como gloss es piola, aunque me quedo mil veces con los de Natura Aquarela, son maravillosos.
      Gracias por tu comentario!
      Saludos =)

      Eliminar
  5. Hola, qué lata que diga que cambia de color cuando no lo hace, igual tienes razón al estar un poco decepcionada, yo tengo uno lip ice sheer color de mentholatum, y ese sí cambia de color según el ph de tus labios, a mi me queda de un tono rosado bien lindo, al principio estaba encantada, pero luego me comenzó a resecar mucho los labios así que lo dejé botado por ahí :P, pero eso igual depende de cada persona, porque una amiga me lo vió y lo compró y a ella no le pasa eso, en una de esas podrías probar, cuesta como $2200 algo así. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así estuve leyendo en un blog por ahí, que rico saber que es tan barato! Parece que lo compraré, solo pa quitarme las ganas de tener algo que cambie de color =P
      Gracias por el dato!

      Eliminar
  6. Excelente reseña, mira que me ha pasado con algunos labiales, eso de que cambian de color y al final no pasa nada jajjaaj uno definitivamente se decepciona, pero hiciste lo que yo hago, al final si ya lo compré, trato de sacarle provecho, que más da! jajaj Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que pasan, mejor aprovechar dentro de todo =P
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Eres tan cool que te sigo desde hoy :) Si organizan junta para ir a gastar por ahí, me avisan y me anoto. Si deciden ir a Lush, DBS o hacer encargos masivos al Emporio Naranja, quiero estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  8. EN LAS FERIAS VENDIAN UNOS LABIALES SUPER BARATOS QUE LA BARRA ERA DE UN COLOR EQUIZ Y AL RATO SE TE PONIAN LOS LABIOS ROJOS TIRADOS A FUCSIAS Y NO SE SALIA CON NADA, ESOS ERAN COMO MAGICOS, CREO QUE EL ENVASE ERA COMO VERDE MANZANA, NOSE SI AUN LOS VENDAN :) IGUAL ENCUENTRO CARO 3000 PARA UN GLOSS XD

    ResponderEliminar
  9. yo tambien lo tengo, pero ami lejos de quedarse trasparente (que era lo que yo esperaba , un ligero tonito pero sin un color excesivo ) se me qdo rosa fuerte! muy fuerte ! cuando entre en el baño y me lo vi ..uff ..ademas mal pintado claro ...

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!