Labial Natura Faces Zip

21:00


Holaaaa!
Cómo están? Yo llena de mil cosas, hoy tuve una prueba bien jodida, no me fue tan bien u.u Pero ya podré subir mi nota después... Mañana tengo ensayos infinitos, el miércoles mil evaluaciones, uff... Y comienzan los ensayos para una presentación que tengo el 28 de este mes, un concierto de voces latinoamericanas que me tiene super ansiosa, es harto trabajo, pero será genial =)

Bueno, hoy les traigo el review de uno de mis labiales favoritos, Los Zip de Natura Faces.
Como ven, el envase es precioso. Es super juvenil, lúdico, muy bello. Van variando sí, como es una línea juvenil, se reinventa super seguido. Ahora los envases son de un solo color, pero en tonos muy lindos, morado, fucsia, naranjo, etc... El otro detalle que tiene el envase, que me encanta y se mantiene en todos los labiales de Natura Faces, es lo siguiente:


Sí! Tiene un mini espejito!!!! No sé ustedes, pero lejos lo que más retoco durante el día es el labial, y esto me parece perfecto, demasiado útil.

Ahora pasemos a los aspectos más técnicos del labial en sí. El color de este labial es Durazno Chic, el cual, debido a lo que les comentaba de que la línea vive reinventándose, ya no está disponible, de hecho, estuvo por dos o tres ciclos, pero a cambio, hay muchos colores bellos bellos, que les mostraré al final de la entrada.
Mi labial es este:


Como ven, es un tono super natural, ideal para el uso diario, pues hace ver unos labios muy saludables, con un color bien bonito.
Acá el color en la piel y en mis labios:







Me agrada, es natural, pero a la vez, poco común por el dejo anaranjado que tiene. Ahora que veo la foto, noto que me pinté super mal jajajaja, pero comprendan la hora, el cansancio, etc =P

Como ven, la cobertura es muy buena, tiene un toque sutil de brillo, pero no al punto de considerarse gloss. No tiene glitter ni nada por el estilo.
El color es muy similar a lo que uno pudiera esperar viendo la barra, es decir, nada de sorpresas extrañas con el color.

Dura bastante en los labios. Sin comer ni beber, diría que fácil unas 4 horas, lo cual es magnífico si consideramos que cuesta $3200. Yo lo compré en promoción a $2500, aún mejor.

Otros detalles? Es de origen 80% vegetal, tiene FPS 8 y como todo producto Natura, es libre de crueldad. Se compra por catálogo con consultoras Natura, de más que conocen a alguna, y si no, cuenten conmigo =)

Acá les dejo los colores que están ahora. Yo le tengo unas ganas tremendas al Cobre Show.


Cuál les gustó más?
Saludos!

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Te queda muy lindo ese color! no es para todo el mundo (me incluyo) y te queda precioso.
    Veo que tenés mucho de Natura, yo todavía no tuve oportunidad de probar sus productos. Será cuestión de animarse!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Juraba que los labiales Natura eran mucho más caros, jamás pensé en uno con valor menor a 6 lucas... que bueno saberlo, ahora tengo una opción más para la compra de labiales. Gracias por el dato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de la linea Una valen como 8 lucas, pero las otras lineas son re normales los precios :D
      De hecho ahora vienen unos a 2900 super lindos, y todos son bakanes, buena fijación y todo =)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo el cobre show, y creo que se diferencia un poco del durazno chic porque el primero es más rosadito que naranjo, aunque también queda súper natural en los labios.

    ¡Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo!!! Eres consultora Natura verdad?? Ahora estoy full metida en la onda de los labiales, pero nunca he probado alguno de esa marca... voy a ver el catálogo, seguidamente me iré a la quiebra, y te aviso ya???
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te mando las ofertas al mail? es que vienen aparte, en pdf...
      los labiales son lo máximo <3

      Eliminar
  5. Hola, conociendo tu blog desde la Jo, muchos saludos me encantan los productos Natura, pasa a conocer el mio, hay sorteo por estos dias. Saludos. Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo preciosa :)
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. suerte con todo!!!muy bonito el tono!muuuaks!

    ResponderEliminar
  8. Un color precioso :))
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  9. hola! estaba preguntándome cómo serían esos lipsticks...
    ya viste el premio que te dejé pero lo posteo igual para que otras chicas vean que fuiste premiada jaja!
    http://bit.ly/MNKAF3
    cariños!!

    ResponderEliminar
  10. uy son hermosos! de estos los tengo casi todos! siempre comprandolos en REBAJAS jjajajajajaja un besote linda! cada día me gusta ene tu blog muac!

    ResponderEliminar
  11. Amo Natura, en una revista que llegó a mis manos vi que vienen en oferta unos colores, creo que es una colección nueva por el verano =) quiero probar los labiales ya que de otras cosas que he probado de esa marca tengo una excelente opinión !!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!