Gloss Labial Natura Aquarela (color 21)

22:15


Hola hola! =)
Hoy les hablaré de uno de mis labiales favoritos en la vida, el gloss labial Aquarela de Natura, color 21.

No logré tomar fotos de como se ve el color en los labios, porque rompí mi cámara! No sé, al sacar la tarjeta de memoria para pasar estas fotos que ven acá, saltó una pieza de metal que es la que hace que las pilas funcionen. Le pediré a mi superhéroe (mi pololo ^^) que le eche un vistazo, de seguro me ayuda a arreglarla. Bueno, ahí les explico como queda el color, usaré una foto tomada con la webcam, la calidad no es la mejor, pero se nota el color.

Este gloss tiene este tipo de aplicador:


En lo personal, es mi tipo de aplicador preferido, yo soy un poco torpe, y con esto se me facilitan las cosas, es super fácil de usar.

El labial tiene un sabor sutil a caramelo, bien rico.

La consistencia es la típica de gloss, un tanto pegajosita, pero la diferencia que tiene este gloss con la mayoría, es que tiene muy buena fijación, permanece yo diría que al menos unas 3 horas en los labios (si es que no como nada entremedio) y claramente, pasado un rato, ya no se siente pegajosito. Además, cuando empieza a perder fuerza el color, lo hace de manera gradual, no es como que se descascare en los labios y queden partes con color y otras sin, sino que va aclarando el tono de a poco, nunca se ve feo.

El color depende de la cantidad que apliquemos, y debo decir que queda en los labios muy similar a como se ve en su envase. El acabado, a mi juicio, es perfecto, pues aporta el color que vemos, además de un brillo elegante. Acá hay una foto, como les dije anteriormente, tomada con la webcam porque rompí mi camarita =(


A mí en lo personal, me encanta como queda. Me fascina que el color realmente se note y no necesites aplicar nada debajo para que se vea coloreado.

No sé si alguna vez les pasó que cuando eran pequeñas, les regalaron la frutillita maravillosa de avon y quedaron fascinadas con la mitad que se veía de un tono rojo precioso, pero al aplicarlo en los labios, era decepcionante que tan solo fuera transparente? A mí me pasó, y desde entonces que buscaba el gloss que fuera como me imaginaba que se me vería puesta la frutillita =P Y creo que con este di en el clavo.

Hay en varios colores, para todos los gustos. Van variando por épocas del año. Por ejemplo, el mío (21) lo compré en verano, y ahora no está disponible, pero hay otros colores, algunos bien similares. Acá hay una aproximación de las gamas en las que se mueven las distintas colecciones de tonos que van rotando en los catálogos.


Cuestan tan solo $4200, y a veces vienen en oferta aún más baratos. Se compran como cualquier producto Natura, con una consultora (Solo se vende por catálogo). Por si a alguien le interesa y no conoce a nadie que venda Natura, les cuento que yo soy consultora, así que pueden contactarme por acá si es que son de Santiago. Otro dato, es que si desean probarlos antes de comprar, pueden dirigirse a la Casa Natura, donde podrán juguetear con todos los productos para después contactar a alguna consultora para encargar los que les hayan robado el corazón.

Espero que les haya gustado la reseña de hoy, prometo tener la cámara en buen estado pronto =P

Saludos!

Te puede interesar

10 comentarios

  1. ohhhhhh si las frutillistas! siempre use solo esa parte y era solo brillito, la otra parte era como perlado.. noo nunca me gustooo...

    Que bueno que encontraste el de tus sueños!
    A mi no me gsutan mucho los gloss, son muy pegotines... y al pololo tampoco le gustan... jajaj a

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una envidia sana por las personas a las que les queda bien este tipo de maquillaje, yo me veo muy mal! :(

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan bonito, el tuyo concretamente me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! Tengo muchas ganas de probar varias cositas Natura, así que te contacto en breve, vale?
    Gracias por el review!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial =)
      Asumo que ya lo sabes, pero los productos Natura son libres de crueldad =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que lastima lo de la cámara linda, espero puedas arreglarla pronto. Pero puedo notar que se te ve el gloss hermoso! No tenemos esa marca acá en Panamá, pero se ve genial! Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo que sea natura, de hecho casi todas mis cremas y cosméticos son de esa marca :)



    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
  7. no conocia la marca, tiene una pinta genial ese gloss!
    ademas muy rojito jajaj
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mish interesante en verdad he probado varias cosas de Natura algunas me encantan otra nu!jejejejeje besotes!

    ResponderEliminar
  9. :( La linea Natura Aquarela nunca me convencio mucho, tiene colores maravillosos pero siento que no tiene tan buena duración como me gusta, sin embargo, no se puede negar que los productos de Natura son muy buenos en general.
    Besos,

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!