On Top, Lipgloss de Essence

20:18


Ok, esto lo compré hace un rato, pero es tanta la emoción de lo bakán que es, que hago el review altiro para que si a alguien le gusta, aproveche, porque están en oferta en DBS!

Es un lipgloss que se llama "On Top", porque es una especie de top coat para labiales. Promete cambiar el color de cualquier labial que nos pongamos. Yo lo compré para darle el toque de destello plateado a mis labios para que combinen con unos zapatos que me compré para mi examen de canto de este año.

Se aplica como cualquier lipgloss, sobre algún otro labial. Y cambia ene. Da un efecto bien bonito =) Me gusta, porque hace tiempo que se me quedó en la cabeza el efecto atornasolado de un tono medio fucsia de los labiales de Emotional Brilliance de Lush. Y esto se aproxima ene. Las fotos no le hacen la justicia que merece, aún así, se nota más o menos el efecto.

Hice dos pruebas con labiales distintos. Una me gustó muchísimo, la otra no tanto. Parto con la que me encantó.


La combinación escogida es con el labial de Avon Color Rich en tono Rojo real. (Son cosillas Avon que quedan, pero lamentablemente no volveré a comprar, por el hecho de que ahora testean en animales).

Acá hay una foto de mis labios usando solamente el labial:


Amo este labial en realidad. Pero me encantó también aplicandole este top coat, porque queda con un efecto atornasolado super lindo:


Es hermoso el efecto, es super luminoso, creo que concuerdo absolutamente con el nombre del tono del top coat: "Glamourize". Le da el toque de glamour, de todas maneras.

La siguiente prueba la encontré más fome, pero es porque es el color más "cotidiano" que tengo:


La combinación de esta prueba es el labial brillo y sabor de frambuesa de Natura Faces. Es el labial que uso "por defecto" casi todos los días, porque da un toque suave de color a los labios. Acá una foto de mis labios solo con el labial:


Como ven, es un nude con un toquecito de fucsia para alegrar el día nomás. Si bien el top coat aclara el color, sigue otorgando el super toque de glamour <3


Los colores en la vida real so harto más intensos, los destellos plateados se notan mucho más, y hacen de este un aliado perfecto para las salidas nocturnas o en mi caso, para presentaciones. Me encantó. Hay en otro tono más, el cual probablemente compraré. Era en un negro brillante que debe oscurecer cualquier labial. Ahora que lo digo, suena bakán, lo compraré posiblemente mañana jajajaja...

Cuanto? $990! Es demasiado barato. No puedo creer que lo vi tantas veces y no lo había comprado. Recomendado 100%. Duplica la cantidad de labiales :D

Saludos chiquillas, cuídense harto.

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Yo tampoco le tengo mucha fe a ese producto, está hace ene en oferta... Obligada a verlo en vivo pos Caro. Tienes que ver igual cuanto dura y todo eso, y después ponerlo en la entrada, porque en volá dura súper poco el efecto D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que me dure un par de canciones yo soy feliz, así que no me importa taaaanto.
      Igual, llevo como 5 horas intacto. No he comido eso sí, pero igual, no deja de ser =)

      Eliminar
  2. No me gustan muchos los efectos de brillitos tornasol plateados, pero considero que se ve lindo :B

    Da lo mismo yo creo la duración y esas cosas, si total costo 990 xDDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja opino lo mismo. Aún así, dura más de lo esperado <3
      Besos!

      Eliminar
  3. Lo vi la semana pasada en la tienda, lo mire, lo tome, lo seguí mirando pero al final no me convenció y lo devolví a la cajita :P.

    Pensé que era un lip gloss común y corriente de color fuerte (creo que el que estaba era uno morado oscuro).

    Saludos
    Makita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo hace semanas que hacía lo mismo que tú. Me tinca que ése que viste debe oscurecer el labial. Tengo todas las ganas de comprarlo si es que siguen a $990 =)
      Saludos Makita ^^

      Eliminar
  4. estuve en DBS el domingo con mi novio y no lo vi D:
    lo que me obsesionó son las cremas OPI...y las sombras essence, espero poder comprarlas esta navidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado ricas las cremas OPI...
      En cuanto a sombras, tengo una debilidad por las de Kleancolor desde que tengo la paletita grande... Son demasiado buenas, la pigmentación, la duración... Solo falta que sean mates =P
      Saludos, ojalá nos podamos juntar luego =)

      Eliminar
  5. yo igual lo ví en DBS, lo tomé, lo miré y lo dejé en la cajita... le echo la culpa a su envase porque parece tubo de ensayo y eso me recuerda a química y eso me trae malos recuerdos jajaja
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  6. Osea que modifica el color!! que genial, ni idea que esto existía!! pero es brilloso :(
    igual bkan porque tienes mas posibilidades de explotar todos tus colores de labiales ;)
    saludos!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!