2012: Lo bueno, lo malo y lo feo

23:59


He pensado en este post todo el año, me encantan los resúmenes, pero son tan difíciles!

Dado que el blog es de reviews de cosillas de belleza, me remitiré a eso. Porque obvio que también hay buenos, malos y feos en otros aspectos. Igual podría mencionar un poco primero a modo de resumen... Así como pa conocernos más =P Pucha que soy cambiante jajajaja

La haré corta: En mi vida...
Lo bueno: Mi cambio de carrera. He tenido altos y bajos, pero dedicarme a la música es una maravilla, lejos una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. También agrego a lo bueno este blog y las amigas lindas que he ido conociendo a través de él. Y mi pololo porque es bakán.
Lo malo: Mis miedos en relación a mi carrera, mis inseguridades. Pero supongo que con el tiempo todo eso se irá superando. Y lo más malo es que se haya perdido mi Pimi =( La extraño mucho. Esta otra semana llegará otra gatita a mi vida eso sí, y espero darle muchísimo amor.
Lo feo: No sé ah... La espinilla que tengo ahora en el mentón?

Ya. Ahora sí, a lo que vinimos. Lo bueno, lo malo y lo feo en términos de productos varios de belleza.

Partiremos con lo bueno :D Para elegir los buenos me dediqué a mirar todas las entradas de mi blog y preguntarme cuáles de estas cosas he seguido usando y seguiría usando hasta que se acabe el mundo. Ese fue el criterio, así que son los buenos buenos bueeeeeenos. Si quieren leer un poco más, hay reviews de cada uno de estos productos en el blog, es cosa de buscar en los tags =)

El primer gran bueno del 2012 es...


El Emporio Naranja! Obvio :D Sobretodo, su línea de cuidado facial de aloe vera con jojoba, porque ha sido la solución a mi piel mixta, me tiene la cara super linda, de hecho, estoy sin usar base. Pero igual pongo la tienda completa porque ha sido un descubrimiento tremendo, los otros productos que he probado también me han gustado mucho y de seguro seguiré siendo clienta de esta tienda por mucho tiempo más.

Otro bueno indiscutible son los hidratantes corporales de Natura Tododia


Me he movido con la de durazno y la de frutos rojos. Me encantan, porque se absorben super rápido dejando la piel con un aroma exquisito, además de prolongar realmente la sensación de recién duchada. No las cambio por nada, recarga tras recarga.

Otro gran bueno que me cambió la vida heavy heavy heavy es la copita menstrual Mialuna

Para quienes no la conocen, ésta es una alternativa a toallitas y tampones. La explicación es larga, pero realmente fue una de las mejores compras del 2012 por lejos. Lejos. Este review es imperdible, las invito a leerlo acá.

Y por último, mi último descubrimiento del año, mi perfume regalón.


Lo tengo hace súper poco, pero quienes me tienen en Facebook habrán leído que encontré mi media naranja en materia de perfumes. Me fascina, me identifica mucho desde el packaging hasta todas las fases de su aroma. No tiene review, pero aprovecho de contarles ahora que lo amo con pasión. Es el Flormanía de Agatha Ruiz De La Prada. Es una edición limitada del clásico Flor, y pretendo abastecerme heavy para no quedarme sin él antes de que reaparezca. Tiene notas de salida frutales, después sale fuerte fuerte lo floral, pero con un fondo amaderado bien misterioso. Me encanta.

Hay muchas otras cosas que me gustaron este 2012, pero como les comenté, el criterio fue escoger aquello que me parece absolutamente indispensable, que seguiré comprando por siemrpe amén.

Ahora vamos con lo maloooo

Para escoger lo malo, el criterio usado fue: No volvería a usar esto. Nunca. Ni aunque me lo regalaran. Acá no todo tiene review por si acaso.

Lo primero que se me vino a la mente fueron estos dos desmaquillantes de ojos creados por el diablo.


No sé cuál de los 2 es peor, pero los odio a ambos. Por malos, por irritarme los ojos cada vez más, por tener los envases más disfuncionales del mundo, por tontos y por feos. En los tags correspondientes pueden leer un poco más, porque estos 2 tienen reviews.

Otro malo rematado de malo fue el protector solar en spray de Equate, la marca exclusiva de Walmart.


Es horrible. Es pegajoso a morir, reseca harto la piel y el olor es básicamente olor a veneno. Creo que si lo siguiera usando, quizás moriría. Menos mal compré el de niños para pieles más delicadas, si no, quizás ya no tendría piel.

Intento pensar y no encuentro nada más. O sea, hay cosas malas, pero nada que botaría a la basura si me lo regalaran. Igual buen año (?)

Ahora, lo feo. En verdad puse "Lo bueno, lo malo y lo feo" porque se dice así por la película de casi el mismo nombre. Pero no sé qué decir de "lo feo". Onda cosas con packagings feos? Si es así, igual gana el bifásico de Petrizzio. Pero para que no sea tan fome, "lo feo" se referirá a cuestiones que pasaron en el ámbito de la belleza que considero feas.

Feo es que St Ives, VO5 y Tresemme se hayan vendido a Unilever y hayan dejado de ser Cruelty Free. Feo es que Nivea se haya abierto al mercado chino, porque era la pulenta alternativa sin testeo, y ahora ya no lo es. Lo mismo con Opi, Mac, etc. Pero lo más feo, es decir que no testeas en todas partes, y que te pillen que sí lo haces... Así que Avon, te ganaste el Carolaila Award al más feo de los feos.

Avon.

Y bueno. Esto sería mi 2012, lo bueno, lo malo y lo feo. Espero lo hayan disfrutado al igual que yo :D

Se vienen más reviews, la rutina de maquillaje actualizada, mi experiencia con labios ulzzang, datos de bronceado, muchas cosas!!! Ah, y la presentación en sociedad de mi nueva amiga peludita que está por llegar.

Saludos hermosas!

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Que chulo el post me ha llamado mucho la atención 1 besote y gracias por suscribirte a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. -Lúc này phải đề cao tu vi bản thân, đạt tới trình độ ngang bằng với ý cảnh!
      Trong động phủ, Vương Lâm khoanh chân ngồi xuống, ánh mắt lóe lên nhìn ra phía trước.

      Ba chủ hồn đã sớm bị hắn thu hồi, thất tinh bảo kiếm cũng thế, về phần tiên vệ cùng hai đạo kiếm khí Lăng Thiên Hậu, cũng thủy ở trong động phủ.dong tam
      game mu
      cho thuê phòng trọ
      cho thuê phòng trọ
      nhạc sàn cực mạnh
      1900 6516 tổng đài tư vấn luật miễn phí
      công ty luật
      số điện thoại tư vấn luật
      dịch vụ thành lập doanh nghiệp



      Tiên vệ khôi lỗi đứng ở bên cạnh, cách đó không xa là lôi thú đã giải trừ phong ấn thứ ba đang quỳ rạp trên mặt đất.

      Hai đạo kiếm khí Lăng Thiên Hậu trôi nỗi giữa không trung, phát ra kiếm khí nồng đậm, mơ hồi truyền ra tiếng gào khóc.

      Ánh mắt Vương Lâm nhìn tới đúng là lôi thú đã giải khai đạo phong ấn thứ ba.

      Nếu không phải chuyện sinh tử trước mặt, Vương Lâm tuyệt không muốn không có chuẩn bị gì cả mà hóa Xạ Thần Xa thành lôi thú đã mở đạo phong ấn thứ ba. Dù sao Xạ Thần Xa này cũng rất khó không chế được, một khi không cẩn thận, sẽ gặp phải cắn trả.

      Eliminar
  2. Me dio ene risa el comentario final sobre Avon jajajajaja xDDDD pero bueno, hablando sobre los malos, en Make Up de mi ciudad llego el desmaquillante bifásico de Jordana, no idea como será D: pero no se ve tan malo, y en general las cosas Jordana son re buenas :B lo único malo es que la botellita es como de bebida y no tiene ni ningún tipo de dosificador :/ igual yo creo que cuando se me acabe el de essence lo compraré para probar porque aparte vale como 2500 xDDDD muuucho más barato que marcas testeadoras feas xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, si lo vi el otro día!!! Quiero puro probarlo! Ahora estoy usando aceite de almendras dulces, y si bien es piola, aún no me convence así del todo. Ya llegará el momento de probarlo =) Pero como dices tú, Jordana ha demostrado ser bueno en muchos productos, por qué no serlo con este? =)
      Saludos! Pásalo bakán hoy :D

      Eliminar
  3. Jajajajjaja que miedo ese bloqueador xD me lo imagine hechando humito
    Emporio Naranja fue lejos lo mejor del año en cuanto a productos <3
    Me carga esos de los productos que testean y que no, es tan confuso! Son super poco transparentes ¬¬ en fin
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? Menos mal existe Te Protejo, que nos dará información certera con el tiempo :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. jajaja yo no odio el demaquillante de nivea! No se si es wow pero definitivamente no lo odio!
    Pase para desearte un muy buen 2013! y para contarte que tengo nueva dire en el blog (aunque la vieja sigue funcionando): www.classyandfabulous.blogspot.com.ar
    Encontraste a la gatita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por la nueva dirección! :D Ojalá llegue todavía más gente a leerte ^^
      Feliz 2013 linda :D

      Eliminar
  5. El protector solar parece envase de yogurt jajaja xDDD Las cosas Natura en general son super buenas por lo que he escuchado, y uuu esa copita menstrual en serio me da cosa usarla >_< Yo antes era consejera Avon y me compraba algunas cosas pero no me gustan los productos, no son de muy buena calidad y los envases no sé no me gustan además los labiales son un asco en serio, odio como huelen >_< sería otra razón más por darle tu premio de lo más feo a Avon jajaja xDDD

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Avon tampoco es tan bueno, pero de repente sacaba de apuro...
      La copita menstrual es la vida misma, hay que puro atreverse!! :D
      Besos!

      Eliminar
  6. No sabía lo de Avon! así que tiene bien merecido su premio XD.. Que pena lo de tu gatita, pero cuando llegue tu nueva amiguita peluda dale el doble de amor y queremos conocerla!
    Me imaginaba que ibas a poner al Emporio Naranja entre lo bueno de año :) porque será? jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que el Emporio es lo más =)
      la gatita nueva está acá durmiendo a pata suelta. No le está costando mucho adaptarse parece! :D
      Saludos :D

      Eliminar
  7. Jajá, buen review. En verdad cada vez me tiento más con el Emporio, lo conocí por tu blog, y he leído tan buenos comentarios sobre él y sobre la línea áloe vera y jojoba para piel mixta (la mía es mixta), que ya no me aguanto y esta semana compro sí o sí la leche limpiadora y la crema, jajá, no pude resistirme.
    Respecto a las cremas natura, tengo una, y sí, es bien buena, aunque no la uso muy seguido, de floja no más.
    En lo feo, te encontré toda la razón. Puta justo ahora que empiezo a cuidarme la piel estas malditas marcas que eran tan accesibles se venden a el monstruo Unilever, y Nívea se va pa' China :'( Avon en verdad no me gusta, pero igual tengo una máscara de limpieza que la uso porque es relativamente buena, eso sí, a penas se acabe, me olvido de Avon. Chao no más, por testeador.

    Y eso poh, feliz año nuevo :)
    Salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, también tengo unos labiales Avon que en verdad me gustan harto, pero se acaban y chao nomás. Lo mismo me pasó con el apricot scrub de St Ives...
      Dale nomás con la línea aloe jojoba, te juro que es la solución a todos los problemas de la vida jajajaja
      Saludos! Feliz 2013 :D

      Eliminar
  8. jajajajaj!! me reido con la ultima imagen
    nunca me gustaron los productos de Avon asi que por lo visto tienen un buen premio!!

    me gusta tu blog asi que me quedo por aqui
    muchos besitos y espero que nos sigamos!!

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios! Revisé el tuyo y también decidí quedarme :D
      Besos!

      Eliminar
  9. Hoy quería probar el aroma del Flormania y no me acordaba a dónde había leído que era un rico aroma, le pregunte a la Ceci hoy y eras tu! xD
    Me tinca ese aroma ya que los amaderados duran más en mi ph, según una niña, ojala lo pueda probar
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, típico que una lee cosas y ni se acuerda donde xD
      Ahora al menos siempre nos acordaremos de nosotras =P

      Eliminar
  10. Jajaja me reí con Avon, me imaginaba que pondrías al Emporio como tu favorito, no se porque jajja
    saludos!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!