Desmaquillante bifásico Petrizzio

13:45


Hola niñas =)

Cómo va ese fin de año? Regalitos listos? Ya salieron de vacaciones?

Hoy quiero contarles mi opinión acerca de este desmaquillante bifásico Petrizzio. Es un desmaquillante especial para ojos y labios, como la mayoría de los bifásicos.

Ya, hasta que llevaba la mitad más o menos, me gustó harto. La verdad es que saca super bien el maquillaje, no requiere restregar mucho. Super bien. Pero no sé si se fijan en la foto, la fase celeste queda mucho menos que la fase transparente. Antes eran iguales ambas partes. Ahora, que me queda menos, la fase celeste es casi imperceptible, ni sé pa qué lo agito antes de usarlo.

La pregunta sería... Este cambio, de que ya no exista la fase celeste, afecta a la performance del producto? Sí, harto. La verdad es que sigue siendo eficaz en su función de retirar el maquillaje con facilidad, pero estoy llegando a la conclusión de que la fase celeste existe para contrarrestar el jodido ardor demoníaco de la otra fase. Porque ahora irrita heavy. Además de que el área de los ojos queda aceitosa a más no poder.

Sospecho que esto de que se gaste primero una fase que otra puede ser culpa del otro punto negativo de este desmaquillante: Su aplicador. Es el aplicador más raro y disfuncional que he visto.



Como que se apreta con un algodón, y esa especie de ventosita queda con el líquido ahí. O sea, eso entendí yo. A lo mejor entendí mal y por eso se gastó de manera tan dispar. Pero es super incómodo en verdad... Dejé todo lleno de aceite más de una vez en mi pieza, porque realmente es un sistema raro, no es cómodo en absoluto.

Creo que dejaré de usarlo. Es incómodo y de un tiempo a esta parte, siento que me está dejando ciega.

Lo recomiendo? No realmente. Quizás, vaciándolo a otro envase. Y eso asumiendo que así se acabe el problema de que se agote primero la fase azul, pero igual dudo que sea por eso que se agotó primero, me imagino que está mal diseñada la mezcla en sí.

Sugerencias de desmaquillante de ojos? Han probado el de Esika? Hace poco leí un review de uno de Essence, me tinca que ese(ns) podría ser. O un aceite natural de almendras dulces...

Saludos muchachas, diviértanse.

Te puede interesar

19 comentarios

  1. Que bueno que hiciste un review de esto porque justo necesito uno, nunca he tenido un desmaquillante porque pocas veces me maquillo pero cuando me maquillo y al día siguiente me lavo la cara quedo como un mapache y me paso un poco de crema de cuerpo, manos, o lo que pille con un algodón jajajaja
    Ya sé cual no comprar xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super importante que te desmaquilles! Es como lo más importante jajajaja...
      Por último si no tienes nada, puedes usar aceite de oliva, o incluso aceite normal.
      Acá a la derecha ->
      Aparece una leche de limpieza que es lejos el mejor desmaquillante que he probado. Igual saca de ojos, siempre que no sea waterproof =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Pucha! me ilusioné cuando vi este review en mi columna de blogs porque también ando en búsqueda de un desmaquillante de ojos... Actualmente estoy usando uno de Nivea, pero no es específico para ojos y más lo que se me salen las pestañas cuando me paso el pañuelito :( Por eso necesito uno urgente o me quedaré sin pestañas!
    Esperare a ver si alguien sugiere otro ya que no conozco a nadie que venda Esika... buen review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en El Blog de la Choi se recomendó el de Essence, echale una mirada, me tinca bueno =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Bien amorfo el aplicador jajajaja el mío de essence tiene un hoyito tipo colonia de guagua, bastante piola y por lo menos he notado que las fases se van acabando al mismo tiempo (también en algún momento pensé que una se acabaría primero)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si o si iré por ese ahora. No me terminaré éste, me está dejando ciega xD
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. He probado los de neutrogena y loreal, y ambos son muy buenos. Por ahora estoy usando el de loreal porque es más pequeño y no ocupa tanto espacio en mi kit de cremas y desmaquillantes, como si lo hacia el de neutrogena, que su envase es más grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba el de Neutrogena, pero ya no lo uso por el tema del animal testing.
      Me pasa lo mismo con el de Loreal, aunque ese nunca me gustó =P
      Saludos! :D

      Eliminar
  5. Nunca he usado un desmaquillante 0_0, no tengo ninguno, soy lo peor, aunque en mi defensa debo decir que nunca me maquillo más que el lipstick y a veces un poquito de polvos que saco con la lavada de carita de la noche
    Debo comprarme uno... pero estoy a dieta de compras buu

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no nos maquillemos, siempre es bueno hacerse una limpieza en las noches por lo menos. Es increíble lo sucio que sale el algodón aunque no nos hayamos maquillado, el smog se pega heavy en la cara y a la larga me imagino que se irá a notar...
      Prueba aunque sea con toallitas de limpieza, esas que valen poco más de $1000 =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene!!!!!!
    Usaste el de neutrogena bifasico? (como para compararmelo :D)
    Beso!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez lo usé, y me gustó, pero ya no está en mi lista desde que dejé de usar cosas testeadas en animales u.u
      Saludos!

      Eliminar
  7. Bien extraño el aplicador O.o si se gasta mas una fase no vale la pena, menos si hace arder los ojos. :/ has probado el de essence, lo he leído harto, dicen que es bueno :)

    ResponderEliminar
  8. Justamente yo acabo de publicar una reseña del aceite de oliva ♥,el cual llegué a usar como desmaquillante luego de usar a este condenado.

    Ayy!! es tan horrible ese desmaquillante,Todo mal en mi caso,no quitó mi maquillaje a prueba de agua y lo peor me dejó como un mapache,además me ardieron los parpados como si me hubiera puesto ají,y ni hablar del nefasto aplicador.

    El de cyzone es genial,huele rico y todo,pero no es cruelty free,asi que hace rato salió de mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu reseña del aceitito!
      Voy a la cocina a ver si hay. Si no hay, mañana mismo voy y compro una botella pequeñita, no puede salir tan mal :D
      Gracias!

      Eliminar
  9. Pucha yo solo uso toallitas desmaquillantes, no podria recomendarte otra cosa xd no te gustan las toallitas??

    ResponderEliminar
  10. ya no gasto plata en desmaquillantes bifásicos y cosas raras, puro aceitito de oliva o almendras.. es lo mejor!!! deberías probarlo!!
    Saludos Caro!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Primera vez que visito tu blog y probablemente no sea la última :)
    Pasando al tema importante, una vez estuve a punto se comprarme el desmaquillante de Petrizzio pero el envase en si es un verdadero cacho, cuando lo iba a comprar resulta que el pote estaba aceitoso o sea por algun lado se sale el contenido y no es haya sido un caso aislado; probamos con todos los que estaban y ninguno se salvo!
    Como lo queria para un viaje preferi llevar la otra alternativa a la mano: Pamela Grant y resulto ser lo mejor. Han pasado casi 7 meses desde que lo compre y aunque el envase es de apenas 75 ml me queda 1/3 del contenido. No tiene ninguna ciencia, es como cualquier botella y por eso a pesar del uso aun conserva la proporcion 50/50 de los liquidos, ademas es hipoalergenico, a mi me ha entrado en los ojos y no me ha hecho ni cosquillas xD. Eso sin contar el precio, es el mas barato de todos los desmaquillantes bifasicos (y tambien el mas pequeño, pero para que comprar tanto?). El precio normal es de 2190.

    Paradojicamente ahora soy experta de Petrizzio y aunque solo deberia tirarle flores, si me preguntan de este producto soy honesta en decir mi experiencia.

    Sobre el de Esika (el rosado me imagino), lo tuve antes que el Pamela Grant y tuve que dejar de usarlo porque me produjo una alergia cuando (aunque sea por accidente) llegaba a tocar otra area que no fuera la de los ojos.

    Essence es buena linea, no sabia que tenian bifasico, hace poco empece a usar productos de ellos y me han encantado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!