Hidratante de Baño Natura Tododia

22:11


Holaaaa :D
Cómo andan? Yo mucho mejor!!! Hoy me levanté y fui a comprar al supermercado de la esquina y todo, así que todo bien :D

Hoy les hablaré de una de las grandes creaciones de Natura. Hace un tiempo, descubrí los aceites trifásicos de la linea Ekos, que en pocas palabras, son aceititos que se usan en la ducha luego del jabón, para hidratar y perfumar la piel sin necesidad de ponerse crema pasando largos minutos de terrible desnudez invernal.

Luego de conocer estos aceites, supe que los hidratantes de baño de la línea Tododia cumplían una función similar, y como yo prefiero las texturas más cremosas, y además la línea Tododia me gusta mucho más que la Ekos, decidí probar esta variedad de edición limitada que llega solo durante el Invierno.

Es sencillamente maravilloso. La consistencia es un punto medio entre una crema corporal y un jabón líquido, y es extremadamente suave. Tan suave que se desliza por la piel como si fuera una seda, es una experiencia realmente placentera.

Se usa de la siguiente manera: Hay que ducharse lo normal (jabón, enjuague, blablabla) y finalmente (sin salirse de la ducha todavía!), aplicar esto como una crema por todo el cuerpo, y enjuagar. Este proceso es muy rápido, dada la consistencia del producto, lo que a mi juicio es ideal para quienes salimos temprano en la mañana, o para no pasar frío encremándose en esta época. También es útil para complementar la crema corporal en casos de piel muy seca, cuando la crema por si sola no es suficiente.

Los resultados son super buenos, la piel queda super hidratada y suave, yo la describiría como aterciopelada. Todo esto sin perder ni un minuto de tiempo. Además, la piel queda con el olorcito rico un buen rato <3

Yo tengo la variedad de Tododia Invierno, que tiene aroma a cereza y avellanas. Es una fragancia super cálida y dulcecita, a mí me encantó, pero como les dije, esta variedad llega solo en invierno a los catálogos de Natura. El resto del año están disponibles las variedades de algodón, frutas rojas, durazno, macadamia y hace poco se lanzó el de orquídea. Como ven, hay para todos los gustos.

El precio me parece super amigable: $6900 (Apróx 14 dólares) aunque yo el mío lo compré en oferta a $5500 el ciclo pasado por estar de lanzamiento la línea de invierno. De todas maneras, en el ciclo actual están a $5500 todas las otras variedades, así que super bien pos. Para comprarlo, acérquense a cualquier consultora Natura, como por ejemplo, a mí :D comenten nomás y coordinamos =)

Lo compraría de nuevo? De todas maneras. En esta variedad, o en frutas rojas (que huele como a yoghurt de frutilla) o en orquídea. Aunque para el verano, creo que volveré a la cremita hidratante tradicional de la misma línea, simplemente porque disfruto la frescura de ese momento mágico en el que una se pone crema antes de vestirse.

En fin chiquillas, me retiro a ver Dexter. Hace rato no veía esa serie, la retomé en mis días en cama y me enganchó ahora sí que sin vuelta atrás. Voy en la temporada 5 =P

Saludos, cuídense!


Te puede interesar

27 comentarios

  1. sabes me tincó mucho, ideal para mi que soy friolenta extrema, además debe ser más fácil de usar que los aceites, tiene contextura de crema??? me tincó demaciado y porque te gusta más la linea Todo dia que la Ekos, creía que la Ekos era como la mejor de la marca.
    Por el precio no se queda atrás me imagino que se utiliza poco o no?

    :D

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado bakán =)
    A mí me gusta más la línea Tododia porque no sé, me parecen olores más agradables, más como cariñositos, los de Ekos me patean un poco. Además, igual no sé, me han funcionado mejor las cosas Tododia... Por ejemplo, hace poco compré unos jabones Ekos en barra de castaña y siento que no le llegan ni a los talones a los jabones en barra Tododia, en cuanto a olor, cremosidad, etc.
    Igual hay cositas de la Ekos que son puntos aparte, como la crema de manos, que es increible. No sé, igual es cosa de gustos...
    Este hidratante tiene consistencia un poco más liquida que una crema, es más parecida a un jabón líquido. Y en cuanto a cuanto se usa, es más o menos lo mismo que usarías si fuera una crema, un chorrito por cada brazo, pierna, guatita, etc...

    ResponderEliminar
  3. pucha soy tan ignorante en productos de belleza! pero eso suena genial:)
    aprovecho de preguntarte, tu que sabes más... tengo los brazos hiper resecos, en realidad toda mi piel es muy reseca, pero en los brazos se me hacen granitos, creo que una crema exfoliante me podría servir, pero me dijeron algo de una piedra? un jabón? algo Natura que me podía servir, si se te ocurre que me dices??:) gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De piedra te deben haber recomendado la piedra pomez, pero igual es como mega agresiva. Yo tengo la piel un poco sensible, y a mí al menos me hace más mal que bien.
      Tengo el mismo problema que tú en los brazos y piernas, me salen unos granitos asi como igual chicos, pero no me gustan. Para eso hay 2 cosas que me han funcionado más o menos bien:

      1º Buffy, de Lush, que es una barra post ducha que tiene pedacitos de almendra, es super exfoliante y además tiene propiedades reafirmantes. http://lush.cl/apps/ficha.php?idc=5&idsb=23&idtsb=1&idsbsb=8&idpo=174 Ese es el link, vale $6500 la más pequeña (90g)

      2º Este lo probé hace poco y me encantó. Es el exfoliante corporal Tododia de miel y cereales de Natura. Viene en presentación líquida, una botella igual a la del hidratante de baño del que hablo acá, y es exquisito. Tiene pedacitos de cereales varios que realmente hacen una muy buena exfoliación. Diría que ha tenido efectos más notorios que Buffy. Este vale $5100 la botella de 300 ml.

      Para hidratar, nada pos, una buena crema y un buen hábito de usarla. Estas opciones como el hidratante de baño o el aceite trifásico te pueden servir como un super buen complemento para mantenerte hidratada =)

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Qué ricoooooo! Encremarse con la desnudez invernal es lo peor jaja, confieso que lo hago apenas dos veces por semana, y casi al lado de la estufa! No tenía idea que existían estas cremitas, ta cool el dato... a ver si lo probamos por ahí :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado buenas, fueron mi gran descubrimiento de este año! Te juro que la piel queda igual que como si pusieras crema y es infinitamente rápido. Y apto para veganos ah =P
      Saludos :D

      Eliminar
  5. Suenan riquísimo, y los aromas que describes....waoooo. Como dices, hay variedad y para todos los gustos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí :D Yo en verano ocupo la linea de durazno :D

      Eliminar
  6. Mi mamá la tiene y la ama! no le había prestado mucha atención hasta ahora que leo tu revisión.

    Te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja típico eso, uno necesita que le digan las cosas =P
      ve si aprovechas de probarla, es muy buena! :D
      Saludos!

      Eliminar
  7. siempre paso de largo en esas páginas de natura xD pero le pondré atención a los productos ahora, me tincó mucho sobre todo para las mañanas frias, además me imagino los olores deben ser super ricos, como todo lo de natura :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tampoco pescaba mucho la linea Tododia, hasta que me regalaron unos jabones de frutos rojos y quedé loca, ahora es mi línea preferida :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. Me hablan re bien de Natura todo el tiempo y ahora leo esto,tengo que probarlo sin dudas!
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pruébalo =) es ideal para esta epoca :O
      Saludos!

      Eliminar
  9. OMG yo tengo esa crema y es LO MEJORRR! Deja la piel del cuerpo suavecita, la hidrata y más encima, como si fuera necesario algo más, huele a cielo <3 a frutillitas. Hurra por esa crema!

    ResponderEliminar
  10. Que buena!! asi no pasamos frio cuando salgamos de la ducha =) la verdad que soy bastante friolera jeje

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué buen dato, ¿cuantó trae más o menos el frasco? es que yo mido como 2 metros xD y todas las cremas se me acaban en una pasada de tanto encremarme la pierna xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae 300 ml =)
      Igual, la crema "normal" de la línea Tododia trae casi medio litro y por alguna razón, como que rinde mucho, se extiende super bien x la piel y dura demasiado! A mí una de esas me duró como 4-5 meses, usandola todos los días. Pero ojo, la crema corporal, este hidratante me tinca que dura menos, pero no sé, creo que es porque me gusta demasiado y me pongo mucho =P
      Saludos!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Demasiado, como que odio que llegue solo en invierno. Tododia Verano ni un brillo =(

      Eliminar
  13. mmmmmm caro! buen dato me encargare este mes para probar! y no morir de frio jajajajaja besotes!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Siii, aprovecha que vienen baratas, de verdad son muy ricas <3

    ResponderEliminar
  15. son esquisitass prueben tambien los exfoliantes todo dia dejan la peil aun mejor complementando obviamente con el hidratante el olor orquidea me guista a mi esquisitooo!!!

    ResponderEliminar
  16. hola recién entrando al mundo de las cremas natura encargue la crema corporal de moras y almendras y awww me pico el bichito de encargar también el hidratante de hecho el exfoliante también jijiji he leido buenisimos comentarios sobre estas cremitas

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!