Hidratante Corporal Tododia

0:18


Como Natura está dándole duro a su marca Tododia en este ciclo 7, haré un review de uno de mis productos favoritos de la línea: El hidratante corporal.

Viene en estas cómodas y lindas botellas de 400 ml, es decir, viene haaarto.

Yo nunca he sido de usar muchas cremas corporales, porque me aburro y jamás había sido para mí una rutina diaria. Ahora, me he terminado una botella de 400 ml. Y es que es imposible aburrirse de una rutina tan placentera.

Existen en diversos aromas: Frutos rojos, algodón, romero y salvia, miel y cereales, hierba cidreira (aroma especial para conciliar mejor el sueño), macadamia y mi favorita, durazno. Ah, también hay de orquídeas, lanzada recién para este ciclo en Chile. Yo amo la de durazno. Siempre me gusta probar cosas nuevas, pero creo que me pediré la misma.

Esta cremita tiene la particularidad de extenderse con mucha facilidad, es por eso que es fácil de aplicar y además, cunde mucho. Deja la piel verdaderamente hidratada por todo el día, y además, con el aroma ultra impregnado, prolongando así la sensación de frescura y bienestar de la ducha. Creo que es mi producto favorito de la línea Tododia, pues realmente hace de la rutina algo rico, tal como promete.

Los aromas son todos muy buenos y para distintos gustos: El de algodón es muy suave, mientras que el de durazno se siente hasta en la esquina. Aunque pareciera que la fórmula (consistencia de la crema, entre otras cosas) es la misma para todas las variedades.

Cuesta $7900, lo cual es sensato si consideramos que dura por lo menos 2 meses aplicándola con una frecuencia alta. Además, existen los repuestos ecológicos y económicos a $6400 con la misma cantidad de producto, pero que generan un menor porcentaje de desechos. Es un precio que pone al alcance de la mayoría, un hidratante de excelente calidad. Yo he usado hidratantes de varias marcas, y ninguno me prolongó la sensación de bienestar del baño, como he leído en tantos productos, y pucha, este producto me hizo creer en que eso de le sensación de bienestar era posible, y no era un mito como yo empezaba a creer.

No le he encontrado contras. Eso sí en esta época no estoy usando porque salgo muy temprano en la mañana y me da frío pasar más tiempo del estrictamente necesario desnuda fuera de la ducha. Es por eso que esta semana en mi pedido Natura debería llegarme mi aceite trifásico de pitanga preta :D Ahí les cuento como me va con eso. Saludos!


Te puede interesar

0 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!