Mini premio productos Weleda (Review)

22:45


Hola chicas! Cómo andan? Yo menos activa que antes en los blogs, se nota que entré a clases... Estoy feliz en todo caso =)

El otro día, mi hermana Palita se ganó un premio en un concurso de la marca Weleda, creo que por Facebook. El premio consistía en 3 bolsitos de muestras, para ella y 2 amigas. De amigas, escogió a mi mamá y a mí, así que quedamos las 3 felices con nuestras muestritas.

La bolsita de mi premio la perdí, pero tengo los 2 productos que venían, y que son los que aparecen en la foto: Un fluido facial armonizante de almendras, y una crema de ducha de rosa mosqueta. En la foto, aparece de invitado especial mi gatito de papercraft que me regaló mi señor pololo.

Hoy, ya he probado ambos productos más o menos bien y me siento capacitada para hacer un review, contarles como son, y si los compraré o no.

Primero les hablaré de la crema de ducha. La verdad, no me gustó mucho, principalmente por el aroma, que es demasiado herbal para mi gusto. Hace mucha espuma, y es una consistencia exquisita como gel de ducha, pero de verdad que el olor le resta todos los puntos. Tal vez en otro aroma podría ser... De todos modos, en la página web lo describen como un gel relajante, ideal para usar después de un día agotador, pues aporta descanso al cuerpo y a la mente. Igual yo creo harto en el rollo de la aromaterapia, así que pretendo darle una oportunidad en ese contexto, a lo mejor me hace dormir bakán. Si es así, se los haré saber de todas maneras.

Ahora sí les hablo de lo que quiero hablarles. El fluido facial armonizante. Como diría Janice: OH MY GOD. Es que que onda lo bueno.



Según averigüé, Weleda tiene varias líneas faciales, siendo la de Almendras una línea ideal para pieles sensibles con tendencia a ser mixtas. O sea, perfecta para mí.

Este fluido se usa tal como una crema facial, pero tiene la particularidad de ser... Más fluído. Dah. Es una consistencia como parecida a no sé... Si una crema facial normal es como la mayonesa, esta es como el ketchup. Que comparación más idiota, pero no se me ocurre nada mejor. De todas maneras, la línea tiene crema facial "normal" y esta versión más fluída. Ni idea cual será mejor, pero al menos la que yo estoy probando hace poco más de una semana, me parece increíble.

Como mi piel es sensible, yo sufro ene. Todo me irrita, de hecho, ahora aprovecho de hacer una anti-recomendación a unos algodones desmaquillantes marca Cell Skin (que venden en la SalcoBrand) que me destrozaron casi la carita, son demasiado rudos para mí, son mega duros, así que si tienen piel sensible, eviten comprarlos. En fin, el tema es que cuando los usé para desmaquillarme, esta crema me calmó demasiado las rojeces que me dejaron, y me dio una sensación de suavidad e hidratación super completa. Creo que nunca había logrado este efecto en mí una crema facial.

Cuando me toco la cara, me siento como si tocara al Mateo (Mi sobrino de 6 meses). Les juro que sí. Tengo la cara mega suave y sana, estoy impresionada. Con una sola semana de uso.

Lo único no tan bueno que le he encontrado son 2 cosas, pero que son perfectamente omitibles si tomamos en cuenta lo increible que deja la piel. Bueno, la primera cosa es que se absorve super lento, pero eso se soluciona dejándola como crema de noche, nada más. Quizás el otro formato es más adecuado para el día, qué sé yo, pero al menos yo estoy super conforme con mi Balm Shelter para este propósito, así que no me preocupo. Yo la uso y usaré de noche, por siempre, hasta que la muerte nos separe.

Lo otro no tan bakán que le encontré, fue que no controla mucho la grasa de mis partes grasas (valga la redundancia) de la cara (nariz, frente, mentón). Siento que mi nariz está un poco más brillante que de costumbre, pero ya le encontré una solución a eso con un tónico maravilloso del que les hablaré pronto =)

En resumen, el gel no me gustó porque huele feo para mi gusto, pero los demás aspectos son buenos, quizás le de otra oportunidad.

El fluido facial es la vida misma. Deja la piel como un bebé, y si bien tiene sus contras, da lo mismo, me encantó el efecto que tiene en mi piel. Eso sí, solo para usar en la noche. Le robé la muestrita de este producto a mi mamá, diciéndole que ella tenía sus cremas Chronos que eran bakanes, y que tenía que usarlas. Cuando se me acaben ambas muestritas, iré a comprar sí o sí esto. Ni idea cuanto cueste, pero me tinca que debe durar mucho, pues un solo pomo chiquito de muestra me ha durado más de una semana.

Creo que con eso estaríamos por hoy. Hoy me llegaron productos del Emporio Naranja y estoy feliz. Se vienen reviews.

Les mando un abrazo enorme!




Te puede interesar

24 comentarios

  1. me gusta leerte... había estado perdida pero aquí estoy fiel a tus entradas :) jajaja
    te cuento queeeeeeeeee, la otra vez me compré un labial natura GUANDERFUL jajaja y te prometo que me acordé de vuestro blog <3 awwwwwww !!!
    jajajaja saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que rico que sirvan estas divagaciones públicas =P
      Saludooos!

      Eliminar
  2. yo estoy usando el de iris..por lo que yo sé los fluidos se recomiendan para piel mixta..de hecho en los bloqueadores tbn pasa si comprarás formato crema sería aún más hidratante y te dejaría aún más sebo..respecto al brillo a mi me pasa lo mismo con el de iris así que parece q me tendré que comprar el que me recomendó la dermatóloga no más que cuesta com 3 veces el de weleda u.u así no más con la piel sensible : ( pero que sena onda que tengas la posibilidad de probar esos productos.

    P.D: a mi los aromas de weleda no me matan ni es que por si acaso xD pero son tan buenos que se los perdono jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fluidos son hechos para piel mixta y grasa* edito jajaja esto de comentar a altas horas de la noche (altas para mí al menos jajaja)

      Eliminar
    2. En vez de comprar el que te dicen altiro, podrías probar un tónico que te sirva para equilibrar la grasa... Yo haré un review de uno muy muy bueno que encontré =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Caro me tinco ene esa cremita, ademas que Weleda no testea en animales <3 mi piel también es sensible así que me viene de perilla xD me reí con tu comparación de mayo con ketchup jaja, cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Weleda es mega amigable. También intento ocupar cosas no testeadas, aunque a veces me confundo o me olvido =(
      En fin, esta cremita es demasiado buena, y el olor, te mueres <3

      Eliminar
  4. yo soy lo peor para cuidar la cara, lo que pasa es que tengo la piel super suave, de hecho mi hermana se enoja cuando me toca la cara y me dice porque tenis la piel asi, te odio xD ajjajaja pienso q debe ser porque siempre le hice caso a mi mamá y desde que tengo memoria jamás salí de la casa sin usar crema
    pero sí tengo problemas con la frente, ahi es mas grasa, así es que espero el review del tónico, estoy decidida a comprar algo para cuidarme un poco más, pensando en las arrugas y todo eso :D
    saludos! (hermoso tu sobrino en el video)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja entonces sí que te cuidas la cara pos, si te has puesto crema toda la vida... Genial en todo caso. Ojalá me hubieran dicho eso a mí =P
      El review del tónico lo haré esta semana sí o sí, y en serio que la lleva =)
      Gracias x el comentario de mi sobrino, es que él es lo máximo <3 ajajaja
      Saludos!

      Eliminar
    2. me refiero a que no compro cremas especificas, siempre la mas barata que encuentre xD la cosa es echarme crema porque si no lo hago me siento rara

      Eliminar
    3. jajaja pero bakán pos =) si yo creo que el tema es la constancia más que otra cosa =)

      Eliminar
  5. si no controla bien los brillos no es para mi :( yo de Weleda solo he usado los shampoo que son muy suaves.
    Sabes sobre tu piel, si es muy sensible y reacciona con todo deberías probar el agua termal, es ideal para eso :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo lo que me hizo super bien y posiblemente compre pronto, es un tónico de Lush que se llama Brisa de Mar...

      Eliminar
    2. si he leido cosas muy buenas de ese tonico de Lush, pero yo Lush es soñar hasta que mi novio haga otro viaje jajaja

      Eliminar
  6. uy! me tincan ene ese fluidos hidratantes yo tengo una crema exfolante es bkn :) un besote gigante muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crema exfoliante? igual me tinca.
      yo el mejor exfoliante facial que he probado es Angels, de Lush. Es el único que no me descuera viva, con todo el tema de la piel sensible jajajaja
      Saludos linda!

      Eliminar
  7. Me encanta esa marca! yo tenía unas cositas que me regalaron por un cumpleaños y me fascinaron hasta la última gota :)

    Que suerte tubo tu hermana! ánimo con las clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca solo había probado los shampoo, y si bien son super buenos, el olor me desencantó. De todos modos, son excelentes las cosas, creo que vale la pena irlas probando...
      Saludos =)

      Eliminar
  8. Me tincó el fluido facial!! sobre todo por lo de la piel sensible como la mía donde lo compro? (súper nerd)

    Saludos!!!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar en la misma Farmacia Weleda (que queda en Ñuñoa), en farmacias Baum, Knop, Salcobrand, Mapuche. Demás que hay otros locales, pero esos estoy segura segura segura.
      Saludos =)

      Eliminar
  9. uuf. espero con ansias el review del tónico, mi piel es super grasa en la zona "T" y no se que hacer al respecto, actualmente uso un tónico de NIVEA que dice ser !equilibrante" pero no pasa mucho... bueno, muchos cariños y muy buena tu entrada ! saluudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Nivea tengo el siguiente problema: Como que las cosas me funcionan bien un rato, pero como que mi piel se acostumbra y luego no me sirven de nada. Me pasó con cremas faciales, toallitas de limpieza, incluso desodorantes :/ Y me da lata, porque las cosas funcionan demasiado bien al principio u.u
      En fin, ya hago el review de este tónico. De todas maneras, un buen polvo compacto (puede ser traslúcido si no eres mucho de maquillarte) te quita los brillos de una sola vez para lo que dura el día. Yo uso unos marca Essence que son re baratos y funcionan perfecto =)
      Saludos!

      Eliminar
  10. !!Mira que suerte!! Nada como regalitos para probar y vaya que le sacaste provecho. No creo que tengamos esa marca acá, pero me he quedado con las ganas del fluido facial. Excelente reseña linda, abrazossss

    ResponderEliminar
  11. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!