Sweet Lips de Lush

10:34

Sweet Lips es un exfoliante de labios hecho en base de aceite de jojoba (para humectar y suavizar) y azúcar (para exfoliar, claro).

Se usa frotando una pequeña cantidad en los labios, para quitar impurezas y restos de piel muerta, y no se enjuaga, sino que se come, porque es delicioso. De hecho, al probarlo en la tienda, creo que eso fue lo que me hizo comprarlo sin pensar, su sabor a vainilla con chocolate. Hay otro con sabor a chicle, creo, y uno con menta.

Cuesta $6300 (13 dólares) y la puedes encontrar en cualquier tienda Lush. Si vives en algún lugar de Chile donde no haya Lush (Es decir, casi todas las ciudades de Chile) puedes pedirlo vía online y te llega a tu casa, pagando un costo de envío.

Es agradable de usar? Sí, harto. Deja los labios suaves, lisos, y sabrosos. Y como dije anteriormente, es un placer el momento de quitarlo.

Es necesario? Sinceramente, no. Es rico, pero no hay mayor diferencia entre como quedan los labios usando esto y como quedan los labios usando un bálsamo labial cualquiera, y si consideramos el precio, igual es harta la diferencia entre ambos productos. De todos modos, no tengo los labios particularmente problemáticos, quizás una persona que sufra de "cueritos" en los labios todo el tiempo podría arreglar todos sus problemas con este exfoliante, porque cuando he tenido algo así, me ha servido. En conclusión, no es necesario si tienen los labios sin mayores problemas, si no, puede que les sea de gran utilidad.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Jaja!, ayer tenía insominio y entre blog y blog llegué a este n.n! y lo amé <3 (sobre todo pk acá en antofa hace poco inauguraron un DBS beauty <3!!)
    Me puse a pensar (bueno, de hace rato que me daba vueltas en la idea) de que quería un exfoliante para labios, ya que por el frío tiende a descamarse más y los labios se ven feos así aunque se pinten :c... Quería uno que fuera con las mismas características de lush: QUE SE PUDIERA COMER, cosa de aplicarlo en cualquier momento, en cualquier lugar xD. Así que acabo de agarrar un envase de crema de cara que tenía vacío esperando su minuto de fama con alguna cosa que inventara, mezclé un poco de azúcar, miel, unas gotas de aceite de jojoba, unas de aceite de oliva, de aceite de rosa mosqueta, semilas de chía xD, y... TARÁAAAAAAAAAAAAAAN!, hice mi propio exfoliante que se puede comer! :D, no me quedó tan rico, sobre todo por las gotas de los aceites, pero igual se puede comer y me salió más barato n.n...

    Lo que sí, lo dejaré en el refri para que me dure, porque hice un montón! (casi 50 ml xD) así que voy a probarlo también como exfoliante facial =) ... Vamos a ver mañana como queda xD, espero me dure harto...

    Saludos Carolaila!, encuentro genial que estudies música, yo amo la música con todas las fuerzas de mi corazón pero siempre me ha costado tocar algún inatrumento, aunque es pura perseverancia, dicen =P

    Estudiando música cumples el sueño de muchas personas que conozco, y me parece maravilloso que ames lo que haces, pues eso es lo importante y al final de este camino, es lo único que va a importar: si lograste ser feliz o no.

    Saludos enormes y un abrazo de luz desde el norte!!!

    Alison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentariooooo, amo los comentarios largos, en este caso aún más, porque tu idea es bakán. De repente podrías ponerle unas gotitas de esencia de vainilla de esa pa cocinar o algo asi, pa que quede más rico, o no?
      Porfi cuéntame si te resultó para la cara también? =)
      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Debo estar loca, pero creo que ya había leído esta entrada D: Igual igual, que miedo.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!