John Frieda: Review + Concurso

17:49


¡Hola hola! Ya les dije que había vuelto con todo, o no? Hace un tiempo los amigos de John Frieda me enviaron este súper pack de productos para que los probara, así que este post es para contarles mis impresiones respecto a cada uno de ellos. Y como es fin de año, vamos a hacer un sorteo también.

Bueno, como pueden ver en la foto son 3 los productos que he estado probando. De esos 3, hay dos a los cuales les he dado como caja: el shampoo y la crema para peinar.

El shampoo dice ofrecer "inmunidad al frizz", y la verdad me ha gustado un montón. Igual hace años que no batallo mucho con el frizz para ser honesta, pero sí me cuesta mucho encontrar un shampoo que hidrate y suavice sin sacrificar la limpieza, porque en general, cuando uso cosas más hidratantes, el pelo me dura un solo día limpio. Con este shampoo he tenido muy buenos resultados, manteniendo la hidratación a pesar de haberme decolorado bastante hace poco, pero sin engrasarme la chasquilla, por ejemplo.

Huele normal, nada muy especial, pero es rico. La textura es ultra suave, y eso se agradece. Lo he estado usando en conjunto con el acondicionador Retread de Lush y estoy bien contenta con los resultados, pues mi pelo se ve sano a pesar de las decoloraciones. Lo compraría, sin duda, e igual me aventuraría a probar el acondicionador.

Respecto a la crema de peinar, también estoy contenta. Me ayuda un montón, sobre todo cuando me toca secarme con secador, porque ahí sí que ataca la nación del frizz... Y esta crema me ayuda a tener onditas definidas y lo mejor de todo, suaves, sin dejarme  el pelo tieso como pasa con muchos de estos productos. Les dejo un mini collage de mi pelito. Ahí pueden apreciar que, a pesar de todo, igual se ven armaditas las ondas y sin nada de frizz. Personalmente estoy bien contenta con esta crema, creo que es lo que más me gustó del pack.


Por último tenemos el spray fijador. A decir verdad, este no es un producto que use mucho, pero sí le pude sacar trote para la gala de mi carrera a inicios de diciembre. Me hice un peinado bien armadito (con mi poco pelo) y resistió TODA LA NOCHE, a pesar de las cumbias y el bar abierto. Así que bien, lo tengo ahí listo para apañarme en los matris que se vienen este verano.

En resumen, quedé bien contenta con todas las cositas, y me dan ganas de probar más de la marca. Muy bien, en serio.

Y ahora para celebrar que se acaba el año, vamos por un sorteito. Hay dos packs igualitos al mío que estaré sorteando entre quienes sigan las instrucciones en mi fanpage. El sorteo se realizará el 3 de enero, y los resultados se darán a conocer en la misma página de Facebook. Desde ya les deseo mucho éxito!

Un abrazo!

Te puede interesar

3 comentarios

  1. A mi me ataca la nacion de frizz por el secador cada dos o tres dias. He estado ocupando un shampoo de familand sin sal y es bastante bueno, pero como no me he preocupado de la hidratacion mi pelo esta reseco, sobretodo en las puntas. ASi que me interesa mucho probar la crema. no tenia idea que esta marca era tan buena, pense que era pura publicidad como sedal.

    ResponderEliminar
  2. Cómo tiran las cosas gratis xD No que carolaila no usa productos testeados? Pero como son gratis hasta les hace propaganda.
    La wea pabre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fueras un comentario anónimo, a lo mejor consideraría darte explicaciones

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!