Lip Shimmers de Sierra Bees

22:52


¡Hola hola! Pido disculpas por mi prolongada ausencia, la verdad es que no han sido días fáciles para mí, pero ya estoy mucho mejor y con las pilas puestas =)

Hoy les traigo la reseña de un producto que cayó a mi carro de iHerb casi por casualidad (fue algo así como uno agrega el Super8 o el Trencito pequeño en la caja del supermercado), pero que se ha ganado mi corazón. De hecho, creo que es lo que más he usado de esa compra. Les hablo de los lip shimmers con color de la marca gringa (?) Sierra Bees, que se vende por la ya mencionada web iHerb y se destaca por usar cera de abejas completamente orgánica en sus productos.

Siempre me han gustado mucho los bálsamos labiales con un toque de color, pues además de hidratar nuestros labios, aportan un poco de vida cuando queremos llevar un look más bien natural. Es por eso que cuando, al momento de hacer check out, la web me recomendó este pack por menos de 5 dólares, no pude negarme.


Estos son los tonos reales de los lip shimmers. Uno se me anduvo derritiendo un poco con el calor, pero igual sirve jajaja... Son bien distintos, y me gusta mucho que se vendan en pack completo, sobre todo considerando lo conveniente que es el precio, aunque *spoiler alert* creo que es más bacán el pack que salió ahora que trae 4 lip shimmers rojos, y ninguno de los otros.

A continuación les muestro los swatches. Ahí ya pueden ver por qué encuentro más bacán el pack de rojitos...


Creo que el Nude y el Pink son casi iguales, y en verdad, no aportan prácticamente nada de color. De todas maneras, creo que prefiero el Nude, por que aporta un brillo bien bonito. El Mauve me anduvo decepcionando un poco igual, porque esperaba algo más notorio... De todas maneras, igual está bien, y lo uso bastante, es bien bonito. Por último, el Red es fabuloso, deja los labios de un color muy bonito, con la cantidad justa de brillo... Es lejos mi favorito.

Antes de pasar a mirar cada tono por separado, quisiera hablar un poco de la fórmula. Son realmente muy cremosos e hidratantes, funcionan a la perfección como bálsamos de labios. Lamentablemente, esto igual causa que tengan una tendencia a derretirse, lo cual en el verano santiaguino es medio desastroso... De todas maneras, si los guardamos en un lugar apropiado, no deberíamos tener problemas. Sin duda, en algún momento compraré los bálsamos labiales de la misma marca.

Ya, ahora veamos cada tono por separado.


El Nude fue el que más miré a huevo en un principio, pero poco a poco se ha ganado mi corazón. Como pueden ver, deja un shimmer (dah) muy bonito, y me parece perfecto para cuando quiero que los protagonistas indiscutibles de mi maquillaje sean los ojos. Además, lo uso harto en la casa, de hecho, lo mantengo en el cajón de mi escritorio.


El Pink es mi antifavorito de este cuarteto. No aporta casi color, y tampoco aporta ningún "efecto especial" como sí lo hace el Nude. De todas maneras, es un gran bálsamo labial, así que tampoco es como que lo odie, de hecho, lo estaba usando como bálsamo labial de cabecera (hasta que la Pajarita de Dios me regaló uno bacancito de Burt's Bees).


El Mauve difiere mucho de lo que esperaba. Me imaginaba casi que una versión sheer del Rebel de Mac, y nada que ver. En verdad, este tono es más o menos lo que esperaba del Pink, ¿no les pasa? Igual, se nota súper poco. Si aplico más, puedo lograr un tono más intenso, pero quedo con los labios demasiado pegajositos, onda gloss. De todas maneras, lo uso pensando que es el Pink y así sí me gusta, como un shimmer rosita muy piola.


Y bueno, el gran ganador de los lip shimmers es el Red. Creo que es el único que realmente aporta color de manera notoria, y si bien su cremosidad dificulta un poco la tarea de lograr un tono uniforme, me gusta muchísimo. Siento que da un poco ese efecto de "labios mordidos" que me encanta, me parece super sexy sexy sensual. Cuando éste se me acabe, iré sin pensarlo por el pack de 4 iguales, porque realmente lo uso mucho.

Bueno, esas son mis opiniones respecto a estos lip shimmers. Fueron una muy buena compra, incluso considerando los tonos que no llenaron mis expectativas. Solo por el Nude y el Red ya vale mucho la pena.

Ustedes, ¿han probado productos de la marca? ¿Tienen algún bálsamo labial con color favorito?

¡Saludos!

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Hola linda, no he tenido nunca la oportunidad de usar este tipo de marca de balsamo (me encantan) y se ven que son maravillosos! <3
    de todos esos me conquisto el Red! <3 pero el nude provocaba un brillo tan encantador!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Caro, te vengo a sacar pica porque yo me compré el set bacán de 4 lips shimmer rojitos! Aún no lo abro pero sé lo lindo que queda porque te vi usarlo cuando estuve en Santiago y realmente es un color precioso y sentador. Tengo cuatro así que creo que regalaré a mis hermanas y mamá y me dejaré uno para mi. Los otros igual son interesantes, pero la gracia de todos al final es que humectan super bien y que tienen puros productos naturales en su composición, nada que envidiarle a los Burt's Bees, por ejemplo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los había mirado mucho, pero también me pasa que tengo una onda bacán con los lip balms de color, la Tay me regaló uno y tenía otro hurraw y loco, los uso SIEMPRE! si los llego a pillar, los echaré al carro aijerb
    Besitos Caro, erís bacán :*

    ResponderEliminar
  4. nunca había usado esa marca
    pero ahora se que funcionan
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. los vi y los pase por alto, te quedan bien lindos.
    pero amor al más rojo todo el rato.
    si es que llego a pedir iherb (aunque no debería) caerán lo sé
    besitos ! :D

    ResponderEliminar
  6. Pucha a mi me cargó el olor

    ResponderEliminar
  7. El red te queda precioso y me recordó al efecto de los bálsamos labiales Sheet, yo hace tiempo encargue un pack de tres y al igual que en el post sólo uno aportaba más color. Espero ya vayan las cosas mejor ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el rojo!! Pero no me gusta mucho el brillo, prefiero bálsamos con color, sin brillitos.
    Besos, linda, te extrañaba <3

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!