¿Se apareció Marzo? Pasemos el mal rato con un SWAP!

12:42


Hace mucho que quería organizar uno de estos! Para quienes no sepan, un SWAP es algo así como un "Amigo Secreto", pero con nombre más trendy, y que a veces tiene alguna temática en especial. En este caso, la idea es alegrar los corazones en este mes tan difícil que llega, en el cual vuelven los tacos, el metro lleno, las clases, y el trabajo a full.

La cosa funciona así: Todas las personas que quieran participar, se inscriben conmigo, dejando sus datos y preferencias generales. Luego de un tiempo establecido para la inscripción, yo sortearé "quién le regala a quién" y les notificaré por mail. Después de eso, hay un tiempo establecido para enviar los regalos a nuestras swap amigas correspondientes, y ahí todas recibimos regalos y somos felices. Tan sencillo como eso. Idealmente pediré fotitos para después hacer un post de pura alegría.

Sin más blabla, las reglas e instrucciones:

1. Inscribirse en el swap representa un derecho y una obligación: Quien se inscriba, tiene el derecho a recibir un lindo regalo, y la obligación de enviar un lindo regalo también. Quien se inscribe  y no envíe regalo, nunca más será considerada en una instancia de este tipo, y será vilipendiada públicamente por este medio. Pero obviamente nadie será tan mala ondi, si la idea es pasarlo bien todas, CIERTO?

2. Inscribirse es muy fácil. Deben enviarme un correo a kro.ruz@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre

Dirección

Edad

Direcciones de redes sociales, la mayor cantidad posible (Blog, face, fanpage, instagram, twitter, myspace, fotolog... xD)

Una pequeña reseña de tus hobbies e intereses

Cosas que no quisieras recibir bajo ninguna circunstancia

Todos estos datos son privados y se darán a conocer exclusivamente a la persona correspondiente por el swap. La idea es que todas hagamos y recibamos regalos que realmente sean acertados, para que todas quedemos contentas. Mientras mejor información entreguen, más posibilidades tendrán de recibir algo bakán.

3. Solo pueden participar personas de Chile, por temas de envío y todo eso. 

4. Cuando envíen el correo de inscripción, recibirán una confirmación de mi parte. Si no reciben esa confirmación en 48 hrs, escríbanme de nuevo para cachar qué onda.

3. Tienen plazo para inscribirse hasta el 10 de marzo. El 11 de marzo enviaré los correos correspondientes para que sepan quien les tocó y todo eso.

4. El plazo límite para enviar su regalo es el 31 de marzo. Todos los regalos deben haber sido enviados para esa fecha.

5. Este swap tiene como objetivo alivianar la carga de volver a la vida real en este fatídico mes. Intentemos que los regalos vayan por ese lado, que nos alegren, que nos motiven, etc.

6. Este swap no tiene un rango de precios establecido, pues no quisiera que nadie quede fuera por motivos económicos. Si alguien no tiene dinero, sí puede tener creatividad, no es necesario gastar muchas lucas para regalar algo bonito. Lo que sí, se exige que el regalo contenga al menos 3 ítems, para que sea más entretenido. 

7. Por fa, pongamos mucho cariño en los regalos para nuestra swap amiga. La idea no es meter en una caja un par de cosas que nos sobran, sino que sentarse a preparar un regalo que de verdad vaya a gustarle a la persona que nos tocó. Pueden ser cosas compradas, de comer, usadas, hechas a mano, da lo mismo, pero tiene que ser pensado con mucho cariño, para que cumpla su objetivo de traer un poco de alegría al mes más difícil del año. Además, así el post de "Swap realizado" será super interesante y bonito, lleno de detalles bakanes.

8. El costo de envío corre por parte de quien hace el regalo. 

Creo que eso es todo. Pueden inscribirse desde ya! :D

Te puede interesar

26 comentarios

  1. Qué bkn! :D
    Nunca he participado en uno, pero debe ser lo más entretenido. Enviaré un mail jiji :3

    Gracias por organizarlo <3

    Besitos!
    asteroideanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. y se ponen de acuerdo en algun monto de plata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José!
      En algunos swap se ha hecho así, con rango de plata, pero en éste quise dejarlo más libre para que nadie se quede fuera. Se exigen sí al menos 3 ítems. Mira, en el punto 6 está todo super claro:

      Este swap no tiene un rango de precios establecido, pues no quisiera que nadie quede fuera por motivos económicos. Si alguien no tiene dinero, sí puede tener creatividad, no es necesario gastar muchas lucas para regalar algo bonito. Lo que sí, se exige que el regalo contenga al menos 3 ítems, para que sea más entretenido.

      Cariños!

      Eliminar
  3. Ya, yo me uno!! Te mando un mail muy pronto, no me lo quiero perder!!
    Nunca he participado en un swap y sería genial participar ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Si soy de Antofa puedo participar?, me daría penita no recibir un regalo por temas de envío porque yo estoy dispuesta a mandar un regalo a otra región eso sí espero que no me toque punta arenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que puedes participar! :D Es parte de las reglas del swap que te puede tocar cualquier persona dentro del territorio nacional, y quien se inscribe, lo tiene que tener claro =)
      Anótate nomás! Total, todas regalamos y recibimos =)

      Eliminar
  5. Yay, me anoto!! Estaba esperando un swap, siempre he querido participar en uno bloggero (con mis amigas hacemos uno vía whatsapp). Mas ratito mando el correo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que chori lo que cuentas! A lo mejor deberia hacerlo con mis amigas también :3

      Eliminar
  6. Suena muy entretenido, creo que organizaré un poco mi mentes y finanzas para enviar un mail,pero es seguro que me uno.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participar! Te enviaré un correito! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien quiero participar! Te envio pronto el correo!! :)

    ResponderEliminar
  9. yujuuuuu <3 Llevaba meses esperándo que alguien organizara uno :D Te agradezco ene la iniciativa haha, ya te envié el correo <3 Espero tú respuesta! Cariños muchossss!

    ResponderEliminar
  10. Tengo miedo,pero lo haré aahahah :D

    ResponderEliminar
  11. Me bajo toda la ansiedad por participar!!! estoy al pendiente de mandarte un mail ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero! mando el mail altiro!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!