Haul Essence Alemania

16:43


Mi mami llegó el lunes de Alemania, por fin, luego de un viaje de casi un mes y medio. La extrañé demasiado, y cuando la vi, lo único que quería era abrazarla infinitamente y prohibirle salir por tanto tiempo si no nos lleva a todos.

Una vez ya abrazada por unas cuantas horas, accedí a recibir sus regalitos. Me trajo un montón de cosas, como por ejemplo hermosos adornos de Navidad, moldes de galletitas, un juego de mesa y patés de verduras muy muy buenos... Pero tengo la certeza de que lo que más les interesa a ustedes, mis queridas lectoras, es un pequeño resumen de las cositas cosméticas que me trajo, todas de la marca Essence. Salvo un producto del portafolios permanente, todo lo demás es de colecciones especiales que quizás cuando lleguen a Chilito. Tengo cosméticos del futuroooo!!!

Había dos colecciones dando vuelta, que son la Oktoberfest (En su no se cuantésima edición, porque va más de una) y la Hello Autumn, y tengo cositas de ambas.  Y como mencioné, un producto no especial, pero que aún no llega. Los productos son:

1. Máscara Princess Lashes: Máscara de pestañas hermosa con una estética muy coreana, por no decir, muy Etude Houseana. Precioso empaque, aún no la pruebo eso sí, pues no me gusta tener más de una máscara abierta a la vez, ya que son el cosmético de menor duración una vez abierto. Eso sí quiero puro probarla, porque según he investigado, promete.

2. Esmalte Thermoeffect de la colección Hello Autumn en el tono "Meet My Pumpkin": Choro pos, los esmaltes thermoeffect son choros per sé. Es un naranjo calabaza precioso, pero el tono que toma al frío es un café no muy agraciado. Que bueno que se mantiene naranjo la mayor parte del tiempo en esta época. Me gustó.

3. Rubor Color Adaptable de la colección Hello Autumn: Esto es brujería pura. Un rubor que cambia de color al aplicarse. Ese es el cuadrado pálido que pueden ver en la foto. Lamentablemente mi piel está pasando por un cuadro alérgico importante, y no he querido probar cosas nuevas en ella. Pero muero por probarlo!

4. Polvos Multicolor de la colección Hello Autumn: Lindos hermosos preciosos. Me da pena usarlos, de lo puro lindos que son. No sé en qué contexto usarlos, jamás he tenido algo de este estilo, pero creo que los amo.

5. Sombras mono de la colección Oktoberfest en los tonos "Fiesta Lavendar" y "Sweet Purpleline": Lindos lindos. Me encanta el morado más oscuro. Nada que decir, gran acierto de colores.

6. Esmalte de la colección Oktoberfest en el tono "Sweet Purpleline": Me encanta, un morado preciso. Aún no lo pruebo, pero lo haré hoy, probablemente, con un estampado o algo así. Me encanta, realmente.

7. Rubor de la colección Oktoberfest en el tono "Sweet Purpleline": Es hermoso, tiene un jodido pretzel! Un pretzel!!! Y el empaque es divino, muy coreano también, o es idea mía? El tono eso sí, lamentablemente no es muy sentador para mí. Honestamente, parece que me hubieran dado un combo =( Quizás es idea mía, no sé... Igual le daré más oportunidades y les cuento.

Estoy muy contenta con mis cositas, es bakán tener cosas del futuro. Creo que la más pronta a llegar es la máscara, porque con las cosas permanentes vamos más actualizados. Y bueno, es la que mejor pinta tiene :D

Cuál de las cositas llamó más su atención? Cuál colección les gustó más?

Besos!

Te puede interesar

2 comentarios

  1. la mascara se la había visto a las españolas y es tan onda coreana!!!!! es lindísima!!!
    muy lindo todo, que suerte tener cosméticos del futuro!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo... me da muchísima envidia pero sana...

    Pasate por mi blog http://thenewgirlontheblogchile.blogspot.com/


    Saludos

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!