Chronos Hydra Tonalizante

9:21




Omg por fin escribo. He estado demasiado ocupada con Netflix. Perdónenme =(

Hoy vengo a hablarles de este producto que llevo ocupando hace más o menos un mes: El hidratante protector tonalizante de Natura, más conocido como Chronos Hydra Tonalizante.

Cuando salió a la venta este producto, me llamó mucho la atención, pero no me atrevía por el precio (Vale entre 10 y 15 mil pesos, no recuerdo bien), y porque leí por ahí una que otra mala experiencia relacionada a exceso de brillos en el rostro... Pero hace un tiempo mi piel se ha puesto harto más seca de lo normal, y mis bases habituales me estaban acartonando demasiado... Y justo tenía esta en stock de cuando vendía Natura, así que me atreví.

El producto en sí es bien similar a lo que entendemos por BB cream. Es una hidratante con FPS 30 que aporta color para emparejar el tono de la piel. Además aporta beneficios extra, tales como acción antioxidante y prevención de las líneas de expresión. Básicamente, una BB cream.


Existe en dos tonos, Arena (Que es el que tengo yo) y Tierra. El Arena es el que le vendría bien a la mayoría de las chilenas. No es un producto muy cubriente, y el color se adapta bien, así que desde mi punto de vista, no encuentro terrible que no haya más tonos.

La idea es usar este producto en vez de la crema hidratante, pero mi piel está más bien seca, así que si la uso sola, no me hidrata lo suficiente. Es por eso que sigo aplicando antes mi crema facial habitual.

Al ser una hidratante con color y no una base propiamente tal, no es el producto más cubriente del mundo. Pero para mí está bien, afortunadamente no tengo muchas imperfecciones, y gracias a lo bien que se funde este producto con la piel, me entrega un acabado bien natural, que es lo que siempre busco.


Algo curioso que me pasa con este producto es que no puedo aplicarlo con brocha. Me carga como queda, se ve muy poco natural, no sé, no hay caso. En cambio, si lo aplico con las manos, queda bakán. Raro, pero se agradece, porque ha reducido el tiempo que me demoro en maquillarme.

Como les mencioné al principio, este producto posee FPS 30, y eso siempre es bienvenido. Protegerse del sol es primordial, no sacamos nada con usar cuestiones anti arrugas toda la vida si no nos cuidamos del sol, porque no habrán servido de nada.

Resultados? Bueno, acá tengo unas fotitos de antes y después.

  

Como pueden ver, cubre lo suficiente para una persona sin grandes imperfecciones, y tiene un acabado bastante natural. Lo que sí, a pesar de mi piel seca, se hace imperativo matificar la zona T con un polvo apropiado, porque al pasar el rato, tienden a salir unos poquitos brillos. Igual, personalmente, prefiero eso a lo que me pasa con la mayoría de las bases, que es que me empiezan a salir unos cueritos tremendamente poco sexys en las zonas más secas de la cara.


Acá está mi maquillaje completo. Para la piel propiamente tal usé: Chronos Hydra Tonalizante, Corrector Piel Perfecta de Esika, Polvos Correctores de elf y rubor en polvo Jordana. Finalmente, sello todo con un poco de tónico de benjui para dar un aspecto más saludable y natural.

Creo que igual me gusta este producto. Me gustan los resultados que obtengo, me gusta que tenga FPS. Me gusta igual el precio, porque igual contiene 50ml versus los 30 que suelen traer las bases, y considerando eso, pagar las 10 lucas que cuesta cuando viene en oferta, me parece sensato.Lo único que no me convence, es que sospecho que en verano no me servirá nada nadita, por el tema de los brillos. Aunque quizás usándolo solo, sin crema antes... Bueno, el tiempo lo dirá. Por ahora, me parece bien. No es la base perfecta ni mucho menos, pero para maquillaje diario, está super.

Ustedes han probado este producto? Qué bases o hidratantes con color prefieren para un look natural?

Cariños!




 

Te puede interesar

16 comentarios

  1. La uso y es muy practica pero a pesar de tener la piel seca, la siento un poco pegajosa aunq mejora un poco con polvo compacto. Por ahora la sigo eligiendo pq me ahorra el paso de la hidratante + base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo no logro sentirla pegajosa... Tan seca está mi piel? :O
      Cariños!

      Eliminar
  2. Hace muuuucho que quiero hacer un reviuw pero ñe me da pajita jaja. Es súper práctica, la he probado en casi todas las mujeres de mi familia con distintos tipos de piel y funciona perfect-adaptándola a cada una-.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena saber eso! Quien sabe, a lo mejor en verano no me derrite la piel :D

      Eliminar
  3. La uso casi desde que salió a la venta, también en un comienzo tuve un poco de temor ya que había tenido una mala experiencia con Chronos Hydra (la que no trae color) por el tema del brillo. Esta me parece que es un poco menos "grasosa", sin embargo,
    cuando la aplico en mi rostro, que es de piel mixta, igual debo aplicar polvo en la zona T para combatir la aparición del indeseable el brillo.
    Una vez, con una amiga estábamos "echandonos una manito de gato y ella sacó de su cosmetiquero una BB cream de Garnier. Me ofreció un poco, y aunque no tengo afinidad con esa marca, acepté sólo por probar. No sé si era para reir o llorar, pero me dejó la piel maravillosa y sin brillo. Lamentablemente mi ética me impide comprar ese producto así que no me queda más que continuar en la búsqueda de la BB cream perfecta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, varias marcas están sacando ultimamente, en The Republic Of Beauty yo compré una de Vipera que me gustó ene. La tengo olvidada sí porque esto fue en verano, y ahora me queda oscurísima. O si no, irse por las coreanas nomás, alguna buena debe haber =P
      Cariños!

      Eliminar
  4. para look natural prefiero la fitme
    en realidad la diferencia con el look producido es que me pongo en toda la cara y uso corrector de ojeras, mientras que el look natural es fitme sola, en ambo casos sello con polvo porque me gusta el acabado mate (los correctores de elf que usas tu)
    no será la maybelline fitme la mejor del mundo, pero es la unica que tiene mi color de piel exacto y se ve natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas encontrado algo que te resulta bien, Lamentablemente, Maybelline es una de mis antimarcas, por el tema del testeo en animales =( Ojalá pronto las marcas empiecen a cambiar sus políticas al respecto!
      Saludos =)

      Eliminar
    2. si, bueno yo estaba metida en ciencia asi que no es tema para mi...
      o sea todos y cada uno de los compuestos en su momento fueron testeados, que no sea el shampoo testeado no significa que c/u de sus componentes no hayan sido testeados antes para permitir su uso en humanos...
      si estuviera contra el testeo animal no podría consumir ni medicamentos cuando estoy enferma.

      Eliminar
  5. Carolaila! He vuelto!!!!! (creo?)
    Cacha que me pasa algo super extraño con las hidratantes con color o BB Creams, que es un poco lo que te pasa a ti también: siento que no es la hidratación suficiente para el rostro, sobretodo en épocas invernales...hay zonas de la cara que se resecan demasiado y la bb cream no es suficiente.
    Me acuerdo que este producto en específico....se lo regalé a una tía hace como un año atrás y ella quedó super contenta, porque tenía bloqueador y color. Ahora, ella no es una gran entendida en el maquillaje y siempre, toda su vida, sólo se había aplicado bloqueador solamente...así que no cacho más allá de eso.
    Así que personalmente no la he ocupado pero en ti se ve super bien, natural y como si no llevaras nada, pero con cara sana. Además tienes una piel increíble!, siempre te veo en instagram con un poco de envidia jajaja.
    Un abrazo, y me agrada volver a estar presente por estos lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extrañaba tantoooo! Que rico verte por acá, de verdad <3
      Que buena que a la tía le funcionó... O sea que me seguirá funcionando bien por algunos años (?) =P
      Gracias por los piropos dérmicos jaja :3 tú también tienes bonita piel!
      Cariños, y de nuevo, que bakán verte de nuevo por aquí

      Eliminar
  6. amo tu blog, lo leo siempre

    y me tinco la crema, cubre poquito pero empareja bastante... aunque 10.000 igual es como musho para mí... creo q deben haber opciones mejores por ese precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme siempre! :D
      Pucha, mi base estrella costaba 4 mil y algo pero dejaron de traerla a Chile. Cochinos nomás =(

      Eliminar
  7. hola
    yo uso esa crema y como bien dices tampoco encuentro q su función hidratante funcione por si sola... asi q uso mi cremita amada y dp esta.. a mí me la regaló mi pololo porq el se la compró pero al medio día brillaba como el sol y la odió.. asi q me la adueñe. el único pero q le encuentro es el aroma q me patea un poco.. lo demas puros deditos para arriba.. cubre bien, se ve natural, me ha durado un montón, es fácil de aplicar.. <3
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el aroma es medio desagradable. O no desagradable, pero como que hostiga. Pero puedo vivir con eso, jaja =)
      Saludos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. que buen post
    hace tiempo había echado ojo en esa crema
    pero menos mal no he caído ya que soy de piel oleosa..no me iría bien por lo que veo!
    jaja
    saludos linda!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!