Burt's Bees Beeswax Lip Balm

9:49


Sí. Sé que después del incidente del limpiador facial dije que nunca más compraría algo de esta marca. Pero éste me llegó de regalo, así que no cuenta. Y éste sí me gustó.

La verdad tenía mis dudas respecto a este bálsamo labial, ya que había leído en un blog amigo que era así como super malo. Pero como siempre decimos las buenas bloggers, lo que a una no le funcionó, puede que a otra le funcione muy bien. Y este fue el caso. Menos mal que lo recibí de regalo, si no, jamás lo hubiera probado en verdad.


Es un bálsamo en tarrito ultra simple. Es la simpleza hecha bálsamo labial. No tiene color, no tiene la comodidad de una barra, nada de nada. Es muy distinto a otro bálsamo labial de la marca que había probado. Ése de antaño me había gustado harto, pero después conocí otros bálsamos naturales más baratos y me quedé con ellos, porque de verdad que hidrataban igual, entonces no tenía sentido gastar más plata por tener una jodida abeja en el envase (Lo cual, por cierto, me parece terrorífico).

Con este bálsamo ha sido super diferente. Es muy distinto a todos los otros que había probado antes, y la gran diferencia está en la sensación que deja en los labios. No deja esa sensación como grasosa de hidratación que, antes, yo pensaba que era el mejor indicador de hidratación. Entonces, yo pensaba que entre más grasosa y pastosa sintiera la boca, más hidratados estaban los labios. Con este no pasa nada de eso, de hecho, de no ser por la intensa sensación mentolada que deja (La cual me gusta mucho), no se percibe mucho a primera vista que nos acabamos de aplicar bálsamo labial. De hecho, es de una consistencia más bien dura, cuesta un poco sacar bálsamo, hay que calentar un poquito el tarrito con las manos antes de aplicar.

La cosa es que a pesar de que no se sienta mucho más allá de la sensación mentolada, este bálsamo me ha hidratado como ningún otro. Sin aportar ninguna sensación pegajosita desagradable, me tiene los labios en perfecto estado. Ni con el labial más agressor se me secan los labios. Usualmente, aunque aplicara bálsamo más o menos concientemente y todo eso, siempre al final del día terminaba con los labios medios secos, con el labial descascarado y cosas así. Con este bálsamo me olvidé completamente de eso. Tengo mis labios perfectamente hidratados, use el labial que use :D

Me encantó. Me reconcilié con el señor Burt. Lo único que no me gusta de este bálsamo es la terrorífica abeja del envase. No sé si lo sabían, pero le tengo una fobia desmedida a las abejas. Así mal. Pero creo que puedo vivir con el dibujo de una abeja en mis cosméticos (?)

Para las más mateas, acá están los ingredientes:

Si no alcanza a leer, haga click
Como dato anexo, un buen bálsamo labial es un excelente primer de labios. Los labiales se vuelven mucho más trabajables, y adquieren una mejor duración =) Para que lo tengan en cuenta.

Ahora me despido, sin antes recordarles que estamos de concurso junto a Colonias Gelatti. Todavía están a tiempo de participar! Y pueden hacerlo aquí.

Besos!

Te puede interesar

26 comentarios

  1. Como ex Burt's Bees adicta debo decir que este bálsamo me encantaba. En lo personal amo la sensación mentolada sobretodo si tengo los labios mega partidos. A mi hermana le regalaron el de barra sabor miel y es tan fuerte el olor que llega a ser medio vomitivo : ( (según yo) este bálsamo te va a durar LA VIDA yo le regalé el otro a mi hna chica y esta igual a cuando se lo pase xD

    Un abrazotote :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cacho que dura infinito! lo he usado caleta igual y se ve recién abierto xD Me impresiona!
      Un abrazo :D :D :D

      Eliminar
  2. A mi me encantan las latitas <3! casi me tentaste, pero con la compra compulsiva de los agatha tengo balsamos en lata para tirar al techo D:!
    Yo quiero al señor Burt's a mi todavia nada me defrauda, igual he probado re pocas cosas, si lo vendieran aca tendria todo >:C!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo este mismo pero en barra, me llegó de regalo en una compra y es muy bueno, lo ando trayendo siempre y esos días helados en que me empieza a arder el labio me lo colocó y es santo remedio.

    ResponderEliminar
  4. Las únicas cosas de Burt's Bees que me dan ganas de comprar son de hecho los lip balms. Yo tengo dos de los lip shimmers http://es.burtsbees.com/categorias/labios-lip-color/lip-shimmer.html (soy fan de los bálsamos con color) y me encantan. Buen color y muy humectante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También les tengo ganas a esos, se ven tan lindos!!!
      Cuando tenga un poco de plata creo que me decidiré ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. Puede que sea una idea un poco tonta pero ponle un adhesivo bonito a la latita cubriendo la abeja (por cierto yo también les tengo miedo)

    saludines desde NY

    @

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una excelente idea, qué quieres que te diga... Ahora mismo buscaré algún sticker :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. Oye que bueno que te funcionó bien! como bien dije, esa fue mi experiencia, y no fue buena U_U, creo que mis labios necesitan cosas químicas y muy fuertes, porque sino se parten rápido, pero estoy feliz que te haya servido. Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, de repente las cosas son así, para algunas son horribles, para otras, son maravillosas. Demás que mucha gente ama mi limpiador odiado jajaja...
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola!! pues me alegro de que este te fuera bien; la verdad es que cuando pruebas algo que te va mal, luego te da como cosa probar más productos de la misma línea jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? Menos mal este me llegó de regalo, si no, jamás lo hubiese probado!
      Besos!

      Eliminar
  8. jaja la verdad es que es bien fea la abejita, pusieron 0 amor para el empaquetado.

    A mi me tinca, pero me cargan las latitas, prefiero en barra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentaron más arriba que también existe en formato barra :D
      Saludos!

      Eliminar
  9. TIENE TODA LA PINTAAA
    soy fan total de los balsamos de labios, los adooooroo
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora siempre ocupo tu tip del bálsamo labial para pintarme las uñas <3
      Besitos!

      Eliminar
  10. adoro con la vida las latitas :3 que bueno que te funciono, además a caballo
    regalado no se le miran los dientes pué. a mi me regalaron el de tubito de la marca
    aún no lo abro porque estoy usando otros.
    igual uso uno de latita que amo, pero es de gringolandia. con las características
    que diste de este producto se me hizo familiar al que uso ahora.
    saludos Caro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Entonces ha de ser muy bakán el de gringolandia :D
      Saludos Tay!

      Eliminar
  11. HOli

    Yo tengo un bálsamo labial de esa marca pero de los en barra que trae aceite de mango y me gustó harto porque no deja una sensación pegote y además noto que me dura más el labial de turno así que bkn pero no sé si compraría más cosas de la marca porque la encuentro cara ( el bálsamo lo compré en oferta)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muy buenas opiniones sobre ese bálsamo de aceite de mango! Creo que de todas maneras lo probaría.
      Es cierto lo que dices respecto a la marca, es un poco cara. En USA es mucho más barata tengo entendido.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Uf, yo soy la loca de los bálsamos labiales. Tengo de Burt bees, de hello kitty, de lip ice, blistex, lo que se te venga a la mente, lo tengo xD. Pero creo que lejos lo mejor para humectar los labios ha sido esa sencilla y humilde manteca de cacao Valma que no he vuelto a encontrar. Lo mejor de la vida, el mejor olor, el mejor sabor y la mejor humectación, y por menos de luca. Ojalá la encuentre alguna vez de nuevo, saluditoooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás la he visto en la vida!! Pucha, y probablemente jamás la veré xD
      Yo tengo varios bálsamos igual, pero soy poco constante... Con éste me ha funcionado mejor la cosa sí =)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Yo creo que debe parecerse mucho a mi bálsamo de Lush, en cuanto a consistencia y a eso que te refieres sobre lo no pegoteado, de hecho cuesta ene trabajarlo y cuando lo aplico no brilla para nada, pero la hidratación es otra cosa, después cuando ocupas bálsamos que son medios pegajosos por lo menos yo pienso en toda la parafina que han de tener para que se deslicen así xD (super loca)

    Saludos Caro

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!